Está bien, tengo mi carpeta admincp renombrado a: Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD
(También se configura dentro de config.php)
Cuando Ir a: Herramientas VBET, Limpiador de caché
Me sale el siguiente error:
Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD/misc.php (2065): eval () ' d code on line 9
Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / cardsh / public_html / foro / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home/cardsh/public_html/forum/Q96EHJY5xuVvtbN4m8fD/misc.php (2065): eval ()' d code on line 9
En cuanto a los errores, esto se debe a un codificado / admincp / ruta
Si cambia el nombre de mi admincp de nuevo a "admincp" (así como la reversión config.php) y volver a VBET Herramientas, Limpieza de caché
Limpiador de caché ahora muestran la forma correcta.
Sin embargo, cuando se vacía la caché de base de datos (no he probado los archivos de invitado).
Aunque la tarea parece completar correctamente y en efecto, borrar la caché, como he comprobado la base de datos con phpmyadmin.
Me sale el siguiente error:
Advertencia: Illegal offset type en isset o vacío en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 106
Advertencia: Illegal offset type en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 108
Advertencia: Illegal offset type en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_lang.php on line 113
Cualquier ayuda para resolver estos problemas sería muy apreciada.
-
UPDATE:
También me sale el error de desplazamiento ilegal en todos mis otros VBET instalación, por lo que este debe ser un error.
Además de que también consigue el primer error si cambia el nombre del admincp en mi otro VBET Instale por lo que este debe ser también un error.