No sé si esto es Vbet-relacionado pero empiece para pasar después de que lo instalé tan voy a preguntar aquí
Me estoy poniendo los siguientes errores al hacer clic en "Le gusta recibido" el Matías y "Le gusta Teniendo en cuenta 'los botones de la página de perfil de usuario:
PHP Code:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 200593 bytes) in /home/xxxx/public_html/forum/includes/functions.php on line 6862
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxxx/public_html/forum/includes/class_core.php(4430) : eval()'d code on line 458
Como digo, esto empezó a ocurrir después de instalar VBET pero creo que voy a necesitar un poco de ayuda aquí, porque las cifras no se ajustan a los síntomas.
Información de la memoria:
Desde phpinfo: memory_limit Local - 128M Master - 128M
De php.ini:
PHP Code:
; Suhosin Settings.
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
suhosin.cookie.encrypt = Off
suhosin.memory_limit = 32M
suhosin.session.encrypt = Off
Vbulletin: Límite de memoria de PHP 32M
De memoria del servidor en uso en este momento: 25,00% (262.136 de 1.048.576)
Los mensajes de error son lo que sugiere que lo que necesito para aumentar la memoria, pero no veo ningún otro síntoma de la memoria insuficiente, mientras que con el foro y no he tenido informes de los miembros de mi. Asumo sin embargo, que ellos también van a ver el error fatal "Me Gusta".
¿Han encontrado algún problema durante el uso de este VBET? Estaría agradecido por cualquier consejo sobre cómo proceder.