Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 21

Tema: vBGallery problemas de integración.

Miembro Senior

Antes de intentar la segunda opción, me sale esto ahora:

Advertencia: Include (dirnameVBET_FORUMDIR / index.php) [function.include]: Failed to open stream: No such file or directory en / Home / windows / public_html / galeria / vbenterprisetranslator_front_controller.php en línea 35

Advertencia: Include (dirnameVBET_FORUMDIR / index.php) [function.include]: Failed to open stream: No such file or directory en / Home / windows / public_html / galeria / vbenterprisetranslator_front_controller.php en línea 35

Advertencia: Include () [function.include]: "DirnameVBET_FORUMDIR / index.php 'No se pudo abrir para la inclusión (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib /' php) en / Home / windows / public_html / galeria / vbenterprisetranslator_front_controller.php en línea 35

Miembro Senior

OK ... bla ... lo siento .... mal de nuevo. Me ha sido sustituido dirname (FILE) a VBET_FORUMDIR, pero ahora me sale esto:

Advertencia: Require (/ includes / class_bootstrap.php.) [function.require]: Failed to open stream: No such file or directory en /home/windows/public_html/vb/bootstrap.php en línea 30

Advertencia: Require (/ includes / class_bootstrap.php.) [function.require]: Failed to open stream: No such file or directory en /home/windows/public_html/vb/bootstrap.php en línea 30

Error grave: Require () [function.require]: No se pudo abrir necesario ". / Includes / class_bootstrap.php '(include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib /' php) en /home/windows/public_html/vb/bootstrap.php en línea 30

Miembro Senior

OK, así que tendré que esperar otro día.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Voy a comprobar lo que tienen allí ahora.

Miembro Senior

OK, gracias!

Revisé directorio php real por la ejecución de getcwd () y es el resultado: / Home / windows / public_html / galería
    Traté de usar chdir (VBET_FORUMDIR); en el controlador frontal, pero produce otros problemas.

Como he escrito que está utilizando no admite ahora forma redirecciones. Me paso mucho tiempo y no encuentran solución. Si quieren que trabajemos más en esto, por favor comprar integración de servicios. O, simplemente, utilizar sólo .htaccess en lugar de vBSEO interna redirecciones.

Miembro Senior

La manera de integrar este con Matías es la mejor manera posible. Y ahora me dicen que no soportan "que" es de forma irracional en mi humilde opinión poco.
    Este mod funciona al 100% de aciertos en vbulletin con Matías. Sino porque hay algo mal con VBET para trabajar con él no va a apoyar? Aceptar .... gracias Michal.

Tenga en cuenta que es el traductor VBET vBulletin. Le garantizamos que vBulletin serán traducidos. También hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a otros mods que están generando su propio contenido, sino que rompe la arquitectura vBulletin.

Es por eso que hemos creado controlador frontal, que permite traducir las páginas generadas por los mods que rompe la arquitectura vBulletin y no utilizar el gancho global_complete. Y se desarrolló de forma genérica para apoyar la mayoría de estos plugins. Todavía no estamos en condiciones de garantizar que no cada uno sabe por nosotros, o incluso no existente aún mod que está escrito en forma mal y se rompe la arquitectura vBulletin trabajará con el procedimiento estándar de integración - especialmente cuando usted tiene en su propio foro enfoque no estándar (. htaccess), debido a que se ahorcó para integrarse con Matías. Así que sí - esto es lo que te escribí antes y esto es verdad también hoy: en este momento no apoyamos el caso cuando se rompe la arquitectura mod vBulletin y no usar el gancho global_complete, utilice su propio directorio y en lugar de htaccess se utilizan Matías. reglas de redireccionamiento.

Como te he escrito antes - Yo personalmente estaba trabajando en ella en su foro, con la esperanza de que es pequeño problema, pero no lo es. Es el caso grande, así que si usted quiere que lo integran para usted - por favor comprar el servicio de integración. También puede simplemente deshacerse de Matías redirecciones internas y el uso de htaccess -. En tal caso ya ha instrucciones sin la forma de integrar.

Y la razón por la que no se admite a la vez es muy fácil - nadie necesita antes... por Favor - nos conocemos y sabes que nos son útiles, siendo nuestro soporte técnico gratuito no incluyen el gasto de los días en que alguien servidor cuando no es vBET error, sólo su problema de configuración con el mod que no es totalmente compatible con vBulletin y, además, ya es analizado por otros mod... yo estaba allí me pasan más horas sin siquiera intentar cargo, porque era la posibilidad de que se vBET error. Ahora sabemos que no lo es. Esto no es vBET problema, y éste es el problema de configuración, que en este momento no se han descrito ya la solución de integración, PERO todavía se puede integrar fácilmente si usted puede deshacerse de vbseo interna redirecciones y el uso limpio .reglas htaccess. Si usted quiere que nosotros para integrar en su servidor interno con el vbseo reglas de redireccionamiento, entonces usted está solicitando el servicio de integración que cuesta $30 y se puede comprar aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...on-service.php

Apoyamos totalmente gratis de nuestro foro, dando consejos y respuestas. Sin embargo, si nuestros clientes quieren que nosotros hagamos el trabajo - también tenemos oferta para ellos - es la integración / instalación / actualización de servicios

Miembro Senior

Entiendo. Quiero también darle las gracias por su tiempo y esfuerzo invertido en esto. Ahora he desactivado vbgallery ya que está demostrando ser demasiado de un molestia con la nueva vb 4.1.5 también.

En este momento VBET no se probó con vBulletin 4.1.5, ya que se considera inestable y todavía no está soportado.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •