Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Búsqueda avanzada no muestra resultados

Miembro Senior

Default Búsqueda avanzada no muestra resultados

Acabo de notar que cuando se conecte en una cuenta de prueba que se ha puesto de Alemania en el usuario cp (el idioma de foro defecto es el Inglés) que no obtengo resultados de búsqueda avanzada regresó para algunos términos que efectivamente devolver resultados en el idioma predeterminado. Supongo que esto podría estar ocurriendo en otros idiomas también.

Esto pasa por mi propia cuenta también. Acabo de utilizar la búsqueda avanzada para buscar una palabra (Bannführer) y obtuvo resultados utilizando el idioma por defecto foro de Inglés. Luego cambió el idioma al alemán (haciendo clic en la bandera debajo de mi barra de navegación), realiza la misma búsqueda y se han encontrado resultados para la misma palabra. ¿Alguna idea?
    Última edición por norku; 22-03-11 en 10:50.

Miembro Senior

Sólo para tomar el escenario de la ecuación me fui a mi Opciones de Búsqueda y cambió mi idioma por defecto al alemán, realiza la búsqueda avanzada mismo una y otra vez no tengo los resultados de búsqueda. No es bueno si los oradores de lenguas extranjeras no puede buscar en su propio idioma, por supuesto.

Edit: sólo trató un par de las otras lenguas y, aunque las palabras que entran en la búsqueda son visibles cuando el hablante de lenguas extranjeras es una lectura del foro no se devuelven en los resultados de búsqueda avanzada.
    Última edición por norku; 22-03-11 en 10:59.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Yo estaba en su sitio. En los datos de mi usuario he languege - polaco.
    Usé la búsqueda avanzada para buscar la palabra - "foro". Y tengo un sitio lleno de resultados.

¿Puede explicar mejor?

Miembro Senior

Algunos términos no funcionan como usted dice, pero cambiar a Alemania e intentar Bannführer y Stammführer por ejemplo. No hay resultados. Cambiar a Noruega y la búsqueda de bronse. No hay ningún resultado a pesar de que tienen un tema con esa palabra en el título cuando veo el foro en Noruega ...?
    Última edición por norku; 22-03-11 en 11:42.

¡Tiene razón!
    Puedo reproducir en mi foro de prueba por lo que se mueve esta en la sección de errores.

Es probable que haya problema con la codificación - lo voy a comprobar y corregir en mi foro de prueba.
    Gracias

Miembro Senior

Gracias Kamil.

sigue trabajando en ello

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Corregido y se incluirán en la próxima versión. Tenga en cuenta que en este momento sólo cambió los datos necesarios (no había tema de la codificación) en la búsqueda de pruebas de hilo. Si usted encuentra que no trabaja para filtros adicionales por favor notifique a nosotros.

Solución rápida - en este momento se puede solucionar mediante la adición de nuevo plugin:
    - Vaya a Admin CP -> Plugins & Productos -> Plugin Manager -> Añadir nuevo plugin
    - Set:
    • Producto = vB Empresa Traductor
    • Ubicación gancho = search_process_start
    • Title = criterios de búsqueda correcta de páginas traducidas
    • Orden de ejecución = 5
    • Plugin de código PHP:
      Code:
      if ($_REQUEST['language'] && vB_Template_Runtime::fetchStyleVar('charset') != 'utf-8') {
      $vbulletin->GPC['query'] =& vbet_encodeToSafeUTF8($vbulletin->GPC['query']);			  		
      }
    • Plugin es activo = Sí

- Guardar y comprobar funciona

En caso de que se encuentra cualquier problema adicional en este campo por favor escriba que volverá a abrir el tema a continuación. En nuestro foro de prueba de que funciona bien

Miembro Senior

Hola,

Acaba de probar el plugin y por desgracia, no está funcionando. He aquí un ejemplo:

Si me cambio a Francia, por ejemplo, y escriba "Hitlériennes Juventudes" ya sea en la búsqueda o búsqueda avanzada no obtengo resultados. Sin embargo, si escribe "Juventudes Hitlerianas" Yo a continuación, obtener una lista de resultados que contienen "Hitlériennes Juventudes". Esto sucede independientemente de si el plugin está activo o no. Esto obviamente no es la forma en que un usuario francés normalmente de búsqueda. Que quiere buscar en su propio idioma, por supuesto, y desea que los resultados devueltos en ese idioma.
    Última edición por norku; 06-05-11 en 10:46.

hola,

Yo estaba en su sitio y lo ha probado. todo está funcionando bien. si usted trata de buscar en su sentencia de búsqueda avanzada no traducidas - no demasiados resultados.

Traté de encontrar un Führerschnur palabra en todos los idiomas en su sitio y yo tenía un resultado para todos los idiomas, así que problema se resuelve.

puede desactivar VBET y tratar de encontrar su sentencia, una vez más - aún sin resultados por lo que no es error VBET.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •