Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 6 de 6 FirstPrimero ... 456
Resultados 51 a 56 de 56

Tema: Traductor Google API apagar o va a recibir? No importa - VBET soporta las API de otros

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Los informes están disponibles sólo para Google Translation API v2. Para v1 no lo son y esta API estará cerrado 01 de diciembre 2011, por lo que no tiene sentido hacer nada en esta área.

En este momento de detección de idioma sólo está soportado por Google Translation API (versiones de cabina). Podemos añadir también soporte para Microsoft - que no lo hizo, sin embargo, porque vemos algunos problemas aquí. Microsoft traducción API es compatible con menos lenguas, por lo que si se han convertido en más idiomas (los admitidos sólo por Google), entonces Microsoft API de traducción no será capaz de detectar el idioma. En otras palabras - que añade el soporte para Microsoft de detección de idioma de traducción API, pero se puede utilizar sólo cuando se utiliza sólo los idiomas soportados por Microsoft. Si utiliza un lenguaje más que Google debe ser utilizado, de lo contrario no funcionará la detección de las lenguas no es compatible con Microsoft. Esta es la razón por la que no se añade desde el principio - que complica la configuración. Por supuesto, ahora nos damos cuenta de que muchos clientes se adhieren únicamente a la traducción libre de lo que va a añadir soporte para la detección de idioma de Microsoft.

No hay prisa aquí - mientras Google Translation API v1 está trabajando todavía puede tener la detección de idiomas gratuitos. Así que primero vamos a ir de nuevo lanzamiento de vBET3.x y añadir que el apoyo de API traducción. Luego culo de apoyo para la detección de idioma de Microsoft.

NOTA: en este momento en vBET4.x puede utilizar Microsoft para la traducción y traducción gratuita de Google API v1 para la detección. Por lo que no tiene que esperar con el cambio. Detección de idioma funciona por separado - no importa qué configuración tiene para la traducción.

También complacer nota que Traducción de Microsoft API es mucho más joven así que evoluciona mucho. Traducciones de Google no fue tan bien tan ahora desde el principio. En todo caso - vBET te das una elección para utilizar libre o pagó traducciones. También seríamos muy felices, si Google no cambiaría su API a pagado uno... Qué es importante ahora - adoptar!
    Última edición por vBET; 03-09-11 en 13:08. Razón: error tipográfico

Miembro Senior

Wow, parece que Microsoft sólo admite 37 idiomas, mientras que Google apoya 53 - ¿es correcto?

Tienes razón en que la API de Microsoft no parece ser tan refinada como la de Google.

En este momento estoy usando el API de la siguiente manera:

Pero si hay una codificación \\ n \\ r o t \\ en el texto, parece que el API te grita. ¿Cuál es la forma más segura para codificar $ texto? Ahora mismo estoy haciendo:

str_ireplace (array ('0D%', '% 0A', '% 09'), array translationURL ('','',''),$);

pero eso no parece ser suficiente en la parte superior de la urlencode. API de Google URL es el más elegante, ya que no tiene que preocuparse de las cotizaciones, ya sea.

Usted tiene vBulletin 4.x? VBET 4.x ya es compatible con la traducción de Microsoft y no tiene que hacer ningún cambio en el código.
    vBET3.x va a apoyar en la siguiente versión. Y de hecho, en Microsoft de Traducción de la API que tenemos que cuidar la torta de algunos caracteres especiales - esto es parte del código del formulario vBET4.x manejo de Microsoft de Traducción de la API:
    Code:
    $translationURL =& str_replace(array('%0A','%0D', '%09'),'',$translationURL);

Miembro Senior

No, yo uso 3.8, así que tendré que esperar y ver

A pesar de que el reemplazo de los temas que estoy recibiendo en el texto que contiene comillas. Sin embargo, para la mayoría de las páginas, todo funciona.

Espero que Microsoft añade soporte para más idiomas!

Quote Iniciado por moman View Post
    No, yo uso 3.8, así que tendré que esperar y ver

A pesar de que el reemplazo de los temas que estoy recibiendo en el texto que contiene comillas. Sin embargo, para la mayoría de las páginas, todo funciona.

Espero que Microsoft añade soporte para más idiomas!
    Nueva versión vBET3.x debe ser en este mes En vBET4.x que ya está trabajando desde hace algún tiempo, por lo que los errores deben ser resueltos. De todas formas se dará a conocer como la primera versión beta, debido a la cantidad de cambios.

Miembro Senior

¡Suena bien!

Por el momento-que me parece haber arreglado el problema con el traductor de Microsoft. Resultó que el 22% (entre comillas codificado) en las direcciones URL atornilla las cosas, así que estoy simplemente quitarlo del todo.

Por ejemplo,

Se quejan de las cotizaciones, pero

funciona bien

Página 6 de 6 FirstPrimero ... 456

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •