Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: Los problemas de memoria

Miembro Senior

Default Los problemas de memoria

No sé si esto es Vbet-relacionado pero empiece para pasar después de que lo instalé tan voy a preguntar aquí

Me estoy poniendo los siguientes errores al hacer clic en "Le gusta recibido" el Matías y "Le gusta Teniendo en cuenta 'los botones de la página de perfil de usuario:

PHP Code:
    Fatal errorAllowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 200593 bytesin /home/xxxx/public_html/forum/includes/functions.php on line 6862

Fatal error
    Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytesin /home/xxxx/public_html/forum/includes/class_core.php(4430) : eval()'d code on line 458 
    Como digo, esto empezó a ocurrir después de instalar VBET pero creo que voy a necesitar un poco de ayuda aquí, porque las cifras no se ajustan a los síntomas.

Información de la memoria:

Desde phpinfo: memory_limit Local - 128M Master - 128M

De php.ini:
    PHP Code:
    Suhosin Settings.

suhosin.post.max_vars 2048

suhosin
    .request.max_vars 2048

suhosin
    .cookie.encrypt Off

suhosin
    .memory_limit 32M

suhosin
    .session.encrypt Off 
    Vbulletin: Límite de memoria de PHP 32M

De memoria del servidor en uso en este momento: 25,00% (262.136 de 1.048.576)

Los mensajes de error son lo que sugiere que lo que necesito para aumentar la memoria, pero no veo ningún otro síntoma de la memoria insuficiente, mientras que con el foro y no he tenido informes de los miembros de mi. Asumo sin embargo, que ellos también van a ver el error fatal "Me Gusta".

¿Han encontrado algún problema durante el uso de este VBET? Estaría agradecido por cualquier consejo sobre cómo proceder.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,
    Ok voy a probar en mi foro de prueba. Simplemente puede intentar, que VBET que esta cuestión - sólo desactivar VBET y tratar de hacerlo otra vez - Si stil problema existe y es VBET discapacitados - esto no es cuestión de VBET. Si el problema desaparecerá - este es un problema de VBET y lo arreglaremos.

En segundo lugar - puede aumentar el límite de memory_limit en php.ini a 64 MB y reiniciar el servidor. (Por favor, acabo de leer sobre este tema en google).
    con VBET que tienen un contenido más 52 y 52 usuarios más en el foro (si tiene todos los idiomas habilitados) - coste de la memoria del servidor. Todavía estamos workin para hacer más eficiente VBET (relase nuevo muy pronto).
    Aquí tienes una lista de hinst:http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html

Gracias
    Última edición por kamilkurczak; 15-03-11 en 18:41.

Miembro Senior

Gracias. Sería interesado en vuestros resultados. Inutilicé Vbet y reloaded el 'Gusta' página. Ahora justo consigo un espacio página blanca - ningún error de memoria. También no bastante qué era después de que

Voy a esperar a oír lo que encuentra en el sitio de prueba antes de que la configuración de la memoria en php.ini.

Miembro Senior

He editado mi php.ini y aumentó el límite de memoria de 64MB y se reinicie Apache pero vbulletin parece ignorar que la creación y todavía se queja de que existe suficiente memoria (mismos errores que he publicado en post 1).
    Última edición por norku; 16-03-11 en 00:22.

Miembro Senior

Hola,

¿Fue capaz de repetir el error? No puedo entender por qué Vbulletin AdminCP está mostrando un límite de memoria 32M cuando php.ini ha 64M.

no, no lo puedo reproducir en mi foro de prueba (i clic en los botones le gusta en la página del usuario).
    Ha de reiniciar el servidor después de un cambio en php.ini?
    Por favor, pregunte acerca de que el host del proveedor

Miembro Senior

Sí, me reinicia Apache después de que modifica el php.ini pero no tuvo ningún efecto. Muy extraño. Miré el uso de la memoria general y que era muy por debajo de los 32M de todos modos tan extraño que estoy recibiendo estos errores de memoria. Le he pedido a mi equipo para ver en esto.

Miembro Senior

Resuelto. Tuve un php.ini incompleta en la raíz. Todo está funcionando correctamente ahora.

bien para la confirmación resuelto

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •