Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Problemas ocasionales con la conversión de URL

Miembro Junior

Default Problemas ocasionales con la conversión de URL

Hola,

He estado usando VBET desde la rama 2.x, y han estado mejorando en el camino. Acabo de actualizar a la 3.2.2.

Ahora, cuando hago clic en las banderas, me doy cuenta de los cambios de dirección también. Sin embargo, a veces se carga la página correctamente, pero otras veces, simplemente aparece una página en blanco que dice "página no encontrada". mi sitio es informedtrades.com. tengo instalado vBSEO así.

Vi a algunas personas información de experiencias similares, pero yo no vi a nadie hablando de que se produzca sólo una parte del tiempo, ni tampoco veo a la gente que sólo tenía un problema después de esta actualización reciente. lo siento si esto ya se había tratado con y me lo perdí.

alguna idea sobre cómo solucionar el problema?

gracias
    simit

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Creo que he encontrado el patrón. En el foro enlaces que tienen caracteres especiales se afirma que no se encuentra. No sé por qué todavía.

No son capaces de reproducir en nuestros servidores (como se puede ver aquí está funcionando bien) así que por favor me PM acceder a los detalles de su administrador CP y FTP.

Miembro Junior

Quote Iniciado por simit patel View Post
    Hola,

He estado usando VBET desde la rama 2.x, y han estado mejorando en el camino. Acabo de actualizar a la 3.2.2.

Ahora, cuando hago clic en las banderas, me doy cuenta de los cambios de dirección también. Sin embargo, a veces se carga la página correctamente, pero otras veces, simplemente aparece una página en blanco que dice "página no encontrada". mi sitio es informedtrades.com. tengo instalado vBSEO así.

Vi a algunas personas información de experiencias similares, pero yo no vi a nadie hablando de que se produzca sólo una parte del tiempo, ni tampoco veo a la gente que sólo tenía un problema después de esta actualización reciente. lo siento si esto ya se había tratado con y me lo perdí.

alguna idea sobre cómo solucionar el problema?

gracias
    simit
    This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola,

A mí también me ha sucedido alguna vez, pero si recargo la página vuelve ya lo hace bien.

La verdad que es raro, saludos.

La verdad es que no importa para lo que es raro - lo que no debería ocurrir en todos y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que funcione todo el tiempo

Miembro Junior

i volvió a VBET 312, que funciona bien. así, el problema está relacionado con alguna diferencia entre 312 y 322. También, cuando volví a 312, lo primero que hice fue un producto de sobrescribir. el problema persistía. luego, cuando he subido los archivos de 312, que parecía solucionar el problema. así, tal vez el problema se refiere a una edición de archivos entre 312 y 322.

También digno de mención es que he instalado vbblogs. esto no se vio afectado en absoluto, las direcciones URL en los blogs no estaban escritos en caracteres extranjeros. ni en 322 ni en 312.

Me gustaría aprovechar las nuevas características en el año 322. ¿Hay alguna forma puede hacer que a la luz de la situación?

gracias
    simit

AGREGADO: y, por supuesto, tengo la última versión de vbseo instalado.

No es la mejor idea que vuelve a instalar hace cuando el apoyo está en el tablero ...

También me parece que este es un problema con la configuración de Matías. Los patrones que tienen para el hilo no permitirá que las señales extranjeras:
    Code:
    'VBSEO_URL_THREAD' => '(\d+)-([a-z\._\-ŠŽšžźŔÁÂĂÄĹÇČÉĘËĚÍÎĎŃŇÓÔŐÖŘŮÚŰÜÝŕáâăäĺçčéęëěíîďńňóôőöřůúűüý˙µA-Z\d-]+)\.html',
    debe ser algo como esto:
    Code:
    'VBSEO_URL_THREAD' => '([^/]+)/(\d+)-([^/]+)\.html',
    Pero no lo cambie manualmente. Tal modelo es, en muchos lugares en la configuración de Matías. Por favor, me PM acceder a los detalles de la CP Matías y voy a ver que el parámetro de configuración es el responsable de esto.

La razón es errónea configuración Matías.

Conjunto de opciones "Cambiar para no-Inglés caracteres en las direcciones URL?" a "mantener a los no-Inglés caracteres en las URL".

Esta misteriosa desaparición de nuestro manual de integración. Lo siento por los problemas de acaba de establecer parámetros y que va a estar bien

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    La razón es errónea configuración Matías.

Conjunto de opciones "Cambiar para no-Inglés caracteres en las direcciones URL?" a "mantener a los no-Inglés caracteres en las URL".

Esta misteriosa desaparición de nuestro manual de integración. Lo siento por los problemas de acaba de establecer parámetros y que va a estar bien
    This text was not translated, because it is originally in Spanish Para el español hay un problema con las letras
    Estas letras Ñ, O, I, etc, etc, (LA TRADUCCIÓN AL QUITAR N, O, I .
    This text was not translated, because it is originally in Spanish

Al tener activado " reemplazar los carácteres no ingleses" vbseo lo sustituye por la letra N, o, i en la URL. Para seo esto es muy bueno.

Con la opción "Keep Non-English Characters in URLs" los carácteres son sustituidos por ~ . Algo que afecta mucho al seo.

¿Para futuras revisiones de VBET va a poder " solucionarse " o técnicamente es imposible?.

Gracias.
    Última edición por jorgejgm; 26-11-09 en 17:32.

Quote Iniciado por jorgejgm View Post
    This text was not translated, because it is originally in Spanish

Al tener activado " reemplazar los carácteres no ingleses" vbseo lo sustituye por la letra N, o, i en la URL. Para seo esto es muy bueno.

Con la opción "Keep Non-English Characters in URLs" los carácteres son sustituidos por ~ . Algo que afecta mucho al seo.

¿Para futuras revisiones de VBET va a poder " solucionarse " o técnicamente es imposible?.

Gracias.
    Esto se hace por vBSEO - vBET no hizo tales reemplazos. Usted tiene que configurar adecuadamente vBSEO. Usted puede tener la opción de mantener no Espagnol personajes ans también configurar manualmente en FORUM_DIR / inclues / config_vbseo.php parámetro $ Vbseo_custom_char_replacement. Gracias a que usted será capaz de trabajar con URL traducido y mantener su actual dirección para la lengua nativa como aquellos en los que.

Mire usted:
    Code:
    http://www.forum.simple-nlp.pl/informacje/1274-pierwsze-na-swiecie-forum-o-nlp-wspierajace-wielojezyczna-spolecznosc.html
    Esta es la URL donde las letras polacas (como SAEC) se ha cambiado gracias a la $ Vbseo_custom_char_replacement y que aún conserva todas las otras letras no es el Inglés. Esta es la misma relación para el japonés:
    Code:
    http://www.forum.simple-nlp.pl/ja/informacje/1274-nlp多言語のサポートのための世界初のフォーラム!.html
    También este es un buen ejemplo por qué usted debe tener no es el Inglés / Espagnol personajes - algunos idiomas tienen noly no es el Inglés / Espagnol caracteres.

Este es el ejemplo de cómo se puede establecer $ Vbseo_custom_char_replacement valor (para las letras polacas):
    PHP Code:
        $vbseo_custom_char_replacement = array(
    'ˇ' => 'A',
    '¦' => 'S',
    '¬' => 'Z',
    '±' => 'a',
    '¶' => 's',
    'Ľ' => 'z',
    'ą' => 'a',
    'ę' => 'e',
    'ć' => 'c',
    'ż' => 'z',
    'ś' => 's',
    'ź' => 'z',
    'ó' => 'o',
    'ł' => 'l',
    'ń' => 'n',
    'Ą' => 'A',
    'Ę' => 'E',
    'Ć' => 'C',
    'Ż' => 'Z',
    'Ś' => 'S',
    'Ź' => 'Z',
    'Ó' => 'O',
    'Ł' => 'L',
    'Ń' => 'N'
    ); 
    Tan tan ves - te puede mantener dios SEO manera para vuestros enlaces de existir y abrir para tradujo enlaces en 52 lenguas

Espero que esto le ayudará en caso de cualquier otra pregunta solo pregunte - estamos aquí para ayudarle
    Última edición por vBET; 26-11-09 en 20:16.

Miembro Junior

This text was not translated, because it is originally in Spanish Muchas gracias otra vez, funciona perfecto.

gracias.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •