Dalem Rade. Nieważne.
Última edición por jaryx; 07-12-09 en 23:34.
Primero En los últimos temas en vBadvanced escrito en portugués en la pantalla junto con bbcode Code: ¿cómo participar ¿Qué HACER ESTO párrafo Que no aparece? Segundo Sobre el qué escribió el Portugués "Como façSobre PRA participar " En El Cuerpo de La Misma Cosa repetidas. Aunque El Contenido de Todas las Pantallas Muy bien Como Ambos convertidos, y no, en El título en Lugar de "ç"Aparicio"FAA $". Despues de mi Edición y Corrección FAA $ enç Ahora El Tema sí Muestra correctamente. ¿Qué està causando Este error? ¿Como Puedo solucionar ESTO?
¿cómo participar
Primero Dame por favor link en donde lo puedo ver. Segundo ¿Es capaz de reproducir - que es la forma de escribir un nuevo post con el título de este también los arbustos? Por cierto, ya que será más fácil en el futuro, para cada problema, escribe un hilo separado
anuncio. ¿Conoces a un enlace anuncio. 2 Ustedes saben la descripción de Espera
Podeślij a través del foro. Este es el único canal oficial a través del cual se entrega la ayuda en VBET. La información enviada a través de otros canales simplemente pueden morir, o recibir de otro equipo y ser más accesible para nuestro personal. Por lo tanto sorki las molestias, pero que escribirlo de nuevo aquí
Hoy en el foro hay un nuevo "Flores": Code: htt p://fifa.pes.com.pl/sezon-1-fifa-10-ps3-f2154/%D0%B7%D0%B0nz%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0z%D0%B8%D0%B5-23440.html Cualquier indicio?
htt p://fifa.pes.com.pl/sezon-1-fifa-10-ps3-f2154/%D0%B7%D0%B0nz%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0z%D0%B8%D0%B5-23440.html
Sí - ver el título de un hilo dentro de un langtitle - ya que no añade (código de idioma). Por cierto - por favor, abra nuevos temas para las nuevas emisiones Esto nos ayudará a gestionar mejor
Iniciado por vBET Sí-véase el título del subproceso está dentro de una etiqueta langtitle-cómo esta agregar (con el código de la lengua). En la ocasión de complacer abrir nuevos subprocesos para nuevas cuestiones Esto nos ayudará a gestionar mejor Realmente creo que no fue esta etiqueta. En el contenido del tema así. Ahora la pregunta: ¿por qué?¿El usuario tiene la lengua consiste EN, aunque su dirección IP es de Rusia, ya sea por el registro del usuario en el Foro, automáticamente es marcan su lenguaje, sobre la base de esta en el idioma que actualmente está viendo el Foro?No, regresando el problema de raíz de este tema, que se encuentra en la página de inicio (vbcmps), enumera como yo este tema revisado: [langtitle = ru] Запись Es por eso que sigo este hilo
Última edición por vBET; 11-10-11 en 00:42. Razón: BBCode corrección
Si usted no ha establecido mensajes automáticos de detección de idioma, el sistema confía en el usuario. VBET no configura automáticamente el idioma en rejestacji - el usuario que elige a sí mismo. VBET propone de forma automática (una buena nota por la mañana) lenguaje basado en la configuración del navegador, y no basado en IP. En cuanto a BB avanzada VBET es en la actualidad no hay ningún módulo se integra con vB Dinámica langtitle avanzada y habrá que interpretar. vB CMPS no es simplemente la vez integrado y por lo tanto todavía no se ha interpretado langtitle. Por lo tanto esto requiere de la integración. Si quieres ayudar a la integración - por favor escriba la integración pista sección. Déjeme darle un ejemplo de código a utilizar para analizar langtitle - usted tiene que utilizar en el lugar correcto. VBET con el tiempo el apoyo de la manera más popular. En la actualidad, tenemos mucho trabajo por versją 3.3.0, que wyjdzei incluyendo tygdniu, la 4.0. A continuación, vamos a integrar otra manera - vB CMPS ha informado de integrar
Ok. Gracias. Sin perjuicio de cierre. ps. No tengo permiso para instalar temas en la integración ... así lo he escrito aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1085
Puedes crear nuevos temas
Reglas del Foro