Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Que hace obras y traducción

Miembro

Default Trabajos de traducción y no

Esto es lo que sucede.

Tengo mi idioma por defecto al holandés.
    Tengo el sitio creado para el idioma holandés y hacer un post en holandés.
    Este mensaje se muestra correctamente.
    Al cambiar a Inglés (mi sitio predeterminado), la traducción Inglés funciona bien y el tekst original holandés se muestra muy bien también.
    Sin embargo, cuando cambio el lugar de regreso a Holanda, el texto original no se muestra correctamente.

Por ejemplo, entré en esta en holandés:
    Nog een andere prueba, hopelijk gaat het wel goed nu.

Pero ahora se está mostrando este al ver el sitio en holandés:
    Nog EEN-Andere testen, hopelijk gaat nu VLA Het Goed.

Cuando vuelva a Inglés, todo aparece muy bien otra vez, incluido el texto original holandés.

Echa un vistazo a este hilo: Sitio traductor
    Última edición por Wulf; 05-08-11 en 05:20.

Miembro

Otro problema es con caracteres extraños al cambiar a otros idiomas. Por ejemplo, esto es lo que me pasa cuando se me antoje:

Francés: Un Autre Regard de la prueba, j 'espa ¨ re Que C'EST correcte.
    Suecia: ETT Annat prueba, fà ¶ rhoppningsvis DET à ¤ r Okej.

Miembro

Lo siento por el título del hilo extraño. Por alguna razón, que estaba tratando de traducir al que he publicado.

He desinstalado y vuelto a instalar todo lo que hoy en día, pero aún los mismos resultados. Por alguna razón, cuando vuelva al lenguaje no-Inglés, parece que quiere traducir el texto original de nuevo en su propio idioma.

Mi juego de caracteres HTML es ISO-8859-1 e hice todos los foros y los cambios de Matías como se explica en el archivo readme.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Wulf View Post
    Esto es lo que sucede.

Tengo mi idioma por defecto al holandés.
    Tengo el sitio creado para el idioma holandés y hacer un post en holandés.
    Este mensaje se muestra correctamente.
    Al cambiar a Inglés (mi sitio predeterminado), la traducción Inglés funciona bien y el tekst original holandés se muestra muy bien también.
    Sin embargo, cuando cambio el lugar de regreso a Holanda, el texto original no se muestra correctamente.

Por ejemplo, entré en esta en holandés:
    Nog een andere prueba, hopelijk gaat het wel goed nu.

Pero ahora se está mostrando este al ver el sitio en holandés:
    Nog EEN-Andere testen, hopelijk gaat nu VLA Het Goed.

Cuando vuelva a Inglés, todo aparece muy bien otra vez, incluido el texto original holandés.

Echa un vistazo a este hilo: Sitio traductor
    Parece que se han traducido su texto en el que no es necesario (es por eso que los cambios). En primer lugar - por favor marque lo que tienen plantillas VBET no ha cambiado. 2 º - el enlace en el que no está funcionando. Por favor ejemplo de trabajo.

Quote Iniciado por Wulf View Post
    Otro problema es con caracteres extraños al cambiar a otros idiomas. Por ejemplo, esto es lo que me pasa cuando se me antoje:

Francés: Un Autre Regard de la prueba, j 'espa ¨ re Que C'EST correcte.
    Suecia: ETT Annat prueba, fà ¶ rhoppningsvis DET à ¤ r Okej.
    Por favor, mantenga un tema por hilo. De lo contrario no será capaz de manejarlo. Plese abrir nuevo hilo para esto.

PS.
    Parece que es el doble de re-codificado. Esto puede estar relacionado con el anterior.

NOTA:
    Por favor, compruebe usted tiene algún complemento que elimina los comentarios HTML. Parece que hacer - cabina de sus problemas se parece a los comentarios de algo VBET eliminado (no se traducen de nuevo y para no volver a codificar de nuevo). Así que sus problemas de stand va a desaparecer cuando se apaga stripping comentarios HTML.

¿En qué lo ayuda

Miembro

¿Cómo encontrar el plugin que elimina los comentarios de HTML? Tenemos algunos plugins en nuestro sitio, pero no sabe por dónde empezar.

Lo sentimos, suprimió el ejemplo anterior de trabajo. He añadido de nuevo y se puede encontrar aquí: (Nederlands) Sitio vertaler

También me permitió polaco así que siéntete libre de ponerte a prueba.

Matías tiene la opción de eliminar los comentarios HTML - si usted está usando Matías es buen lugar para empezar.

Buscando en el ejemplo que estoy casi seguro de que se trata de comentarios de HTML - como he visto que se probó también en nuestro foro y que no podía reproducir el problema. Por favor, acaba de encontrar lo que está reduciendo sus comentarios html a cabo y desactivar esta funcionalidad.
    Última edición por vBET; 06-08-11 en 10:49.

Miembro

Gracias, voy a tener que pasar por el mmods en mi sitio y se iniciará wwith Matías.

He encontrado este hilo que trata el mismo problema. Sin embargo, no tengo VB4: SuperCharged en mi sitio.
    http://www.vbenterprisetranslator.co...r-problem.html

Miembro

Encontré este encuadre bajo el VBSEO - Otros trucajes. Cambié a Ningún y lo parezca fijado el problema.

Limpiar HTML de código?
    Seleccione 'Sí' para eliminar espacios en blanco innecesarios y los comentarios de HTML desde el código fuente de las páginas de tu foro. Esto aumenta el C2C (de contenido de código) y el índice reduce el tamaño de página, lo que resulta en un aumento del rendimiento neto y la reducción de ancho de banda requerido.
    NOTA: Si los comentarios (o etiquetas de HTML) en sus páginas no están cerradas correctamente con sus etiquetas finales correspondientes, esta opción podría hacer que las páginas a mostrar de forma incorrecta. Asegúrese de que sus plantillas contienen errores etiquetas HTML y el código.
    Es posible que desee incluir esto en el archivo readme con instrucciones de instalación. En la actualidad, no se menciona para los cambios a la configuración de Matías.

Muy buena idea - lo estoy agregando a las instrucciones de la integración en este momento! Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •