Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 24

Tema: VB 4.1.4 y 4.2.3 VBET - lío

Miembro Senior

Default VB 4.1.4 y 4.2.3 VBET - lío

Acabo de actualizar a VBET 4.3.0 y tiene un montón de problemas con "Respuesta al Tema" la página del editor, "Editar mensaje", "ir avanzado" al cambiar a cualquier idioma por defecto otro foro. La página está en mal estado y no parece que el Inglés y el idioma mezclados en los botones.

Traté de subir un archivo adjunto para que el problema se puede ver aquí, pero no, no importa lo que hago.
    Última edición por norku; 15-06-11 en 15:50.

Miembro Senior

Muy extraño. Esto sólo parece ocurrir en mi cuenta de administrador. He probado un par de cuentas de alias y que están muy bien ....

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

He comprobado que utilizando datos de la cuenta que la tarde y no encontré ningún problema. Por favor, describa exactamente paso a paso como se puede reproducir en su foro.

Miembro Senior

Sí, el problema sólo parece afectar a las cuentas de administrador. Por favor, consulte a su PM

Gracias

Comprueba de nuevo y que sólo se encuentra un tema - cuando estoy en la página traducida y tener algo de respuesta rápida, a continuación, después de ir al avanzado veo el contenido traducido. Que lo podamos reproducir en nuestro foro por lo que se hará cargo de ello.

Sin embargo he encontrado ningún problema con "edit post" o "Respuesta al Tema". Por favor, dar instrucciones exactas de cómo reproducir - paso a paso, a partir de la cuenta, a partir de la URL.

PS.
    Por favor, limpiar nuestros mensajes de prueba en / forum/f6/sidecap-good-bad-5103 /

Miembro Senior

Gracias Michal.

Voy a dar los pasos precisos sobre la forma de reproducir en un par de minutos

Miembro Senior

Si inicia la sesión con la cuenta ficticia admin he enviado y luego hacer lo siguiente debería ver lo que quiero decir:

1.
    abrir cualquier tema
    haga clic en "respuesta a la rosca" y luego "ir avanzado" - el CSS está bien.

2.
    Cambiar el idioma a cualquier otro idioma, haga clic en la bandera de la barra de navegación
    abrir cualquier tema
    haga clic en "respuesta a la rosca" y luego "ir avanzado" - el CSS está en mal estado (sobre todo debajo de la caja ckeditor)
    Última edición por norku; 15-06-11 en 17:26.

Yo no lo veo. Sin embargo, usted no dio instrucciones exactas. ¿Qué hilo está respondiendo - que puede ser importante. Usted no le dijo a qué idioma debería cambiar. EXACTO medio exacto - no hay lugar para la palabra "cualquier". Tal vez usted tiene algún problema con los resultados traducción incorrecta en caché o algo así. Entonces no voy a ver lo que ves de estar en otro hilo y otro idioma.

Miembro Senior

Yo fue exacto

esto solo ocurre en las cuentas de administrador

esto ocurre en todas las discusiones

ocurre independientemente del idioma que haya establecido en su Opciones de Búsqueda

ocurre independientemente de la bandera de hacer clic en debajo de la barra de navegación

Yo veo el mismo problema si me conecto con la cuenta ficticia que te di. Yo configurar el suyo para pulir lo que no veo ningún problema hasta que haga clic en una de las banderas (no la bandera polaca, obviamente) por debajo de la barra de navegación y luego viendo un tema, haga clic sobre la respuesta, y luego en ir avanzado.

Quote Iniciado por norku View Post
    Yo fue exacto
    ...
    ocurre independientemente de la bandera de hacer clic en debajo de la barra de navegación

Yo configurar el suyo para pulir lo que no veo ningún problema hasta que haga clic en una de las banderas (no la bandera polaca, obviamente)
    Y esa es la cosa - yo era la polaca Como se puede ver - nada es obvio ... Especialmente cuando se escribe en el mismo puesto que pasa por todas las traducciones y, obviamente, no para la traducción polaca

Tengo 3 en la noche en este momento, así que lo voy a comprobarlo más tarde. Espero que sea bien para usted

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •