Por favor, tenga en cuenta que:
1. Así como usted dijo que Google tiene un montón de servidores en todo el mundo y los que tienen que redistribuir los datos periódicamente entre los demás. Es por eso que algunas páginas pueden ser indexados ya vimos en un continente, pero aún no en otros.
2. Tenga en cuenta que Google muestra el número aproximado de los resultados de lo que significa que:
a) no es un número real
b) el número de resultados pueden cambiar, incluso cuando el número real de páginas indexadas no
c) el número de resultados pueden ser sigue siendo el mismo aunque el número de páginas indexadas cambiado
d) Google utiliza algoritmos heurísticos no, lo que los resultados no son realmente determinista - muy probablemente no verá esto en los primeros resultados, debido a la caché y así sucesivamente, pero si pudiera ser visible al subir a resultados muy bajos
e) la magia puede suceder
En serio - por favor leer mis mensajes últimos en este tema - Espero que pueda ayudar a
Acabo de mirar en el archivo robots.txt de comodines (ya que de acuerdo a mis conocimientos anteriores no deben estar en robots.txt) y encontré este artículo que dice que debería funcionar:
Sin embargo he encontrado sentencia autores muy interesantes:Code:http://seogadget.co.uk/wildcards-in-robots-txt/
Voy a hacer más investigación en esta área.Algunos de SEO no está de acuerdo con el uso de comodines, o al menos lo ven como algo riesgoso o lejos de las mejores prácticas.
EDITADO.
Aquí he encontrado más información acerca de comodín en el archivo robots.txt:- Según la información que Google y Yahoo permite utilizar caracteres comodín.Code:http://tools.seobook.com/robots-txt/
Sin embargo - por favor asegúrese de que no está bloqueando todo el contenido traducido por algunos de regla comodín. Por favor, use las herramientas para webmasters para determinar (la primera que VBET correr de nuevo). Como escribió el autor del último artículo mencionado:
Considere la posibilidad de URLs relacionadas si utiliza comodines Robots.txt: que accidentalmente me costó más de $ 10,000 en beneficios con un error robots.txt!
Última edición por vBET; 07-03-11 en 00:08.
Yo se lo dije por adelantado para simplificar su robot.txt - Yo no soy un experto, pero
Pensé que la derecha del palo de tener un loco no robots.txt
hacer desde entonces. un robot.txt debe ser simple, no excesivo ....
Creo que también le comentó que no era una buena idea ya sea para
eliminar el Ministerio de Defensa como que no resolvería el problema, porque lo que
que pasa si se comienza de nuevo, es lo que se considere la eliminación de
el Ministerio de Defensa, una vez más, ya que no ha resuelto es la primera vez, se
Simplemente no tiene ya que sólo para desinstalar el mod sin resolver el problema.