PM está en camino![]()
PM está en camino![]()
Me gustaría resumir todos los cambios.
1. integración con el motor de búsqueda de Google - había un problema de codificación, cuando la página se ha traducido. la forma de solucionarlo?
-Ir a Panel de Admin-> estilo y plantillas-> plantilla navbar
En esta plantilla de encontrar:
- Y sustituirlo por:PHP Code:
<input type="hidden" name="ie" value="ISO-8859-2"/>
2. problema con las letras alemanas en la url de la página no se ha traducido -> se debe definir la sustitución de caracteres en vBSEO opciones generales.PHP Code:
<input type="hidden" name="ie"<vb:if condition="$_REQUEST['language']"> value="UTF-8"<vb:else />value="ISO-8859-2"</vb:if>/>
Ejemplo:
3. sobre la traducción de la página principal - sigue trabajando.Code:'ü' => 'ue' 'ä' => 'ae' 'ö' => 'oe' 'ß' => 'ss'
Hay un problema con los personajes. Si el usuario selecciona el idioma de foro al alemán en su perfil y es un mensaje que contiene un ä ö Ö Ü ü ß la traducción de obras cuando se ven en Inglés. Sin embargo, si se quiere cambiar su puesto que ve los números html en lugar de letras.
En vBSEO cp ****> 'Define sus reemplazos de caracteres personalizados "En este momento tengo la siguiente entrada para que mi URL indexadas aún funcionan:
'Ü' => 'ue'
'A' => 'ae'
'Ö' => 'oe'
'ß' => 'ss'
Sin embargo, lo que realmente necesita hacer es entrar en
(Número de html) '=>' a 'para que el problema de edición está fijada. Sin embargo, esto tendrá un impacto en mi URL indexadas. O me estoy perdiendo algo aquí?
Yo sólo puedo utilizar un idioma en el momento porque no tengo reemplazos de caracteres personalizados definidos para el otro (50!) Idiomas.
¿Hay una manera de conseguir este trabajo?
Última edición por norku; 11-03-11 en 11:56.
No es necesario declarar el reemplazo personajes en todos los idiomas - sólo para las letras para el idioma antes de la instalación de VBET (alemán).
Ahora todas las letras de otros idiomas son buenos![]()
Si no es así - por favor dame un ejemplo (url)
en segundo lugar: los números ascii en la edición del mensaje -> por favor dame url de ejemplo.
que codifica para el uso del foro? UTF-8?
Hola,
Mi juego de caracteres: ISO-8859-1
He enviado un PM a que contiene un enlace a un post que muestra el problema.
Última edición por norku; 11-03-11 en 12:31.
tiene usted razón. Esto es un error de codificación. Puedo reproducir en mi foro de prueba.
Esto sólo se crea cuando alguien haga cargo de la página traducida.
(Recuerde - si usted desea publicar en francés - que debe tener en su conjunto UserCP lengua francesa.
Traté de corregir este error de ayer - en general, no en utf vBulletin foro tiene un problema con la codificación de caracteres con código ASCII en 256.
Hice un nuevo hilo en la sección de errores de vBulletin foro y voy a tratar de encontrar una solución de este error.
En general, si usted hizo después en francés (y tener en Opciones de Búsqueda idioma francés) de lo normal (página no traducido) todo estará bien. Esto sólo ocurre cuando intenta enviar la página traducida.