Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: dos nuevas características

Miembro

Default dos nuevas características

i requist estas características remolque

en primer lugar:
    cuando veo la bandera de la página para traducir, su url todavía no vinculados con url traducido hasta después del clic en la URL de la página se redirige a la URL de traducir

hay distancia para hacer de este url ya traducido para cada idioma mediante el uso de AJAX o simplemente utilizar una consulta para que sea más vinculada con el URL en su idioma

segundo:
    traducir el texto por el Ajax en Panel de Control para que el usuario puede utilizar para traducir un texto nuevo servicio como:
    Traductor Google
    pero sólo para el texto y las palabras ducuments como archivos de Microsoft y archivos de texto y los archivos de apoyo

si también la capacidad del usuario para subir archivos primero y luego pedir a traducir a continuación, dará el resultado será importante adición
    por la forma en que he personalizado servicio de carga y almacenar archivos de mis usuarios
    tiene las siguientes características:
    1. cada usuario puede cargar cualquier archivo que tenga permisos de administrador en el panel de control
    2.depend el grupo de usuarios: ¿cuánto puede la máquina del usuario, y la cantidad de archivos
    3. nadie puede ver los archivos de los demás, excepto que el usuario da permiso para el usuario / visitante mediante el envío de e-mail con el código que el otro usuario debe escribir a downolad el archivo, y este código que se usa una sola vez
    4.it uso del sistema de archivos también con la posibilidad de estar por encima de public_html para ser más seguro
    algunas otras características
    que este sistema funcione, pero con pequeños errores, fue un trabajo perfecto en el 3,7

si se utiliza este sistema para permitir a traducir el documento de soporte de Google
    para que el usuario se tiene la opción de traducir esos servicios mediante el uso de google translate
    con sólo un clic

será gran adición también y puedo hacer que este producto - que he utilizado para mi sitio y tengo todos los derechos, ya que es un trabajo personalizado con esta característica a ser para mí "códigos y el trabajo" - por su trabajo y el sitio y la u se puede utilizar para añadir más características y lo venden te dan los permisos, sin duda,
    si frefer para discutir en privado conmigo te lo agradezco

gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola.

Gracias a sus requerimientos. Acerca de los:

1. Esto se hace por razones de rendimiento. Si alguien está buscando en la página en su idioma es muy raro el cambio de idioma. Y la redirección se hace con 301 robots también lo son felices con ellos. También en 3.3.0 (no publicado aún) que ya ha dividido las tablas de caché por idioma, por lo que sería muchas consultas o adicional de la tabla tabla de caché para los títulos sólo se necesita. Tendremos en cuenta esta idea. No es una promesa, pero después de que hicimos lo que se necesita para la 3.3.0 y la prueba de que podemos comprobar cómo el impacto para el desempeño que tendrá. También tenga en cuenta que las redirecciones que sucede todo el tiempo, incluso en vBulletin sin mods - ver lo que pasa cuando vaya al nuevo puesto.

2. TOS de Google no permite almacenar las traducciones de más de 15 días, así que este tipo de archivos tendrá que ser eliminado después de 2 semanas. No estoy seguro de que es el comportamiento deseado, pero siempre hizo todo lo posible para encajar TOS de Google tanto como sea posible.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •