Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Problemas con la configuración de los Grupos de Usuarios adicional en mi sitio

Miembro

Default Problemas con la configuración de los Grupos de Usuarios adicional en mi sitio

Después de una prueba de menor importancia en nuestro dominio espejo pruebas, hemos instalado a la vez y Matías VBET productos en el lugar de producción.

Tuvimos un problema relacionado carácter "[" en la URL. Es algo así como becomed N º 20: (código html del personaje) y algunos enlaces dejado de funcionar. Ya que no se activó la traducción url de VBET, creemos que es muy probablemente debido a la manipulación de Matías.

(¿Alguien ha experimentado esto de todos modos?)

Pero por otro lado que acaban de experimentar problemas con la configuración de los Grupos de Usuarios adicional. Gran cantidad de usuarios tienen su grupo de usuarios con discapacidad adicional.

No puedo asegurar que es debido a VBET pero no hemos manipulado ningún otro config este momento.

Nuevo grupo de usuarios de la inserción de productos podría haber afectado esto?

¿Cómo puedo indexar los Grupos de Usuarios de configuración en caso de que nuestra base de datos contienen errores?

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,
    Por favor, dame una url a la página con este problema url, voy a comprobarlo.

¿Estás seguro de que ha configurado VBET con buena Matías? se puede comprobar todas las configuraciones de los pasos de nuevo?

acerca de los Grupos de Usuarios - VBET tener su propia Grupos de Usuarios - grupos lingüísticos. VBET no tienen nada que ver con VB o grupos de otra. ¿puede describir mejor lo que debo hacer para chek en mi foro de prueba?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Acabo de volver de vacaciones - ¿todavía necesita ayuda aquí?

Miembro

Sí,
    www sexomercadobcn com

Tenemos un espejo para las pruebas en
    www com pulpoman

Muchos grupos de usuarios adicional se han convertido en desactivar a los usuarios.
    Identificación del 15, 20, 28

Identificación del grupo han disminuido desde 600 hasta 570 usuarios que pertenecen.

Estoy enviando al usuario admin por MP.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hemos tenido problema similar con la versión vBET4.x y hemos encontrado una solución para ello. Si es el mismo problema, entonces va a resolver también su problema. Por favor, ver aquí y solución rápida de barbecho. Esperar un tiempo y ver qué problema todavía existe - por favor confirme lo ayuda

Solución rápida aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post9012

Esto se incluirá en la próxima versión.
    Última edición por vBET; 01-07-11 en 01:31.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •