Acabo de ver que en los mensajes de los visitantes, nombres de usuario se traducen. Ver imágenes adjuntas.
Consejos sobre cómo solucionar este problema. Gracias.
Lenguaje por defecto:
Otro idioma:
![]()
Acabo de ver que en los mensajes de los visitantes, nombres de usuario se traducen. Ver imágenes adjuntas.
Consejos sobre cómo solucionar este problema. Gracias.
Lenguaje por defecto:
Otro idioma:
![]()
Por favor, me URL de esta página con los detalles de acceso a FTP y administrador CP PM, y lo voy a resolver.
Toda la información fue enviada en el PM.
Resuelto y se incluirán en la próxima versión.
Para una solución rápida:
1. Ir a CP Admin -> Plugins & Productos -> Plugin administrador y haga clic en Añadir nuevo plugin
2. Valores establecidos:
- Producto: vB Empresa Traductor
- Gancho de ubicación: visitor_messagebit_display_complete
- Título: No traducir los nombres de usuario en los mensajes de los visitantes
- Orden de ejecución: 5
- Plugin de código PHP:
- Plugin es activo: SíPHP Code:
global $vbulletin;
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames']) {
$message['musername'] = '<!--vBET_SNTA-->' . $message['musername'] .'<!--vBET_ENTA-->';
$message['username'] = '<!--vBET_SNTA-->' . $message['username'] .'<!--vBET_ENTA-->';
}
Tauro ya lo establecido en el foro - por favor confirme solución está funcionando.
Yep. Confirmo que funciona en CreativX. Gracias Michal. Voy a hacer el arreglo para mi otro foro.
Sólo una pequeña cosa, acabo de darme cuenta. En la parte inferior de la barra lateral de una página de perfil, hay un bloque que indica 'Últimos Visitantes a su perfil. Veo allí los nombres de usuario son todavía traducido. Perdón por las molestias!
Esto puede parecer un pequeño problema en los ojos de nadie, pero me gustaría que todo funcione al 100%. Así que puede usted por favor mirar en la solicitud de mi mensaje anterior. Gracias.
Lo sentimos - Yo te lo pierdas. Usted ya ha confirmado que se resuelve así que tuve que perder a causa de la situación. Por favor, abra nuevo hilo para que - hilo nuevo tema nuevoDe esta manera sabemos lo que estamos manejando, la hormiga esta es realmente útil en el caso de soluciones rápidas cuando se incluyen, de los insectos se están volviendo, o alguien que está buscando problema similar y así sucesivamente.
Así que lo siento por problemas - simplemente por favor, copie el mensaje de nuevo hilo y nosotros nos encargaremos de ello![]()