Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Necesita ayuda para reducir la carga del servidor

Miembro Senior

Default Necesita ayuda para reducir la carga del servidor

Hola, Tengo problemas con mi carga del servidor, i ya se han trasladado a la dedicada a tratar de curar esto, pero aún así obtener altas cargas de servidor, si puedo desactivar VBET cae la carga del servidor.

¿Puede alguien ayudarme?

@ Kamil, que ya tiene todos los detalles de acceso que le envíen en PM si usted desea comprobar.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,
    Aquí tienes un vBET lista de pistas: http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html

Recuerde - si usted tiene todos los idiomas habilitados - que tienen un contenido de 53 más (hilos, etc mensajes) en su foro, y el foro, por supuesto, de alto tráfico.

Puede desactivar algunas lenguas y esperar cuando la caché de idioma habilitado estará lleno, después de eso - se puede activar la siguiente parte de las traducciones.

En segundo lugar, en este relase tenemos una gran mejora (muy grande) - este es el sistema de memoria caché (4 opciones diferentes). Se puede comprobar en su AdminCP-> Caché VBET. (Recuerde - debe integrar el servidor para que utilice este tipo de memoria caché)

Miembro Senior

Me han puesto en práctica todo lo que pueda de las recomendaciones de su rendimiento, también he tenido todos los idiomas habilitados (más bien), ya que la compra de VBET alrededor de 6 meses, la carga es siempre alta todo el tiempo. En cuanto a la memoria caché (beta) i no creo que tenga acelerador caché en mi servidor, pero evrything más se ajusta de acuerdo a sus instrucciones.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

desde nuestra última relase hemos trabajado en este sistema de memoria caché - esto debe ser la más grande en el rendimiento. Es necesario tener configurado el servidor con este sistema de caché (tal vez usted ya tiene - pregunte a su soporte para el servidor)
    Última edición por kamilkurczak; 26-05-11 en 22:25.

Miembro Senior

Hola Kamil, Acabo de comprobar php info y yo no lo tengo, pero voy a llegar a instalar XCache o algo así

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. ¿Por qué tienes problemas con la carga del servidor? Puedo ver su foro se está traduciendo realmente rápido, así que ¿dónde está el problema?

Tenga en cuenta que las traducciones son hechas por los servicios externos de Google. Esto significa que cuando ocurre la traducción de las discusiones están a la espera de la respuesta de Google. Y es por eso que la carga del servidor es más grande, pero no influye en el sistema, porque los hilos esperando tomar sin CPU ni memoria adicional (sólo utilizado ya). Así que es por eso que siempre tendrá una mayor carga de servidores con VBET habilitada (discapacitados sin hilo está a la espera de los resultados de Google) y en el mismo tiempo para probar el foro seguirá trabajando rápido, porque los hilos esperando no tomar ninguna CPU.

Entonces, ¿qué es realmente necesaria para tomar amante de carga del servidor es asegurar que las discusiones no van a esperar a los resultados de Google, pero desafortunadamente Google permite almacenar en caché sus resultados sólo por 15 días. Puede hacerlo por uno mismo - si se deshabilita la caché, o simplemente hacer su tiempo de vida más pequeña que se carga en sí del servidor cada vez mayor - ya que menos resultados se almacenan en caché y más solicitudes en espera de respuestas de Google. No hay magia - traducciones viene de alguna parte y se necesita tiempo para llegar desde Google.

El uso de la memoria caché puede ayudar de alguna manera. Subprocesos en espera de los resultados de Google aún se espera (que no lo pasan hasta que se haya almacenado en caché todas las traducciones, y no porque se limpia de acuerdo con TOS de Google). Resultados aún almacenado en caché se genera más rápido, por lo que pide no esperar a que las traducciones se vaya más rápido de la cola de peticiones.

Aquí usted puede encontrar exactamente lo que la carga del servidor es: La carga del servidor y descubrir que todo el tiempo que tienen la carga del servidor sin recursos no es un problema.
    Saber cuál es el valor de la carga del servidor no es muy importante, sin embargo. Saber interpretar el valor es lo que cuenta.
    recordar la definición: la carga del servidor representa el número de procesos en espera para acceder a la CPU. Pero no todos los procesos son los mismos! Si los procesos son de baja prioridad, cuando una solicitud de nuevo servidor (solicitud de la página) aparece, todavía puede ser manejado casi al instante.
    Por no hablar de que la carga del servidor es sólo un factor de muchos otros (uso de memoria, uso de CPU, tamaño de archivo de intercambio)
    Como de costumbre, y como muchas personas directamente implicadas en el negocio de hosting decir, todo se reduce a la vida real el comportamiento. Son las páginas de carga rápida? ¿Tiene un proceso como la búsqueda a través de una base de datos de tomar un tiempo razonable? Entonces usted realmente no tiene un problema, sea cual sea la carga del servidor es
    Por lo tanto, la prueba definitiva es la forma en que se comporta el servidor. Si el servidor es rápido, un número, incluso si se le llama "la carga del servidor", en realidad no significa mucho
    Así que ya que su servidor es rápido y puedo ver sus respuestas rápidas foro, El problema es sólo virtual - no hay ningún problema real. La carga del servidor es el valor que le da ninguna información sobre el desempeño real, sólo sirve para indicar si usted sabe cómo interpretarlo (es decir, si el servidor está funcionando bien con la carga del servidor X, entonces se puede empezar a comprobar lo que está pasando, si es que crece rápidamente a 2X o algo así). Sólo número estático que no da nada, mejor control de la CPU y la memoria para asegurarse de que este valor es correcto para su servidor y si está bien, entonces no importa qué servidor es el valor de carga.

Sin embargo, si usted quiere algunos consejos adicionales:
    - Hacer más grande caché TTL Si la ha cambiado para bajar (por defecto es el máximo permitido por la TOS de Google).
    - Si usted no tiene problemas de espacio en disco duro apagar las tareas cron para la limpieza de caché de invitados - que no tiene que ser limpiado del todo, ya que actualiza los resultados según sea necesario, aún mucho de la eliminación de los archivos antiguos pueden tener realmente mucho tiempo para php.
    - El uso de la memoria caché
    - Al final (pero realmente no veo sentido de que, debido a que no tienen problema de rendimiento) comienzan desactivar idiomas que le da menos tráfico

Por cierto - lo que es la carga del servidor, media de CPU y memoria, y qué hardware tiene usted (el número de CPU, memoria)? ¿Tiene el archivo de intercambio se utiliza?

Miembro Senior

A continuación se presentan los detalles de acuerdo a sus preguntas
    1) Carga del servidor
    08:22:53 hasta 44 días, 13:31, 1 usuario, load average: 4.07, 5.09, 5.26
    TTY USUARIO DE LOGIN @ IDLE PCPU JCPU QUÉ
    raíz pts / 2 08:17 0.00s 1.53s datacenter1.supp 0.00sw
    2) uso de CPU y memoria
    total utilizado buffers compartidos en caché libre
    Mem: 4040 3616 424 0 256 2809
    - / + Buffers / cache: 550 3490
    Swap: 8001 24 7976
    3) cómo muchas CPU
    3

EDIT: acaba de tomar una foto aquí http://www.thecodecage.com/forumz/server.png mi servidor es así todo el tiempo, la instantánea se Después de habilitar memcahce.
    Última edición por Simon Lloyd; 27-05-11 en 08:47.

Miembro Senior

Como información añadida aquí está el registro de los procesos principales:
    xxxx 93,0% / usr / bin / php / home / xxxx / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    xxxx 83,0% / usr / bin / php / home / xxxx / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    xxxx 75,0% / usr / bin / php / home / xxxx / public_html / forumz / vbenterprisetranslator_seo.php
    MySQL 6.8% / usr / sbin / mysqld - basedir / --datadir/var/lib/mysql - usermysql --pid-file/var/lib/mysql/xxxx.thecodecage.com.pid - skip-external- cierre
    MySQL 6.7% / usr / sbin / mysqld - basedir / --datadir/var/lib/mysql - usermysql --pid-file/var/lib/mysql/xxxx.thecodecage.com.pid - skip-external- cierre
    MySQL 6.6% / usr / sbin / mysqld - basedir / --datadir/var/lib/mysql - usermysql --pid-file/var/lib/mysql/xxxx.thecodecage.com.pid - skip-external- cierre
    raíz de un 6,0% / bin / sh / usr / local / bin / rkhunter-c - cronjob
    Última edición por Simon Lloyd; 27-05-11 en 17:21.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Simon Lloyd View Post
    A continuación se presentan los detalles de acuerdo a sus preguntas
    1) Carga del servidor
    08:22:53 hasta 44 días, 13:31, 1 usuario, load average: 4.07, 5.09, 5.26
    TTY USUARIO DE LOGIN @ IDLE PCPU JCPU QUÉ
    raíz pts / 2 08:17 0.00s 1.53s datacenter1.supp 0.00sw
    2) uso de CPU y memoria
    total utilizado buffers compartidos en caché libre
    Mem: 4040 3616 424 0 256 2809
    - / + Buffers / cache: 550 3490
    Swap: 8001 24 7976
    3) cómo muchas CPU
    3

EDIT: acaba de tomar una foto aquí http://www.thecodecage.com/forumz/server.png mi servidor es así todo el tiempo, la instantánea se Después de habilitar memcahce.
    No estoy seguro de cómo interpretar las mediciones. Como veo que la CPU se utiliza en alrededor de 185% ... Así que o hay algo bien caliente en la medida o se aplica a una CPU - si usted tiene 3, puede utilizar un 300%. Si ésta es la manera correcta, entonces esto significa que usted tiene todavía gran cantidad de recursos de la CPU libre. Si no es así por favor me corrijan y decir cómo interpretar los resultados.

Tampoco estoy seguro de cómo interpretar los datos de la carga del servidor:
    carga media: 4,07, 5,09, 5,26
    Son los tres diferentes medidas de tiempo, o cada uno es para CPU por separado? ¿Cuál es la potencia de su CPU?

PS. Caché necesita tiempo para llenar pulg

Miembro Senior

Michal, de nuevo gracias por la respuesta de la carga promedio que ve (y en la foto) cambia cada vez que se actualiza, es como usted señala una serie sybmolic, cuando la carga promedio demostrado que hay alrededor de 6 o 7, entonces el sitio es lento pero la mayoría de las veces no responde a su vez, da un error.

Aquí están los datos de la CPU que usted pidió
    Procesador # 1
    Vendedor

GenuineIntel
    Nombre
    Intel (R) Xeon (R) CPU X3430@2.40GHz
    Velocidad
    2394.030 MHz
    Cache
    8192 KB

Cuando compruebo en WHM tengo una cpu de cuatro núcleos, mientras que el servidor de la gente me dice que tengo 3 CPU??

No sé ni pretendo saber cómo el promedio de la carga del servidor es elaborado (últimamente, en los últimos dos días ha sido en torno a:
    Promedios de carga: 4,49 4,04 3,95

Foro es de velocidad media y no parece ser la causa de un problema en este momento, aunque el tráfico es de alrededor de:
    271 (3 120 miembros e invitados y arañas 148)
    Donde la figura superior es normalmente alrededor de 500 a 600, pero entonces es el fin de semana para que el tráfico es menor.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •