Gracias. He desactivado "mantener a los no-Inglés caracteres en las URL" por el momento y llevar a cabo los pasos mencionados para el mapa del sitio. Yo te diré cómo ha ido.
Mirando hacia adelante a oír de ti más tarde.
Gracias. He desactivado "mantener a los no-Inglés caracteres en las URL" por el momento y llevar a cabo los pasos mencionados para el mapa del sitio. Yo te diré cómo ha ido.
Mirando hacia adelante a oír de ti más tarde.
Actualización: después de desactivar VBET de acuerdo con su mensaje por encima de Google ahora ve mi sitemaps.
ok, por lo que ahora sé por qué no podemos usar. htaccess en / foro carpeta
Otra prueba. Justo habilitar vBET otra vez, añadir este htaccess en carpeta principal (reemplaza con el viejo un (No en / FORO CARPETA)):
como ustedes saben, con este VBET htaccess está trabajando sólo en las páginas del foro.Code:# Comment the following line (add '#' at the beginning) # to disable mod_rewrite functions. # Please note: you still need to disable the hack in # the vBSEO control panel to stop url rewrites. RewriteEngine On # Some servers require the Rewritebase directive to be # enabled (remove '#' at the beginning to activate) # Please note: when enabled, you must include the path # to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/) #RewriteBase / #RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.hj-research\.com RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www\.hj-research\.com$|^cdn\.hj-research\.com$) RewriteRule (.*) http://www.hj-research.com/$1 [R=301,L] #RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com #RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forum/$1 [L,R=301] RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L] #vbet translator rules start RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA] RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA] RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron) RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/ RewriteRule ^(.+)$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA] #vbet translator rules end RewriteCond %{REQUEST_URI} !(media/|admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap) RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(media|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/ RewriteRule ^(.+)$ forum/vbseo.php [L,QSA] ## Expires <ifModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresDefault "access plus 1 seconds" ExpiresByType text/html "access plus 1 seconds" ExpiresByType image/gif "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType image/jpeg "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType image/png "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType text/css "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType text/javascript "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType application/javascript "access plus 3456000 seconds" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 3456000 seconds" </ifModule> ## Compression <ifmodule mod_headers.c> <ifmodule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/xml application/x-javascript BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html BrowserMatch ^Mozilla/4\.0[678] no-gzip BrowserMatch \bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html </ifmodule> </ifmodule> #Remove index.php from hj-research.com/index.php #rewrite engine on RewriteCond %{THE_REQUEST} index\.php RewriteCond %{QUERY_STRING} ^$ RewriteRule ^index\.php$ / [L,R=301]
prueba de ello. y compruebe que google se puede ver el mapa del sitio
gracias
Gracias. Voy a tratar de eso ahora.
Prueba. Sólo se traduce la página principal del foro (como usted ha dicho que lo haría), pero el mapa del sitio es aceptado por google. El mapa no era sin embargo algo más grande que lo normal y no contiene ninguna URL lengua extranjera.
Las URL de lenguas extranjeras no están siendo correcta en mi foro y seguir produciendo 404 páginas a pesar de la configuración de Matías y los archivos son los mismos como se describe en el procedimiento de configuración. Se ven bien, pero cuando se hace clic en ellos 404.
Yo acepto que ustedes no pueden atender a todas las configuraciones de vbulletin y que mi foro presenta una instalación no estándar de Visual Basic, así que voy a tener que salir VBET discapacitados por ahora.
Espero que será posible en algún momento para obtener VBET trabajando en mi foro, pero por el momento yo no sería feliz con una traducción parcial de mi foro y enlaces que no trabajan.
Gracias por el tiempo que has dedicado a este embargo. Que fue muy apreciado.
Última edición por norku; 10-03-11 en 17:18.
ok, ahora sé más. por lo que sólo puede utilizar htaccess en la carpeta principal, no en / Carpeta.
Por favor, dame algo de tiempo para encontrar una solución. Tengo que pensar en ello e intentar algún tipo de configuración.
También complacer darme una contraseña a vbseocp porque seré capaz de comprobar vbseo configuración para eliminar 404 error
Agradecer Lo voy a resolver para usted
PM está en camino
Me gustaría resumir todos los cambios.
1. integración con el motor de búsqueda de Google - había un problema de codificación, cuando la página se ha traducido. la forma de solucionarlo?
-Ir a Panel de Admin-> estilo y plantillas-> plantilla navbar
En esta plantilla de encontrar:
- Y sustituirlo por:PHP Code:
<input type="hidden" name="ie" value="ISO-8859-2"/>
2. problema con las letras alemanas en la url de la página no se ha traducido -> se debe definir la sustitución de caracteres en vBSEO opciones generales.PHP Code:
<input type="hidden" name="ie"<vb:if condition="$_REQUEST['language']"> value="UTF-8"<vb:else />value="ISO-8859-2"</vb:if>/>
Ejemplo:
3. sobre la traducción de la página principal - sigue trabajando.Code:'ü' => 'ue' 'ä' => 'ae' 'ö' => 'oe' 'ß' => 'ss'
Hay un problema con los personajes. Si el usuario selecciona el idioma de foro al alemán en su perfil y es un mensaje que contiene un ä ö Ö Ü ü ß la traducción de obras cuando se ven en Inglés. Sin embargo, si se quiere cambiar su puesto que ve los números html en lugar de letras.
En vBSEO cp ****> 'Define sus reemplazos de caracteres personalizados "En este momento tengo la siguiente entrada para que mi URL indexadas aún funcionan:
'Ü' => 'ue'
'A' => 'ae'
'Ö' => 'oe'
'ß' => 'ss'
Sin embargo, lo que realmente necesita hacer es entrar en
(Número de html) '=>' a 'para que el problema de edición está fijada. Sin embargo, esto tendrá un impacto en mi URL indexadas. O me estoy perdiendo algo aquí?
Yo sólo puedo utilizar un idioma en el momento porque no tengo reemplazos de caracteres personalizados definidos para el otro (50!) Idiomas.
¿Hay una manera de conseguir este trabajo?
Última edición por norku; 11-03-11 en 11:56.
No es necesario declarar el reemplazo personajes en todos los idiomas - sólo para las letras para el idioma antes de la instalación de VBET (alemán).
Ahora todas las letras de otros idiomas son buenos
Si no es así - por favor dame un ejemplo (url)
en segundo lugar: los números ascii en la edición del mensaje -> por favor dame url de ejemplo.
que codifica para el uso del foro? UTF-8?