Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 21

Tema: ¿Cómo configurar un botón de editor de BBCodes producto?

Miembro

Default ¿Cómo configurar un botón de editor de BBCodes producto?

Yo vivo en una región bilingüe que comparte español y catalán como lenguas.

Española se establece como idioma por defecto del foro, pero muchos usuarios contexto puede cambiar de español a catalán en función de la rosca / foros están visitando.

Muchos usuarios se beneficiarían de un botón de editor de mensaje que acaba de insertar BBCodes catalán de productos en los mensajes deseados.

[Lang = ca] .... [/ Lang]

He tratado de agregar este botón a mano, pero el texto sólo se inserta en el mensaje (BBCode) y no se ejecuta como comando de productos.

¿Hay una solución sencilla para esto?

Última edición por forosmb; 16-07-11 en 14:56.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No son posibles soluciones simples para el problema que tiene:
    1. Activar la detección automática de idioma (opciones VBET en Admin CP) - los usuarios sólo se escriben mensajes y VBET lo opaco en lang BBCode automáticamente
    2. Obligar a los usuarios crear su propio idioma por defecto (también la opción de VBET) - cuando el usuario ha establecido su idioma predeterminado que el idioma de foro VBET luego añadir automáticamente a la opción de editor BBCode (no como el botón, pero como botón de radio - envuelva en un lenguaje o no) - se puede ver cómo funciona, incluso en nuestro foro - acaba de establecer el idioma por defecto para que no sea Inglés (uso Panel de Control).

Por favor, diga lo que usted necesita más ayuda?

No hay respuesta - considera resuelto. Si no se escribe aquí

Miembro

Gracias por responder.

Ninguna de esas soluciones se adaptan 100% a mis necesidades sin embargo.

No me gustaría que mi fuerza a los usuarios elegir el idioma en el perfil, ya que la mayoría de ellos cambiar el idioma de escritura entre los hilos o temas.

Por otra parte, google auto detectar el idioma no se ajusta bien. Sólo se aplica a los mensajes marcados como [idioma] y con la mayoría de los usuarios sin lenguaje perfil asignado, de esta manera no es funcional.

Tengo otra cuestión relevante, que es que el lenguaje, una vez se ha seleccionado en el perfil que se puede revertir al "no seleccionado". Insisto en que mis usuarios no tienen un uso de la lengua fija o perfil (se trata de un contexto bilingüe real) y después de realizar pruebas de configuración que ver a un asignation fijo que puede revertir. Que íbamos a necesitar una solución para eso.

Mi sugerencia de botón de lenguaje de códigos en el editor es más flexible y ofrece functionlity más "a la carta" a los usuarios desde mi punto de vista.

También deben ser conscientes de que la adición de los Grupos de Usuarios secundaria la manera en que su producto se afecta con mucha frecuencia a grupos de usuarios de configuración álbumes. "0" por defecto para el tamaño de la imagen álbumes medio tamaño ilimitado y overides cualquier otro preset Posible álbum de usuarios. Es parte de la mecánica vBulletin grupos de usuarios, pero lo mejor sería crear grupos de usuarios nuevo lenguaje con algunos fijos sin permiso infinita álbum tamaño.

Gracias por su apoyo.

Google detección automática sólo funciona para los mensajes que no se etiquetan como [idioma] (no es necesario para comprobar si ya está establecido). Se lleva a cabo para establecer [idioma] para el mensaje del usuario de forma automática y funciona para todos los usuarios, sin importar lo que hayan establecido su lenguaje por defecto o no. Que mal entendido cómo funciona. Si crees que funciona mal, no el foro - por favor hilo abierto nuevas tema nuevo.

Por favor, abre nuevos temas de su nuevos temas - esto nos permitirá sarna sus problemas por separado y mantener el historial de edición limpia. No son capaces de manejar muchos temas en un hilo. Así que por favor abrir nuevos temas para la edición de usuarios y la detección automática si usted piensa que está funcionando mal en su foro.

Tenga en cuenta que la adición de botón para el lenguaje BBCode tiene algunos problemas. ¿De verdad quieren obligar a sus usuarios cada vez que haga clic en el botón y seleccionar uno de los 53 idiomas, la búsqueda de lo primero, por supuesto, en la larga lista de tales. Tenga en cuenta que la solución real no emiten la cena por ejemplo. Y se realiza en el propósito de evitar la emisión. También como "on demand" funcionalidad no tiene ningún propósito en absoluto. ¿Quién va a escribir sus mensajes en diferentes idiomas? Cada mensaje en un lenguaje diferente y cada vez que seleccione en el cual un mensaje es? ... Cada vez que alguien quiere que es mejor utilizar la detección automática para el usuario la fuerza de sí mismo para seleccionarlo.

Usted no quiere que le obligan al usuario establecer el idioma por defecto, pero que quieren obligarlo a hacer esto cada vez que escribe mensaje? ... También no hay que forzar al usuario al establecer el idioma por defecto - por favor utilice la detección automática del idioma. Está diseñado para estos casos y se está trabajando bien. Que mal entendido cómo funciona.

Idioma del usuario por defecto no es vBulletin defecto usar el lenguaje. No tiene ninguna influencia sobre cualquier cosa, pero los editores. ¿Por qué quieres desarmar?

Miembro

No necesito botones para 53 idiomas, sólo por una implícita una no.
    Y yo no forzaría a usuarios a cualquier cosa. En el peor caso de que yo podía editar y añadir etiquetas con un solo clic, ahora inaccesibles.

Voy a abrir hilo en cuestión de traducción automática como de hecho no está funcionando bien en mi foro.

Así que si usted lo quiere sólo para un idioma, por favor, tenga en cuenta que VBET agrega automáticamente algo así. Si el usuario ha elegido su idioma por defecto y es otro que el idioma de foro por defecto, entonces VBET se sumará a cada opción del editor que permitirá a los usuarios de mensajes de forma automática opaco en lang BBCode. No es el botón, pero el botón de radio - que permite activar (que está configurado por defecto) o apagarlo. Usted puede ver cómo funciona en nuestro foro mediante el establecimiento de su idioma por defecto para que no sea Inglés.

Cuando se utiliza entonces el editor envía los datos adicionales en el servidor. Se trata de parámetros con nombre vbet_postInLanguage y su valor es el código de lenguaje que se debe incluir en lang BBCode. Así que si usted desea establecer su propio botón se puede enviar por la forma editor de estos datos cuando el botón se establece, o se puede definir el botón con la lógica del lado del cliente (Java Script), que se ajustará / desenvuelva en el editor cuando el botón es de armado / desarmado. Parece ser simper para establecer el valor justo de armado / desarmado de oculto vbet_postInLanguage campo (que se puede añadir con el botón).
    No se requiere ningún scripts Java en absoluto si el botón se casilla de campo (en vez de una oculta que el valor es fijado por botón). Esta parece ser la forma más fácil - VBET cuando recibe este conjunto de parámetros se encargará de envolver mensaje en idioma BBCode en el lado del servidor

Voy a ir a su nuevos temas para apoyar a sus problemas de otros. ¿Necesita más apoyo con este?

Miembro

Gracias por su apoyo. No puedo ver el botón de la elección del idioma en mi versión 3.7.3 forum.I a tratar de activar el acuerdo it.We de todos modos una situación compleja. La mayoría de los usuarios bilingües que no le gustaría ver cualquier mensaje traducido entre ambos languages.But bien sabido que tenemos que marcar de alguna manera los mensajes catalán para ofrecer traducciones a otros sólo conjunción español users.In altavoces con detección automática, que podría beneficiarse de una opción de "cero" la bandera que evitar cualquier forma de translltion user.That catalán y español los mensajes que aparecen en las versiones original y único extranjero y no lectores bilingües que requieren la activación de la traducción de la forum.I apreciar su producto y creo que es un gran trabajo. Admito que nuestras necesidades son bastante peculiar, pero queremos que los usuarios a ser muy cómodo con la configuración de idioma del sitio.

Miembro

Yo veo los avances de línea se pierden al editar mensajes en este foro.

Si usted quiere tener la bandera 0, por favor use notranslate BBCode que no se traducirán en absoluto - no significa que a cualquier idioma. Por favor, considere que es lo que realmente quieres - si usted apoya también otros idiomas (no sólo los dos), entonces los mensajes tanto no se traducirán en absoluto.

Este es un ejemplo del uso de notranslate BBCode: This will not be translated at all

También la traducción de los usuarios bilingües no debería ser un problema - que ha incluido el mensaje original.

Si usted wan por ejemplo en mensajes en catalán no se ha traducido en X lenguaje (pero para otros traducidos), entonces usted tendrá que:
    1. tienen los mensajes marcados como el catalán
    2. modificar el código para el manejo de VBET BBCode mediante la adición de condición que se devolverá el texto original de este par de traducción.

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •