Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Desactivación de algunas funciones

Miembro Senior

Default Desactivación de algunas funciones

Digamos que yo quería para desactivar los mensajes / PM funciones de traducción, BBCode langtitle, y BBcode lang. ¿Qué debo desactivar plugins?

Yo también no quiero comentarios VBET en el contenido de mi mensaje, si es posible.

Gracias por la ayuda!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

En tal caso, sólo puede utilizar la versión gratuita - que no tiene rendimiento, pero sigue siendo rápido y se acaba de traducciones.

Si desea característica nueva en vBET 3.x para hacer lang y langtitle BBCodes apoyo configurable - por favor, abrir nuevo hilo en http://www.vbenterprisetranslator.co...ture-requests/

Miembro Senior

Me hace falta la interpretación de mi foro es bastante grande. Además, yo no sabía que la versión libre de utilizar los productos!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Siempre y cuando usted no tiene todavía ninguna entrada en otros mensajes se BBCodes lang y langtitle no se usan - lo que no tienen impacto en el rendimiento.

También tenga en cuenta que en 3.x hemos hecho muchas mejoras en el rendimiento y la próxima versión 3.3.0 estará lleno de mejoras en el rendimiento.

Tenemos toda sub-foro sobre la versión libre y en los anuncios que se han pegado hilo que describe las diferencias entre las versiones libres y comerciales.

Si usted ya es propietario de VBET 3.x luego bajando de categoría a VBET 2.x desactivará lang y BBCodes langtitle, pero también usará el peor estructura de base de datos y el código más lento, sin muchas mejoras en el rendimiento.

Le recomendamos que realizar algunos pasos tunning rendimiento. Aquí encontrará algunas sugerencias (ver también mensajes por debajo de éste para obtener más pistas):
    Consejos de rendimiento
    Última edición por vBET; 11-12-09 en 23:12.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •