Text automatically translated from: Greek to: Spanish
Translated text
Este texto del curso está escrito en griego

Al principio yo había visto la actualización syngekrimeni de vBulletin que no tenía ningún sentimiento en particular, por lo que la instalación 2chch todos los miembros de nuestro foro estaban encantados! De repente de la nada comenzaron a aparecer y los usuarios de otros países y estamos seguros de que esto se debió a la actualización!

El único problema es (y es sin duda un problema en mi foro, porque he instalado muchas mejoras y programas / plugins, pero tal vez el servidor que aloja la página) es la velocidad y el volumen de datos en la copia de seguridad diaria que automáticamente foro .

Naturalmente, apagado y 1,2 Gbytes de almacenamiento en caché se copia de seguridad del sistema al día (aferesa e imágenes de estar en la base de datos) el tamaño de la copia de seguridad diaria se redujo a alrededor de 360 Mbytes.

Ahora he deshabilitado la caché y sólo tengo cuatro lenguas principales pueden elegir a los miembros del foro.

Así que espero ansiosamente para 2 cosas. 3.ch cuestión que ha mejorado la cuestión del almacenamiento temporal, y por supuesto, que pronto se va a cambiar el sitio de alojamiento de la página.

Cuando okoklirothei versión 3x y cuando la velocidad de mi foro aumentado a niveles que están aquí están seguros de que los miembros del movimiento y los visitantes del foro se doble y quizás el triple de la actualización específica.

Agradecer
Nektarios Zogkos
Original text