Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 24

Tema: Google ha eliminado todas las páginas indexadas traducido

Miembro

Default Google ha eliminado todas las páginas indexadas traducido

Hola,
    Google ha eliminado del índice de todas las URL traducido:

PHP Code:
    site:www.egiptoforo.com/forums/pt

site
    :www.egiptoforo.com/forums/en 

etc ..

Encontré a alguien aquí en el foro que tenía el mismo problema, pero debido a un error de mysql. No sé lo que está pasando en mi foro.
    Yo no he cambiado de robots.txt ... i que ha sucedido hoy. Tuve indexados por ejemplo: 47.000 url en hebreo, 20.000 en francés, etc ...

Por favor ayuda

Gracias
    Última edición por pepito69; 03-03-11 en 23:57.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

¿Tiene algún e-mail de Google o de mysql errores en el archivo de registro? Por favor escriba toda la información.

Miembro

No, no me recibió por cualquier correo electrónico de Google y no hay errores mysql en mi registro.
    Fue ayer y no me toque nada.

Miembro

Que yo sepa, las páginas indexadas dentro de una carpeta se puede quitar si las páginas no se puede acceder a Google por mucho tiempo (es decir, 24 horas o más)

a partir de mi experiencia, tengo cerca de 4.000 páginas dentro de una carpeta domain.com / d / con otro mod (no relacionados con VBET), pero debido a que mod se rompen por unos días, después de comprobar de nuevo en el sitio de Google: domain.com / d / todas las páginas indexadas se han ido

tratar de conseguir enlaces desde otros sitios a su casa cada página traducida foro también, es decir: obtener enlaces desde otros sitios de egiptoforo.com / foros / pt / y egiptoforo.com / foros / es /

Creo que el problema no está en VBET, pero en el foro / site / servidor

vuelva a comprobar todas las cosas, ver Google Webmaster Tools también https://www.google.com/webmasters/tools/

Miembro

Que yo sepa, las páginas indexadas dentro de una carpeta se puede quitar si las páginas no se puede acceder a Google por mucho tiempo (es decir, 24 horas o más)
    Este no es el caso.

Tuve un montón de enlaces externos y un montón de páginas.

En las herramientas para webmasters tengo los problemas clásicos en VBET: La respuesta de bajos y metatags y títulos duplicados. Nada nuevo ....

Estoy pensando en desactivar el mod, y era importante para mí. pero creo que google no me gusta automática de contenido, como dicen en webmaster guía. Google se está moviendo en contra de que en mi opinión. La esperanza de estar equivocado porque VBET, podría ser un mod maravilloso a pesar de los problemas conocidos y limitaciones.
    Mira, yo tenía thousends de URL indexadas en las versiones traducidas, y ahora nada!
    Última edición por pepito69; 04-03-11 en 13:23.

Miembro

Quote Iniciado por pepito69 View Post
    Este no es el caso.

Tuve un montón de enlaces externos y un montón de páginas.

En las herramientas para webmasters tengo los problemas clásicos en VBET: La respuesta de bajos y metatags y títulos duplicados. Nada nuevo ....

Estoy pensando en desactivar el mod, y era importante para mí. pero creo que google no me gusta automática de contenido, como dicen en webmaster guía. Google se está moviendo en contra de que en mi opinión. La esperanza de estar equivocado porque VBET, podría ser un mod maravilloso a pesar de los problemas conocidos y limitaciones.
    Mira, yo tenía thousends de URL indexadas en las versiones traducidas, y ahora nada!
    podemos esperar y ver si hay otros miembros que el uso de VBET también obtener el mismo problema, veo mucha gente con VBET especialmente la versión gratuita, ya que los puntos de vista los temas en este foro de soporte son muy numerosas, y de la información vb.org Instalado

si las páginas automáticas son de buena calidad, creo que no muchos las páginas indexadas se reducen

y es mejor si hay función Manual traducir también, para aumentar la calidad de traducción, como he solicitado aquí, Así como su wikipedia, el artículo se mismo manual sólo traducir a otro idioma por el miembro

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

por favor revise su e-mail o archivo de registro y encontrar algunos errores de mysql o algo así.
    Do yu tiene un archivo robots.txt? puede pegar un contenido completo de este archivo?

Miembro

Usted puede buscar aquí:
    http://www.egiptoforo.com/robots.txt

Miembro

Quote Iniciado por pepito69 View Post
    Usted puede buscar aquí:
    http://www.egiptoforo.com/robots.txt
    Creo que los robots es una exageración. Nunca he visto tal
    un robot enorme en mi vida. Creo que sólo debe utilizar
    un estándar de robots que mantendrá las arañas de indexación
    algunos de los directorios de su foro, y eso es todo. Es
    tratando de mantener fuera todas las arañas en el mundo, y lo hago
    No pienses que es una buena cosa ... lo que tienen miedo?

Ahora que pienso en esto. Estoy en un VPS, y me dieron de hackers
    informe por correo electrónico, y un robot de google estaba en la lista de IP no permitidas. Es
    Es posible que su servidor ha prohibido algunos bot ip y
    si ese es el caso y no podía volver y araña,
    entonces no habrían de ser de-indexados? Me pareció muy extraño
    que un robot de google terminó en mi lista de sustancias prohibidas IP ... así que lo que
    una araña podría estar haciendo google para haber conseguido prohibido?

Miembro

El problema no es robots.txt
    Gracias por tu consejo, pero el problema es sólo en los trasnlated no en el foro principal. Pero voy a simplificar los robots ...
    Gracias de nuevo, pero este misterio en alambiques.

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •