Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: VBET significaba que mis etiquetas se han caído de indesku Google!

Miembro Junior

Default VBET significaba que mis etiquetas se han caído de indesku Google!

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text
    He instalado en su forma de PNL-er - etiquetador automático de hilo y VBET la versión gratuita.

Desde que he instalado VBET cuenta de que cayó del índice de Google mis etiquetas con el lenguaje básico (Polonia).

De lo que se puede ver en el foro que está indexado a 50 tags: entrar en el sitio: dirección de un foro en Google, porque yo no puedo pegar un vínculo.

Tal vez esto se debe a que hay errores en Sitemapie (por lo que me dicen que las herramientas para webmasters)? En concreto, sugieren que algunos enlaces llevan al mismo lugar.

Tal vez el tiempo para pensar en esta PNL-er? Número de visitas por día me bajó de 13 a 10.000 por el hecho de que las etiquetas han caído en el índice.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text
    Por favor, facilite un enlace a la página, podemos ver lo que sucede si hay redirecciones o enlaces se trabajan bien.
    En cuanto al portal es un simple PNL proporciona información falsa, que actualmente es el idioma principal de Google se arrastró alrededor de 275 resultados allí, y creo que esas son todas las etiquetas que existen en ese foro (hay menos de 120, pero algunos tienen un par de páginas en los resultados) . Fácil verificación - tire a una consulta a Google:
    Code:
    site:forum.simple-nlp.pl/tags/
    En relación con esto un error de su parte, sospecho que también podría ser un error para las etiquetas de índice en su propio foro - súbelas enlace que va a verificar en primer lugar.

Usted escribe error - dar detalles. No son capaces de responder a los errores no especificados o ayuda sin información específica.

Totalmente al margen - VBET no modifica las páginas en lenguaje natural (dar banderas añadido) por lo que si de hecho las etiquetas desaparecerán del índice, entonces sugiero que para verificar si a veces no se bloquearon en los archivos robots.txt

Por favor envíe la información necesaria.
    Original text
    Última edición por vBET; 18-05-11 en 20:14.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •