Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 24

Tema: Google ha eliminado todas las páginas indexadas traducido

Miembro

Quote Iniciado por pepito69 View Post
    El problema no es robots.txt
    Gracias por tu consejo, pero el problema es sólo en los trasnlated no en el foro principal. Pero voy a simplificar los robots ...
    Gracias de nuevo, pero este misterio en alambiques.
    Tengo curiosidad por saber también

como estoy seguro que los que corren libres / versiones pagas que
    también estar preocupado / preocupados de que podría ser deindexed también.

Así que la pregunta es la siguiente:

¿Fue esta la falla, o falta gafas.

¿Qué edad tiene su dominio?

Miembro

Hola,
    mi dominio es de 4 años de edad. Y nunca tuvo un problema antes con google.
    Tengo que decir que yo tenía un montón de URL indexadas en idiomas traducidos. Más de VBET foro y otros que he visto.
    Última edición por pepito69; 05-03-11 en 11:10.

Miembro

He desinstalado mod VBET, se eliminarán todas las reglas relationed a VBET, esperar 4 días y volver a instalarlo desde cero.

Miembro

He desinstalado mod VBET, se eliminarán todas las reglas relationed a VBET, esperar 4 días y volver a instalarlo desde cero.
    No estoy seguro si eso va a ayudar, así que cada vez que vea alguna
    pasado sólo se va a desinstalar, y volver a empezar?

Google parece que tiene serios problemas con los demás de salir adelante
    algo, cualquier cosa, y cada vez parece estar bien, entonces
    vertederos de google todo lo que sobre, google más o menos controla nuestro destinty,
    y Google no se ha sabido que el juego limpio ya sea google ... muy
    tanto los controles de la internet, lo que sucede en el intenet, y
    lo que quieren ver que suceda en el Internet, pero yo no soy un experto,
    pero he oído las historias ole mismo ... Tengo un sitio web caliente, ahora todos
    repente Google no muestra me quiere ... y dominios
    que eran estrellas y que el tráfico, llegar a ser muy poco ...

Mi dominio es muy, muy nuevo ... fue abajo como 2 días, y perdí
    alrededor del 70 backlinks, no estoy seguro si eso ya estaba entrando, o
    perdí los vínculos de retroceso, porque yo estaba abajo por 2 días, y
    con mi sitio es tan nuevo, ¿por qué estoy recibiendo vínculos de retroceso rápido de todos modos?

Google es extraño, pero no estamos aquí para ayudar,
    estamos aquí para hacer dinero, y ayudarse a sí mismos primero ....

y, a veces, hasta el más mínimo cambio de sitio puede llevar a cabo .... ya que la mayoría de nosotros
    realmente no saben cómo funciona el sistema, luego de hacer un cambio del sitio de menor importancia, entonces empezamos
    pérdida de toneladas de tráfico, y nuestro primer pensamiento es para culpar a google.
    Última edición por dsimms; 05-03-11 en 18:51.

Miembro

Te diré en pocas semanas, me tiene demasiado tiempo ... gracias de todos modos.
    Existe la posibilidad de ser mi culpa, tengo que descubrir.

Miembro

Te diré en pocas semanas, me tiene demasiado tiempo ... gracias de todos modos.
    Existe la posibilidad de ser mi culpa, tengo que descubrir.
    Como he mencionado antes de que mi sitio es muy nuevo. que ha alcanzado su pico alrededor de
    1.400 enlaces en sólo un par de semanas y luego se detuvo. No estoy seguro
    lo que está pasando ahora, parece estar perdiendo como 20 a 50 enlaces por
    día de estos, así que no estoy seguro de lo que está en falta, espero que no se
    VBET, pero quién sabe en este momento. He desactivado un mod que ha
    Se sospecha de ser un sombrero negro, así que espero que sea el problema,
    ahora que lo he desactivado el mod que hace días un par de días / semana
    para saber si mis enlaces detener caer y empezar a aumentar de nuevo, pero
    entonces otra vez no puede ser nada en absoluto, sino la danza caja de arena, o google ....
    pero con el caso de un sitio de 4 años de edad, no debe ser un recinto de seguridad.

¿Cómo sabes que sólo enlaces VBET se están quitando?

Miembro

¿Cómo sabes que sólo enlaces VBET se están quitando?
    Fácil, sólo tienes que escribir en el sitio de búsqueda de google:www.yourdomain.com / foros / es

Los cambios en el número de enlaces indexados por Google se debe a que, probablemente, diferentes servidores de Google, no está indexando el mismo número de URL, y hay más de 50 servidores.

cada vez que hacer:
    sitio:www.yourdomain.com
    se conecta a un único servidor de Google.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

pero creo que google no me gusta automática de contenido, como dicen en webmaster guía. Google se está moviendo en contra de que en mi opinión. La esperanza de estar equivocado porque VBET, podría ser un mod maravilloso a pesar de los problemas conocidos y limitaciones.
    Mira, yo tenía thousends de URL indexadas en las versiones traducidas, y ahora nada!
    Por favor, díganos en qué herramientas para webmasters de Google está escrito que no le gustan los sitios traducidos? ... También en este caso el contenido no es automática - traducción automática - el contenido es auténtico de sus hilos muy por escrito por sus usuarios muy.
    Google no está en contra de contexto traducido - la prueba está en muchos foros con VBET y indexarán. Sólo tiene que comprobar que en el ejemplo de nuestro sitio. Si Google no estuvo de acuerdo, entonces no sería indexado. Incluso este tema que es muy nueva ya está indexada en otros idiomas (he comprobado en polaco) lo que fácilmente pruebas de que Google indexa las páginas traducidas.

Así que este es su problema, no uno general.

En este momento no VBET está trabajando en el foro - por lo que no son capaces de trabajar en el tema, ni le dan ningún indicio de que otros - por favor, a su vez en VBET. Sea cual fuere la causa de su problema, apagando VBET se hizo permanente. Usted nunca tendrá que indexan las páginas traducidas, si no se han traducido las páginas de su foro. Como he escrito - no sabemos ahora cuál fue la razón. Podría ser incluso algo temporal en el lado de lo que Google podría volver como lo fue sin ninguna modificación. Tal vez ... Ahora no es el problema más - ahora no tiene VBET lo que en este momento es lo normal que no tiene indexadas páginas traducidas - porque ahora no se han traducido las páginas. Por favor, primero a su vez en VBET.

Estoy revisando el hilo desde el principio lo siento es fomething ya estaba escrito. Revisé el archivo robots.txt y vi que wird contenido como:
    Disallow: / foros / pt / * Modo
    Que yo sepa robots.txt no soporta comodines como * - esto podría ser parte del problema. No debería, porque debe decir que los vínculos con el comienzo de la URL exacta: / Foros / pt / * Modo no debe ser indexada, pero tal vez algo cambia en robots de Google y ahora no entran en los enlaces a partir de: / Foros / pt / (En el ejemplo porque los signos * No se permite la lectura y la URL se detiene en este signo, no lo que le permitió indexar todas las páginas traducidas). Eso sería una explicación de su situación, ya que veo como reglas que para todos los idiomas.

Una vez más, no debe ser la razón aquí, pero otra forma no se debe utilizar las señales en las reglas de no permitir *, por lo que tal vez tiene algo en común con su problema. Por favor, elimine / comentario esas reglas.

También puedes ver qué herramientas para webmasters le está diciendo acerca de enlace en el que fue bloqueado por robots.txt. Por supuesto, ahora - porque con discapacidad VBET - podemos tener herramientas equivocadas webmaster analizar, porque los enlaces traducido no existe más en su foro. Así que una vez más - a su vez por primera vez en VBET, después de que en este momento tenemos que esperar, porque las herramientas de webmaster no se muestran los datos reales - histórica (y nunca se sabe cuando se actualiza). Así que en primer turno VBET. Entonces, si en dos semanas no cambia nada vamos a investigar más. Sería más fácil si VBET sería todo el tiempo encendida, ahora vamos a tener algo adicional - Tiempo de reacción de Google ...
    Última edición por vBET; 06-03-11 en 22:56.

El problema no es robots.txt
    Gracias por tu consejo, pero el problema es sólo en los trasnlated no en el foro principal. Pero voy a simplificar los robots ...
    Gracias de nuevo, pero este misterio en alambiques.
    robots.txt todavía no se simplifica y es fabricante problema potencial. Y si usted lee mi anterior post aquí podrás ver una explicación potencial por qué sólo las páginas traducidas no fue indexado por el archivo robots.txt - potencial - que definitivamente no se puede decir que fue el fabricante de tema, pero también definitivamente no debe decir que no es, sobre todo que no tienen declaraciones ilegales.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •