Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Errores En Cache Cleaner (Ruta del archivo / ilegal Offset)

Miembro Junior

Default Errores En Cache Cleaner (Ruta del archivo / ilegal Offset)

Está bien, tengo mi carpeta admincp renombrado a: Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD
    (También se configura dentro de config.php)

Cuando Ir a: Herramientas VBET, Limpiador de caché
    Me sale el siguiente error:

Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD/misc.php (2065): eval () ' d code on line 9

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / cardsh / public_html / foro / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home/cardsh/public_html/forum/Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD/misc.php (2065): eval ()' d code on line 9

En cuanto a los errores, esto se debe a un codificado / admincp / ruta

Si cambia el nombre de mi admincp de nuevo a "admincp" (así como la reversión config.php) y volver a VBET Herramientas, Limpieza de caché
    Limpiador de caché ahora muestran la forma correcta.

Sin embargo, cuando se vacía la caché de base de datos (no he probado los archivos de invitado).
    Aunque la tarea parece completar correctamente y en efecto, borrar la caché, como he comprobado la base de datos con phpmyadmin.

Me sale el siguiente error:

Advertencia: Illegal offset type en isset o vacío en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 106
    Advertencia: Illegal offset type en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 108
    Advertencia: Illegal offset type en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 113

Cualquier ayuda para resolver estos problemas sería muy apreciada.

-

UPDATE:
    También me sale el error de desplazamiento ilegal en todos mis otros VBET instalación, por lo que este debe ser un error.

Además de que también consigue el primer error si cambia el nombre del admincp en mi otro VBET Instale por lo que este debe ser también un error.

Miembro Junior

Actualización:

He encontrado la manera de solucionar el codificado / ruta /
    También al hacer esto me di cuenta de que las palabras ignoradas / PATH / también fue codificado, así que aquí es la manera de corregir este error:

AdminCP> Plugin Manager> palabras opaco ignorada en los mensajes existentes (admin_maintenance)

Reemplazar: require_once (Dir. '/ admincp / vbenterprisetranslator_ignoredwords.php');
    Con: require_once (Dir.'/'.$ vbulletin-> config ['Miscelánea'] ['admincpdir vbenterprisetranslator_ignoredwords.php'].'/');

-

Reemplazar: require_once (Dir. '/ admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');
    require_once (Dir.'/'.$ vbulletin-> config ['Miscelánea'] ['admincpdir'].'/ vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');

Sin dejar de mirar hacia el segundo error mencionado.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •