Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: CMS artículos no traducir

Miembro

Default CMS artículos no traducir

Los foros y blogs parecen estar funcionando bien, pero los artículos de la CMS no se está traduciendo al agregar una en un idioma extranjero. Adición de la [lang =] [/ lang] tags manualmente no hace la diferencia tampoco.

Miembro

También me di cuenta que no es posible añadir comentarios a los artículos de la CMS. Otra cuestión es parte del texto parece desaparecer cuando se ve en otros idiomas. Ejemplo:
    Code:
    http://saabworld.net/pl/content/saab-usa-president-i-coo-timothy-colbeck-mówienie-w-motor-press-guild-sierpnia-śniadanie-627/
    Última edición por vBET; 22-01-14 en 10:50. Razón: bbcode corrección

Miembro Senior

Quote Iniciado por Wulf View Post
    También me di cuenta que no es posible añadir comentarios a los artículos de la CMS.
    Hey Wulf, lo que quizá han mod plantilla de entrada Dragonbyte Tech sigue activado? Tuve el mismo problema con comentarios fuera posible. Después de deshabilitar mod que ha funcionado de nuevo.

Miembro

Taurus, gracias por la sugerencia, pero yo no tengo que instalar.

Me estoy haciendo esto en la consola de errores de Firefox al intentar agregar un comentario:

document.getElementById ("vbet_addbbcodes") es nulo

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Acabo de comprobar uno de sus artículos de la CMS, fue a la página traducida y que se traduce así.

Tenga en cuenta que [idioma] no es compatible para los artículos de la CMS, ya que no tiene sentido - los artículos de la CMS no es algo que cada uno puede escribir (por ejemplo, mensajes, blogs) - los artículos son escritos por muy pequeño grupo de personas que debe conocer sus Foro de idiomas. ¿De verdad quieres que tus artículos CMS estar escritos en otros idiomas? Y quiero decir por escrito - Sé que quieres traducir la manguera y lo ha traducido

Miembro

En realidad, eso es importante para nuestro CMS para permitir varios idiomas. Ya tenemos las secciones de la CMS, con artículos escritos en diferentes idiomas. Por ejemplo:

SaabWorld - Nederlands
    SaabWorld - Français

Estamos es un foro mundial y desea mantener los artículos locales de diferentes países en su propio idioma. Importante para los blogs, sino también para los artículos de la CMS.

Por ejemplo, este artículo alemanes deben ir en la página principal de un artículo de la CMS, pero el texto original en alemán debe seguir siendo.
    Code:
    http://saabworld.net/blogs/frank-wulfers/runway-terminal-337/
    Última edición por vBET; 22-01-14 en 10:51. Razón: bbcode corrección

Vale, - Yo entiendo sus necesidades. En este momento no es compatible. Vamos a trabajar para apoyar a [idioma] también para los artículos de la CMS. Supongo que hubo algún problema antes y nos fuimos, no es necesario, pero lo voy a ver de nuevo y ver lo que sucede allí

PS.
    Por favor, abra nuevo hilo para el problema último eslabón. Veo que la prueba original no está incluido allí. También describa no es cuestión de alcance mundial o sólo para los blogs, o sólo por esta entrada de blog en particular.
    Última edición por vBET; 09-08-11 en 18:46.

Miembro

Sería increíble tener esta posibilidad para los artículos de la CMS. Gracias por mirar en él.

¿Alguna reflexión sobre el problema de comentar los artículos CMS?

Quote Iniciado por Wulf View Post
    También me di cuenta que no es posible añadir comentarios a los artículos de la CMS. Otra cuestión es parte del texto parece desaparecer cuando se ve en otros idiomas. Ejemplo: SaabWorld (Polska) - Saab EE.UU. prezes i Dyrektor Timoteo Colbeck mówić na almuerzo sierpnia silnika Prasa Gildii
    Por favor, tenga un problema por un hilo. De lo contrario, se perderán en el debate. Por favor, abra nuevo hilo por cada tema. También describa mejor el problema - qué es exactamente lo que falta ...
    Este hilo se trata de apoyar [idioma] en los artículos. Disculpen los inconvenientes - al final nos ayudará a todos los

Miembro

Lo siento, pensé que estaban relacionados con los tema. Acabo de probar otra vez y ahora los comentarios están trabajando muy bien! Bastante extraño que sólo se fija así que voy a echarle la culpa a mis errores de los usuarios .. Por favor, ignore

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •