Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: después de la actualización - ya no funciona nada

Miembro

Default después de la actualización - ya no funciona nada

Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    Hola,
    Yo uso:
    vBulletin 3.8.7
    vBSEO 3.6.0 Oro
    y
    VBET 3.4 Beta

Desde que he actualizado VBET no hace nada más. (Ver fotos)
    álbum imageshack - 2 imágenes

Además, las banderas no son correctas (o no más) se muestran.

Tengo todo geuploaded y el "producto-vbenterprisetranslator.xml" importados, que tengo que hacer algo?

. Mi htaccess es la siguiente:
    Code:
    RewriteEngine On

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.glider-forum\.de$ [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://wow.glider-forum.de/$1 [R=301,L]

#RULES for SEO translation links with vBSEO (have to be included before all rules to vbseo.php)
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]
    Original text

Miembro

Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    También su readme.html 's divertida
    "Encontrar $ vbseo_gcache_thread ['seotitle'] = vbseo_filter_replace_text ($ ttl);"
    No existe.
    Original text

Bueno, me volvió a hacer todos los pasos de instalación (aunque se hacían ya correctamente) que nos registramos para curl
    Code:
    additional .ini files parsed	/etc/php5/apache2/conf.d/curl.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/gd.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/mysql.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/mysqli.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/pdo.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/pdo_mysql.ini, /etc/php5/apache2/conf.d/xcache.ini
    y para iconv
    Code:
    Registered Stream Filters	string.rot13, string.toupper, string.tolower, string.strip_tags, convert.*, consumed, convert.iconv.*, bzip2.*, zlib.*
    Las banderas no se muestran .. traducción no está funcionando ... ¿qué hacer?
    Última edición por wowglider.de; 12-04-11 en 14:30.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

ok, por favor, actualice todos los archivos de la carpeta de VBET subir una vez más:
    - Vbenterprisetranslator_seo.php debe estar en la carpeta principal

importación, una vez más product.xml archivo de lo que no-a subir la carpeta.

htaccess de su buena apariencia, por favor, hmm reeditar su vBSEO presentó a la forma original
    y después de todos los cambios - ver VBET.

Si sigue sin funcionar, por favor envíe a mi por PM y los detalles de su admincp FTP y lo voy a comprobar

Miembro

Ya lo he hecho esto 3 veces. Os envío de inicio de sesión.

ok yo estoy a la espera de sus datos.

Miembro

¿Cuánto tiempo debo esperar? Mi sitio está recibiendo deindexed, ive le enviaremos toda la información!

Este apoyo se está worser y worser .... si no se fija hasta el viernes voy a retirar mi suscripción.

He subido de nuevo todos los archivos VBET - sigue sin funcionar, he comprobado su htaccess -. Todo está bien, pero sigue sin funcionar.
    I integrado con los archivos de Matías VBET - sigue sin funcionar.
    Todas las configuraciones de los archivos se ve bien. Ahora tengo que comprobar la configuración en el Panel de Admin, pero no puedo utilizar mis datos de admincp PM - se puede comprobar mis datos de acceso a su admincp una vez más?

en segundo lugar, puede intentar desactivar Matías y tratar de usar VBET, tal vez tenemos un conflicto.
    He editado los archivos de ala-forum.de, ¿Está bien?
    Las banderas están trabajando bien ahora. (Traducción de direcciones URL también)

Me di cuenta de que a veces todo el texto desaparece y, a veces el texto es traducido bien. Tal vez tenemos un problema con la conexión a google.
    Última edición por kamilkurczak; 19-04-11 en 22:26.

Miembro

ahora bien su trabajo, hice las mismas cosas como tú, pero su trabajo ahora .. ¿Es usted el uso de los archivos de beta?

Miembro

pero podría quitar la marca de nuevo?

información VBET eliminado.
    Así se puede confirmar que ahora todo está bien?

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •