Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: ¿Puedo desactivar VBET en el blog?

Miembro Junior

Default ¿Puedo desactivar VBET en el blog?

Tengo una configuración particular en mi VB4 en el foro se encuentra en la site.com / foro y el blog se encuentra en blog.site.com y todos los perfiles de usuario se encuentran en [nombre de usuario]. Site.com y su blog en [nombre de usuario]. Sitio com / blog (todo esto se hace por Matías).

He intentado en un servidor de prueba de su v2 VBET libre, pero los blogs y los perfiles no se puede traducir así que me gustaría deshabilitar en esas páginas. ¿Es posible?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Sí, usted puede desactivar los blogs en versión completa utilizando Admin CP -> vBET -> Opciones de Traducción -> Ignorar las direcciones URL - Simplemente puede establecer que "/ Blog".
    No va a funcionar para los perfiles de usuario, porque no es común URL parte (excepto .site.com pero esto sería ignorar todo). Pequeño vBET modificación del código podría resolver el problema (en el lugar donde Ignorar URL se comprueba que se puede comprobar también que es la página de perfil con el valor THIS_SCRIPT).

Ignorar las direcciones URL opción no está disponible en versión gratuita.

Miembro Junior

Admin CP - > vBET - > Opciones de traducción - > URL ignorar

Dime por favor... Cómo ignorar 4.4. forum(s) específicas ONU vBET x... examle... este foro...

Tengo alrededor de 140 foros públicos ... y quiero traducir sólo la mitad de mi tabla ... sólo algunos foros de discusión ... alrededor de 70 foros ...

Tengo que poner todo esto en 70 foros ... Ignorar las direcciones URL ... o qué?

Va a estar bien para agregar nueva funcionalidad ... Incluir / Excluir los foros ... ids foro separados por comas ... o seleccione (CTRL + clic) foros de brujas para incluir o excluir ...

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

En este momento vBET apoya ignorando por parte de la URL. Para peticiones, abra nuevo subproceso en sección de solicitud de función.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •