Hola, estoy interesado en comprar VBET. Sólo estoy familiarizado con PhpBB y en realidad no tienen Vbulletin todavía. La única razón que se compra es para VBulletin VBET. No hay algo como esto para otros foros hay?
Mi interés en VBET es porque quiero que mis mensajes en Inglés para ser traducido a muchos idiomas y para los puestos traducida a ser permanente. Este es mi entender de lo que tiene de bueno VBET en comparación. Estoy en lo cierto?
Mi mayor preocupación es la cuestión de si el foro (y todos los idiomas) serán indexados por Google y otros motores de búsqueda. Yo no soy un experto en todo esto, pero he leído que lo que su programa del foro parece que hacer viola algunas de las reglas de gafas y por lo tanto, puede haber efectos perjudiciales a largo plazo. ¿Es así?
Además, si desea comprar VBET, ¿crees que un novato como yo, que casi no ha usado VBulletin (sólo PhpBB) y no saben mucho de programación sería capaz de obtener un simple + VBulletin VBET en funcionamiento? Veo las preguntas técnicas tantos que no quiero tener que enfrentar - si tiene que resolverlos, puedo también dejar de fumar desde el principio porque yo sé que no será capaz de hacerlo.
Además, tengo que conseguir Matías?
Gracias.