Las banderas pequeñas no se muestran en mi estilo de móviles. Este es el mod:
Estilo ligero para dispositivos de pantalla pequeña (teléfono celular, ******, Mobile, Android) - Foro vBulletin.org
Vínculo estilo móvil: Windows 7 Temas - CreativX
Las banderas pequeñas no se muestran en mi estilo de móviles. Este es el mod:
Estilo ligero para dispositivos de pantalla pequeña (teléfono celular, ******, Mobile, Android) - Foro vBulletin.org
Vínculo estilo móvil: Windows 7 Temas - CreativX
¿Hay una manera de corregir esto, por favor?
Por favor, envíenme URL a la página exacta que se puede ver. Debe haber algo mal en la URL imágenes. Tengo que comprobarlo. Lo más probable enlaces son relativos y sus puntos de URL en el directorio equivocado y no es de base. Sin embargo - necesidad de comprobar para darle solución![]()
En primer lugar entrar en el estilo de móviles. Sólo tienes que seguir este link en tu PC:
Windows 7 Temas - CreativX
Y luego ir a este hilo:
Windows 7 temas: Nave espacial t3 por tono3022
A pocos puestos en la primera página del subproceso se puede ver las banderas que faltan.
Una cosa rápida - usted no debería usar este tipo de presentación de traducción de las páginas.
1. Debe ser tan simple como sea posible - no hay imágenes si no es necesario (en los teléfonos móviles se le puede cobrar por cada kilobyte de datos)
2. Scripts para ver el texto original no está trabajando, ya que los scripts adecuados vBulletin no están incluidos allí (y no debe ser, porque cada kilobyte de datos es importante)
así que en lugar de comprobar cómo hizo esas imágenes visibles que indican que el trabajo sobre la forma de mostrar a esas páginas sólo tradujo el texto sin ninguna información adicional. Pero primero tengo que su decisión - imágenes o tan simple como sea posible?
Sí, tienes razón Michal. Yo no pienso en eso. Si no es difícil, le agradecería si pudiera ir a lo más simple posible. Muchas gracias!
Por favor detalles PM acceso.
La solución es modificar la plantilla vbenterprisetranslator_inpost_translate para su estilo de móviles y eliminar todas las partes, no es necesario. Por ejemplo dejar solo esto:
Esto ya se hace en el servidor. Si desea cambiar a otra forma, por favor, basta con cambiar la plantilla<!--vBET_SNTA--><!--vBET_NRE-->{vb:Crudo tradujo}<!--vBET_ENTA-->![]()
OK, una gran cosa. Muchas gracias Michal!
Ningún problema - disfrutar vBET!![]()