Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 16

Tema: / Foros anexado al nombre de dominio en el sitio

Miembro Junior

Question / Foros anexado al nombre de dominio en el sitio

Matías 3.6
    vBulletin 3.6.8
    VBET 2.3.x
    Matías mapa

He instalado la versión gratuita de una prueba y he encontrado la traducción funciona muy bien!

Sin embargo, no es un problema importante en la URL:

Mi sitio es un sitio de redes sociales (xxx.com URL) integrado con un foro vBulletin v3.6.8 (xxx.com URL / foros).

. Después de instalar VBET y los cambios realizados a raíz del foro htaccess, me encontré con un problema - una vez que elige una traducción, no puedo volver a xxx.com xxx.com como todas las direcciones URL se convierte ahora en el xxx.com / foros.

Por ejemplo URL xxx.com / index.php? Página de música = ahora se convierte en xxx.com / foros / index.php? Page = música y por lo tanto, la parte de redes sociales de este sitio es completamente roto, como todas las URL que se redireccionan a los foros de vBulletin.

Y, la URL del foro, que fue xxx.com / foros, no se convierte en xxx.com / foros / foros.

Si desactiva el seguimiento de URL, problema anterior se ha ido, pero la traducción automática también se detiene, que no es lo que quiero.

Pongo / foros como parámetro Directorio de foros en los entornos VBET, y seguí las instrucciones para el cambio. Htaccess para los usuarios de Matías.

¿Qué me estoy perdiendo?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Esto puede ser causado por una configuración incorrecta. Tenga en cuenta que Directorio de foros El parámetro tendría que ser utilizado SÓLO cuándo vuestro subdirectorio de usos del foro en URL cuándo es subdirectorio real (no virtual - gustar por ejemplo hecho por vBSEO). Esto es claramente descrito en descripción de parámetro.

Así que asegúrese de que usted tiene este derecho. Por favor, limpiar su Directorio de foros parámetros y comprobar lo ayuda.

Miembro Junior

La URL de mi foro es xxx.com / foros y por eso he añadido / foros en el directorio de VBET Foro de configuración.

La eliminación de esta no ayuda. Después de la eliminación de esta, la dirección del foro, cuando la traducción se selecciona, se convierte en xxx.com / cs / foros (cs es un lenguaje), dando como resultado un enlace roto.

Aquí está mi htaccess en el directorio / raíz de los foros.:

Code:
    # Comment the following line (add '#' at the beginning)
    # to disable mod_rewrite functions.
    # Please note: you still need to disable the hack in
    # the vBSEO control panel to stop url rewrites.
    RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
    # enabled (remove '#' at the beginning to activate)
    # Please note: when enabled, you must include the path
    # to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
    #RewriteBase /

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

# RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.xxx\.com
    # RewriteRule (.*) http://www.xxx.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.xxx\.com$
    RewriteRule ^(.*)$ http://xxx.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?)?)$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Yo entendí mal antes, porque de esta descripción:
    Por ejemplo URL xxx.com / index.php? Página de música = ahora se convierte en xxx.com / foros / index.php? Page = música y por lo tanto, la parte de redes sociales de este sitio es completamente roto, como todas las URL que se redireccionan a los foros de vBulletin.
    Ahora lo entiendo. Todo está bien - sólo versión gratuita VBET no apoyo a la traducción de contenidos externos - traduce sólo foro. URL: xxx.com / index.php página de música = está fuera de foro para que se rompa. VBET versión libre se traduce sólo el contenido del foro. Nada más.

Versión completa VBET traduce el contenido generado fuera de foro con vBulletin - se puede ver en nuestro foro. Ver contenido aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.com/
    o aquí
    http://www.vbenterprisetranslator.com/downloads.php
    y jugar con la traducción.

Si todavía no entienden el tema - por favor envíeme URL exacta de la página que hace cuestión.
    Si lo entiendo bien -, entonces la respuesta es: VBET libre no son compatibles con la traducción de contenidos fuera de foro, pagó un apoyo fuera de las páginas generadas con el motor de foros vBulletin.

PS.
    En sus reglas htaccess para VBET en lugar equivocado -. Éstos han de ser JUSTO ANTES normas mcloud - ninguna otra regla debe estar entre VBET y las reglas de Matías.

Miembro Junior

Sí, mis reglas son las reglas antes de Matías.

Voy a comprar una versión comercial. ¿Es necesario desinstalar la versión libre e instalar la versión comercial?

Sí - si desea instalar la versión comercial entonces primero hay que desinstalar la versión libre - es suficiente para desinstalarlo por CP Admin.

También tenga en cuenta que. Htaccess reglas van a cambiar.

Miembro Junior

Hola he comprado la versión comercial, versión libre y desinstalar 3.x instalado la versión comercial Los trabajos de traducción, sin embargo tengo exactamente los mismos problemas que con la versión gratuita.

Tuve que apagar URL de seguimiento de lo contrario se convierte en URL xxx.com / foros / foros cuando navego.

Además, otro problema todavía existe. - Después de añadir las reglas del URL en la parte delantera de las normas de Matías en el htaccess, Matías enlace mapa está roto. Tengo página no encontrada por mi URL del sitio. La eliminación de todas las reglas VBET haría el trabajo URL del sitio nuevo, pero esto no es una solución.

Me estoy perdiendo algo?

Mapa del sitio para tener normas vigentes para mover VBET lugar apropiado. Simplemente no las instrucciones de barbecho - en la instrucción que ha descrito claramente a poner reglas VBET JUSTO ANTES normas vbseo.php y lo puso delante de las reglas del sitio en su lugar. También asegúrese de que usted tiene reglas para la versión de pago - un libre tiene reglas diferentes. Quitar las viejas reglas y poner otros nuevos en su lugar apropiado + añadir directorio foro para primeros 2 reglas (tal como se describe en las instrucciones). Si no se sigue el trabajo - por favor enviar todo el contenido cambiado htaccess..

Acerca de / foros / foros - ¿qué es lo que ha establecido para Admin CP -> vBET -> Directorio de Foro principal?

Miembro Junior

Ok, gracias. He resuelto el problema de enlace roto mapa. Sin embargo, el .. / foros / problema foros todavía existen. Y sí, me puse / foros en el CP Admin -> VBET -> Principal -> Directorio del Foro. Sin establecer foros en los que el campo de la traducción ni siquiera el trabajo - que llevaría a una página que no existe.

Miembro Junior

Aquí está mi actual htaccess en xxx.com / foros de raíz.:

# Comente la siguiente línea (añadir "#" al principio)
    # Para desactivar las funciones de mod_rewrite.
    # Nota: usted todavía tiene que desactivar el hack en
    # El panel de control para detener la url Matías vuelve a escribir.
    RewriteEngine On

# Algunos servidores requieren la directiva RewriteBase ser
    # Habilitado (quitar '#' al principio para activar)
    # Nota: cuando está activado, debe incluir la ruta
    # A la raíz de la carpeta VB (es decir, RewriteBase / foros /)
    # RewriteBase /

RewriteBase / foros /

RewriteCond% {} HTTP_HOST ^ www \\. Xxx \\. Com $
    RewriteRule ^(.*)$ http://xxx.com/forums/ $ 1 [L, R = 301]

RewriteRule ^ ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / foro / index.php [L, QSA]
    RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / foro / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
    RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME ^! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]
    Como puede ver, he tenido que quitar
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L, QSA]
    De .htaccess Para hacer sitemap URL trabajo. Es aquello qué estoy supuesto para hacer? No recuerdo leo anywhere vuestra instrucción que tengo que eliminar vBSEO reglas en .htacess Archivo para hacer sitemap URL continuar trabajar. este tornillo arriba de mi vBSEO?
    Última edición por myandy99; 12-08-11 en 00:51. Razón: Más preguntas sobre Matías y mapa

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •