Un ejemplo de un e-mail:
Estimado Bart,
rparmar ha respondido a un hilo que se ha suscrito titulado - La Asociación de Fútbol del Club limitada - en el foro de Pentax SLR discusión del objetivo de PentaxForums.com. Si desea responder a un mensaje, por favor, abra el hilo, siguiendo el siguiente enlace. POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL.
Este hilo se encuentra en:
La FA limitada Club - Página 32 - PentaxForums.com
Este es el mensaje que acaba de ser publicada:
<!--INICIO vBET NO se TRADUCE ÁREA-->
--- Cita (originalmente por brecklundin) ---
Además, me veo obligado a usarlo porque me envió el off 35ltd un 43ltd ... una copia perfecta de la gran 35ltd y todavía no pude resistir la tentación de obtener más plata.
--- Fin de la cita ---
<!--ACABAR vBET ÁREA TRADUCIDA NO-->I puede relacionar a aquello! Comercié mi DA35 para un DA12-24, porque sea más importante para mí para tener aquellas longitudes focales cubrieron. Pero mantuve el FA43. Aunque es menos práctico que el DA35 encuentro llena un nicho especial.
Esto puede no ser el mejor ejemplo de técnica de la lente en uso, sobre todo en el post-procesamiento, pero me gusta. (Y lo mismo ocurre con la bailarina.) FA43 ataca de nuevo en el FA77 habría estado demasiado cerca de un cultivo.
Angie Smalis bailes Campos Nada
Imagen:
http://farm3.static.flickr.com/2713/...0ed07095_o.jpg (Angie Smalis bailes Campos Nada en Flickr - Photo Sharing!)
También puede haber otras respuestas, pero no recibirá más notificaciones hasta que visite el foro de nuevo.
Todo lo mejor,
PentaxForums.com
No todos la mirada e-mails como este.
uno para un puesto de Eaglerapids fi no lo demuestran.
Uno para un puesto de pcarfan hizo así.
Tal vez rparmar y pcarfan no ponían el lenguaje todavía?
Yo tampoco