Yo estaba allí ahora mismo, pero los datos de acceso para la cuenta de administrador que ha creado falsas ya no funciona.
Yo estaba allí ahora mismo, pero los datos de acceso para la cuenta de administrador que ha creado falsas ya no funciona.
Yo sólo lo chcked nuevo. He comparado detenidamente newreply.php no se ha traducido con newreply.php traducido y he encontrado ningún problema de css ...
Yo realmente no veo el problema. Tal vez yo no sé dónde buscar. Por favor, dar instrucciones exactas. Paso a paso. Sin palabras como 'ANY'. Acaba de dar hilo exacto para comenzar, la traducción exacta para ir a, el valor exacto de escribir en respuesta rápida, antes de cambiar a uno avanzado. Y describir lo que se ve mal, entonces - después del cambio.
Si tan sólo pudiera subir un par de fotos ...
Créame, yo soy ser exactos. El problema es visible para mí en todos temas - no importa lo que uno hace clic sobre.
Lo mismo pasa con las banderas del lenguaje por debajo de la barra de navegación. No importa cuál seleccione.
Vamos a:
Su idioma por defecto es de Polonia en la Opciones de Búsqueda de la cuenta de administrador ficticio por lo que cuando se conecte va a ver Foro / pl /
Ir al forumhome y haga clic en cualquier hilo.
Haga clic en "edit post 'de cualquier puesto
Haga clic en "ir avanzado"
Usted debe ver sin problemas en cualquier momento.
Ahora,
hacer clic en cualquier bandera debajo de la barra de navegación (no la bandera polaca, obviamente, )
Ir al forumhome y haga clic en cualquier hilo.
Haga clic en "edit post 'de cualquier post (que verá el comienzo lío ...)
Haga clic en "ir avanzado" para ver un desastre en toda regla.
Edición:
Usted puede realizar el mismo truco, respondiendo a un tema y luego en "ir avanzado"
Última edición por norku; 16-06-11 en 22:14.
Yo, obviamente, no lo que quieres decir ... Pero me di cuenta de que ha activado la opción que muestra las peticiones de Google y el tiempo de espera - esto modifica los resultados sólo para los administradores (la adición de información acerca de las conexiones se traducen en datos de la respuesta frente a todo), así que tal vez esta es la causa. Por favor, compruebe sus resultados con opción de apagado Traducción tiempo de respuesta.
Si todavía ocurre, por favor correo electrónico me algunas capturas de pantalla con las áreas señaló que están equivocados. Acabo de comparación de cada parte de la página de resultados con la traducción al polaco e italiano, y no veo ninguna diferencia en el diseño. ¿Sabía usted barbecho sus propias instrucciones en cuenta que hizo por nosotros?
También una cosa más que puede ser aquí lo más importante - el explorador que ha utilizado? Como ya he dicho que necesitamos instrucciones exactas. Tenemos que saber todos los pasos que hiciste. Desde el principio - por lo que abrir el navegador X. ..
También le dio instrucciones en este momento no son capaces de barbecho ... debo invitado a qué se refiere.
1. No hay ningún enlace llamado "forumhome" en la traducción al polaco (tenga en cuenta que supone que estoy allí). ¿A cuál te refieres? Éste que se llama "Home" en la versión en Inglés o "Foro". Si "Forum" - ¿para qué - usted escribió que estoy empezando a / foro / pl ...
2. Después del paso por última vez en la 1 ª sección que no se puede hacer el primer paso en la sección segunda, porque no hay banderas muestra ...
Acerca de ", se verá el principio lío" - ¿Qué quieres decir? Si te refieres a que el contenido en el editor ya está traducido (no original), entonces este tema es conocido y ya corregido en vBET4.4.0 (ver aquí para obtener más información acerca de este tema: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post9003). Si se trata de algo más, de nuevo no sé de qué se trata ...
Tenga en cuenta que en muchos casos, la descripción que dio sería suficiente por primera vez. Aún en el caso cuando tenemos tema para ver lo que los clientes promedio y no podemos reproducir entonces debemos saber exactamente lo que está haciendo. Por favor, fotos - tal vez estamos ante el problema, pero te lo pierdas. Si vamos a ver otra cosa que en las imágenes entonces me tengo que preguntar de nuevo para ver las instrucciones, pero muy EXACTA. Sin ningún tipo de atajos. Exactamente donde ir, que hacer clic en enlace (por el nombre de enlace de realidad visible - en cada traducción el nombre será diferente). Pero tal vez es sólo un problema del navegador, así que por favor nos dé el nombre del navegador que estaba revisando. Nos estaba utilizando Opera para esto.
Última edición por vBET; 16-06-11 en 22:35.
Hola,
No siendo el mismo. Si usted va a su Opciones de Búsqueda y establecer un nuevo idioma por defecto (cualquier idioma) y luego guardar. ¿Qué ves? Usted sabrá lo que quiero decir con "lío" cuando lo vea. Es muy obvio. Use Firefox. El uso de IE - peor
Última edición por norku; 16-06-11 en 22:45.
Ahora mismo estoy en la página / foro / pl / usercp.php no realizado ningún cambio y no se puede, porque no hay resultados traducciones - la mitad de los textos que faltan. Esto parece que tiene problema de Google conexión. Esto lo que ya se muestra no es más que ya en la caché y el resto no puede ser traducido por Google problema de conexión.
Complacer cargar googletest.php De vBET paquete (en / Do-not-upload/tools directorio) en el directorio de dominio principal. Ir al navegador, escribir SuDominio url / googletest.php y le ves ningún error.
Esta es la razón por la que se escribió para dar vínculos exactos a donde ir - yo no era capaz de ver este tema en los resultados ya en la caché si es realmente problema de conexión de Google y que parece.
Por favor, diga cuáles son los resultados de la prueba de Google. También vamos a ver a nosotros mismos cuando lo tienen ya en su servidor.
A partir prueba de traducción
Resultado de la prueba: {"ResponseData": {"translatedText": "powitanie"}, "responseDetails": null, "responseStatus": 200}
Prueba de error:
Tiempo de conexión (ms): 47.6909179688
'Exacta' es exacto sólo cuando el problema es evidente. Me acaba de cargar el foro en el IE y tiene asuntos importantes que no tenía un par de horas. Los problemas que se describe a usted durante el día fueron pasando como he descrito. Yo estaba exactamente ...
Última edición por norku; 16-06-11 en 22:51.
Por el momento el problema con el diseño de la página que se está en mal estado provocado por el cambio de su idioma por defecto a cualquier otro. Usted verá lo que quiero decir si lo hace con la cuenta ficticia. Ve a tu Opciones de Búsqueda y cambiar el idioma por defecto. Guardar ese entorno. ¿Cómo es tu página de Opciones de Búsqueda parece? Cambie su langiage por defecto a Polonia y guardar. Más Opciones de Búsqueda salida e ir a la lista del foro. Haga clic en la bandera española. Vaya a cualquier mensaje y tratar de editar. Usted verá lo que quiero decir.
Última edición por norku; 16-06-11 en 23:00.
¿Echa de menos una información importante - que no fue capaz de cambiar el idioma del usuario por defecto, ya que la traducción testx faltaba - no hay enlaces para ello.
Que se había roto caché. Acabo de cumplir fuera de la caché de base de datos y la página del usuario CP se ve bien ahora. Le di la vuelta otra vez y es agradable. Acabo de limpiar toda la caché para asegurarse de que no es cuestión de caché.
Por favor, compruebe lo sigue viendo el problema que usted describe. Si sí, entonces por favor vaya a Admin CP -> vBET Cache -> Base de datos Cache y desactive temporalmente la memoria caché. Compruebe usted todavía ve problema con discapacidad caché. A su vez caché de nuevo.
De acuerdo con googletest.php usted no tiene cualquier problema de conexión ahora.
Después de limpiar la caché evalué sus instrucciones en el navegador Opera (versión 11.11):
- Desde el Panel de Control he cambiado de usuario predeterminado forma polaco al alemán. Página se ve bien y es en la traducción alemana.
- Y luego volvió a cambiar al polaco - todavía muy bien y en traducción al polaco.
- Fuimos a la lista de foros en la traducción al polaco de clic en el enlace Foro cerca de enlace Dom.
- Al cambiar a español (haciendo clic en la bandera).
- A continuación, fue a rosca / Forum/es/f6/sidecap-bueno-o-malo-5103 / # post37724 (Título: SideCap, bueno o malo?)
- Y hacer clic en la opción de editar mensaje (en el post anterior). Yo veo un problema: el texto se traduce en ajax editor (como he descrito antes de que sea resuelto en 4.4.0), pero el diseño está bien - no hay problema css.
- A continuación, fue a avanzado haciendo clic en el botón en el editor ajax y no veo ningún problema con CSS.
POR FAVOR - responder a este post: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post9017
Envíenos fotos. Dicen que el navegador te usd ...
No tiene sentido para nosotros para hacer una y otra vez ... Cuando realmente no sabemos lo que está haciendo y todavía no barbecho nuestras instrucciones y no nos dio instrucciones exactas. Así que hicimos a la manera de lo contrario - que le dimos los pasos exactos que hemos hecho. Lo hicimos en el Opera. Y hemos encontrado ningún problema de CSS. Incluso en comparación una página a otra no se ha traducido para asegurarse de que parece que debe ser y las páginas que tiene el mismo stand (textos diferentes, por supuesto). Así que ahora usted puede hacer los pasos que se registra en la cuenta que usted nos dio, en el navegador Opera y envíenos captura de pantalla con la descripción de lo que está mal allí. Debido a que no lo veo Y nos gustaría mucho que ver, corregir y cerrar