Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Google cree que las nuevas urls de un sitio diferente

Miembro Senior

Default Google cree que las nuevas urls de un sitio diferente

Hola,

Tengo este de Google hoy en día:

URL no siguió
    Cuando probamos una muestra de las URL de su Sitemap, hemos detectado que algunas URL redirigen a otros lugares. Le recomendamos que su sitio contiene URLs que apuntan a su destino final (la redirección de destino) en lugar de redirigir a otra URL

Google dio el siguiente ejemplo:
    PHP Code:
    HTTP Error301.   http://www.xxx.com/forum/ru/f64/xxxx-804/ 
    ¿Qué debo hacer?
    Última edición por norku; 23-03-11 en 09:44.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

esto no es nada malo, ¿por qué?
    Enlaces en mapa no debe ser traducido.
    Esto es bueno - Así es como debería funcionar. ¿Por qué? Rendimiento.
    En este momento de la generación 52 veces más enlaces para temas puede consumir mucho tiempo para grandes foros. Traducción de todos los que en mismo tiempo ha podido hacer lo que realmente, realmente mucho tiempo y generan gran cantidad de consultas a la base de datos.

Y esto es bueno para google - como usted ve, usted tiene una redirección 301 a la página con url traducido (HTTP Error: 301).

Google prefiere que los vínculos se han traducido, pero no les molesta en absoluto.

Más aquí: VBET Integración con otros plugins - vBulletin Empresa Traductor (VBET)

Este mensaje de google es para su información. Ellos piensan que es probable que tenga una mala enlaces en el mapa, piensan que no es bueno para usted y usted no sabe nada de eso,
    pero usted sabe - estos enlaces son redirigidos (con 301) a la buena forma y eso es bueno para Google y muy bueno para su sitio (el rendimiento).

VBET no apoyo a la traducción de url en sitemap.

Además, no se puede integrar con VBET mapa - Usted tendrá en enlaces sitemaps sólo de temas originales. Google links arrastre se tradujo (pero se necesitará más tiempo) y se han traducido urls

Miembro Senior

Hola,

No me estoy quejando Mi mensaje tiene más que ver con mi falta de conocimiento que cualquier otra cosa. Mi foro está funcionando perfectamente (gracias a ti) y si, como usted dice, el mensaje de Google es que mi información en lugar de ser una advertencia luego de que está bien.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

si usted tiene más preguntas. Yo te ayudaré

Miembro Senior

Gracias Kamil

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •