Matías 3.6
vBulletin 3.6.8
VBET 2.3.x
Matías mapa
He instalado la versión gratuita de una prueba y he encontrado la traducción funciona muy bien!
Sin embargo, no es un problema importante en la URL:
Mi sitio es un sitio de redes sociales (xxx.com URL) integrado con un foro vBulletin v3.6.8 (xxx.com URL / foros).
. Después de instalar VBET y los cambios realizados a raíz del foro htaccess, me encontré con un problema - una vez que elige una traducción, no puedo volver a xxx.com xxx.com como todas las direcciones URL se convierte ahora en el xxx.com / foros.
Por ejemplo URL xxx.com / index.php? Página de música = ahora se convierte en xxx.com / foros / index.php? Page = música y por lo tanto, la parte de redes sociales de este sitio es completamente roto, como todas las URL que se redireccionan a los foros de vBulletin.
Y, la URL del foro, que fue xxx.com / foros, no se convierte en xxx.com / foros / foros.
Si desactiva el seguimiento de URL, problema anterior se ha ido, pero la traducción automática también se detiene, que no es lo que quiero.
Pongo / foros como parámetro Directorio de foros en los entornos VBET, y seguí las instrucciones para el cambio. Htaccess para los usuarios de Matías.
¿Qué me estoy perdiendo?