Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 21

Tema: ¿Cómo configurar un botón de editor de BBCodes producto?

Miembro

Voy a detalle una definición de la modificación de codificación que necesito y me gustaría que el presupuesto para eso.

No se trata sólo de traducción entre dos idiomas evitar: Consiste en una nueva configuración de visualización disponibles (no se traducen en español y catalán) como el modo implícito para el foro.

Debe ser complementado por una forma de marcar los mensajes actuales catalán, de alguna manera automatizada (consulta google reunidos ¿?) Antes de autodetección se reactiva.

Miembro

Admito Java-original-versión en modo de visualización es muy adecuado para nuestro contexto bilingüe.

Yo no lo había probado hasta ahora que yo a pesar de que sólo estaba previsto para el desempeño de SEO.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Veo dos mensajes antes de que usted está pidiendo ayuda, pero en el último que escribió que la solución actual es adecuado. Así que suponiendo que - usted necesita más ayuda aquí o que ya está bien? Id a hacer - lo que usted necesita?

Miembro

Relacionados con el tema de este hilo, sigo pensando que un botón en el editor para automatizar la inserción BBCodes por miembros del personal sería genial.

En cuanto a mi foro concreto, voy a detalle mis necesidades como un proyecto en otro hilo.

Entonces, ¿podemos considerar esta cerrado, o aún un poco de ayuda necesita aquí?

Miembro

No son posibles soluciones simples para el problema que tiene:
    1. Activar la detección automática de idioma (opciones VBET en Admin CP) - los usuarios sólo se escriben mensajes y VBET lo opaco en lang BBCode automáticamente
    2. Obligar a los usuarios crear su propio idioma por defecto (también la opción de VBET) - cuando el usuario ha establecido su idioma predeterminado que el idioma de foro VBET luego añadir automáticamente a la opción de editor BBCode (no como el botón, pero como botón de radio - envuelva en un lenguaje o no) - se puede ver cómo funciona, incluso en nuestro foro - acaba de establecer el idioma por defecto para que no sea Inglés (uso Panel de Control).
    Ambas opciones no son las ideales para mi necesidad.
    Que iba a necesitar como un miembro del personal para tener una forma de alterar el ajuste de idioma de los mensajes en un solo clic.

Tal vez esta no es la solución de problemas, lo reconozco. Puede mover a las propuestas de características si está de acuerdo.

OK, pero ¿para qué necesito esto? Tengo que averiguar lo que realmente se necesita. Usted ya ha abierto otra característica petición para crear herramientas sencillas que envuelven todos los mensajes ya creados apropiadamente en lang BBCode. Así que si usted va a tener este una continuación, todos los mensajes antiguos se envuelve. Además, si la detección automática de idioma está activada, todos los nuevos mensajes entrantes se envolverá adecuadamente (con excepciones en las que Google no va a reconocer el idioma). Así que en este caso, lo que para este botón? Por favor, introduzca el escenario completo cómo cree que se va a trabajar. Tengo entendido que usted quiere tener el botón, pero yo realmente no entiendo la necesidad y no estoy seguro es que ya está cubierto por su solicitud de otra característica. Sobre todo que escribió ahora que este botón es para miembro del personal a fin de que ahora entiendo que es para la corrección de los mensajes que no están envueltos en lang BBCode adecuadamente. Por favor, corríjanme si me entiende mal.

Miembro

Incluso con la autodetección del permitido, me gustaría ofrecer a los usuarios una forma sencilla para indicar que están escribiendo en catalán, ya que escribir en español y en catalán en el foro.

Si la autodetección funciona al 100% no es una necesidad, pero creo que es una petición muy simple y es más versátil para los bilingües que el botón de selección: bbcode / no bbcode

Aceptar así. Yo estaba perdido, porque en el mensaje anterior, he visto que no es para los miembros del personal de todos los miembros. Así que yo no estaba seguro de lo de lo que realmente debería existir.

Ahora entiendo (lo siento si lo escribió antes y tuvo que repetirlo).

Su solicitud es demasiado único para el foro en particular para ser incluido en la versión oficial. Así que no la vaya a incluir en VBET. Sobre todo que con la detección automática habilitada no es realmente necesario y como dijo Albert Einstein "deberían ser las cosas lo más simple posible, pero no más sencillo". Creemos que dando tal botón sólo confundirá a los usuarios que piensan que deben hacer clic en él en el caso de la escritura en catalán. Y esto disminuye la facilidad de uso del foro. Soluciones más simples - como acaba de escribir lo que quieras y dejar que el sistema de atención sobre el resto - son mejores para los usuarios en nuestra opinión.

Sin embargo, podemos ayudarle a añadir el botón de tales.
    Como he escrito ya que va a ser fácil si se utiliza ya la funcionalidad existente y solo cambiar el aspecto de la misma. Así VBET ya sabe cómo envolver en lang BBCode, de acuerdo con la aportación adicional de editor. Todo lo que necesitas es cambiar el aspecto de la misma (que tienen un botón de radio, sólo desea botón) e incluyen siempre (se incluye en el caso particular).
    Por lo tanto - que ya sabe cómo agregar el botón, como muestra la imagen incluyen en primer post. Lo que también necesitamos es:
    1. incluye campo oculto:
    Code:
    <input id="vbet_addbbcodes" type="hidden" name="vbet_postInLanguage" value="0">
    2. Incluyen simples Java Script que establecerá allí catalán código (no probado):
    Code:
     <script language="javascript">
    function vbet_setCatalan(){
    document.getElementById("vbet_addbbcodes").setAttribute("value", "ca");
    return false;
    }
    </script>
    Tenga en cuenta que se pueden hacer más complejo para permitir armar / desarmar el botón
    3. Ejecutar la función Java Script cuando se pulsa el botón. Así, en el botón añadir:
    Code:
     onClick="vbet_setCatalan()"
    Si usted no quiere hacer la función más compleja (que será capaz también de valor unset) entonces sólo puede establecer cuerpo de la función en el atributo onClick y no incluyen la escritura de Java como funciona en absoluto.
    También tenga en cuenta que si usted quiere que sea fácil de usar que supone añadir este botón como botón de activación para que el usuario tendrá que sé es que ya está encendido o no. Esto sería mucho más simple si usted quisiera agregar que casilla de verificación en lugar del botón, pero con el botón también es posible hacerlo, sólo más compleja si se quiere hacer lo correcto (para armado y desarmado)

Tenga en cuenta que el cambio será visible cuando el usuario se compromete mensaje - por lo que se utilizará en el lado del servidor.

Si usted quiere que funcione en el lado del navegador, entonces no es necesario primero paso - sólo la función Java Script (que se adjunta al botón), que tendrá por ello (o por la estructura si no se puede predecir Identificación del editor) área de edición de texto y añadir al contenido de apertura y cierre lang BBCode. En tal caso, usted también no tiene que preocuparse acerca de cualquier botón de activación (el usuario sólo verá que ya se ha agregado en el editor). Sólo debe comprobar que ya está envuelta (no de texto empezar lang BBCode) e ignorar clic en el botón en este caso (para evitar envolver varias veces).

¿En qué área se necesita más ayuda aquí. Si es así - por favor indique en particular.

Miembro

Gracias!

Muy detallado y bien explicado, gracias.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •