sigue teniendo un problema con esto - a alguien?
sigue teniendo un problema con esto - a alguien?
Realmente agradecería una respuesta a esta
hola, tengo que preguntarle Michał sobre este tema, porque no tienen ideas todavía.
las ideas todavía?
hola,
Por favor, haga un post muy largo en la lengua extranjera y comprobar que sigue sin funcionar (traducción).
url de tu post no está trabajando ahora, así que puedo ver ahora de nuevo.
Google no siempre detecta el idioma de los mensajes cortos (quizá falta de ortografía) por lo que necesita para comprobar que su mensaje se encuentra entre [B] [lang = [/ B] tags. (Esto es la adición de etiquetas en newpost_process gancho)
Por lo tanto, tratar de hacer la prueba de largo mensaje en idioma extranjero.
HTC se está filtrando por este foro - la url completa es
http://cellphoneforums.net/h tc/t327487-tono-de-llamada.html (sin espacios)
por favor, respóndeme opción - générale tiene setted en AdminCP-> VBET-> google-> Detección de idioma de Google.
Escribe aquí una Idioma de detección de Google confianza valor
Esto está establecido en "Confiar siempre en el usuario"
Estoy bastante seguro de que este no es el problema, sin embargo - que tiene que ver directamente con la orden de ejecución de la extensión vbulletin API que se utiliza para las nuevas aplicaciones móviles interfieran con el plug-in que se inserta etiquetas de idioma en un mensaje.
Siempre la confianza del usuario Esta opción se basa en la configuración del usuario que está escribiendo un mensaje. Por lo que Google puede reconocer el idioma de los mensajes de configuración del usuario. Si el usuario tiene su lenguaje no se establece - Google no puede traducir.
Si el usuario va a hacer que un mensaje en otro idioma que en su admincp - Google todavía no se puede traducir.
Esta opción es para Optimizaciones y si esta opción está activada - las etiquetas de idioma no se añadirá.
Por favor, vaya a su Panel de Admin-> VBET-> google y
1. conjunto Google detección de idioma a Confiar en Google cuando el resultado es digno de confianza
2. conjunto Idioma de detección de Google confianza a 0,1
3. prueba de ello! (Hacer un nuevo mensaje)
En caso de buenas obras.
IMPORTANTE - Usted necesita para empacar los mensajes viejos en las etiquetas de idioma con la mano.