Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: Nuevas versiones

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default Nuevas versiones

Hola

Acabamos de lanzar nuevas versiones libres con sólo pequeños cambios, pero estamos casi listos para lanzar nuevas versiones de pago con muchos cambios útiles Así que para todos nuestros usuarios la versión de pago - que pronto tendrá nueva versión

Miembro Junior

¿Hay algún ETA en las nuevas versiones de 4.x?

No estoy familiarizado con el significado de ETA, pero supongo que se trata de plazo. Este mes se dará a conocer vBET3.x (próxima semana) - no hay muchos cambios y que estará en fase beta. Los mismos cambios de vBET4.x será lanzado el mes más tarde - es asegurar una mejor calidad y no exponer a todos los usuarios sobre los posibles nuevos errores en las nuevas funcionalidades. Por supuesto que los cambios de prueba y, aún a los usuarios usa diferentes configuraciones, alcantarillas, otros mods y así sucesivamente, por lo que algunas cosas pueden ser visible sólo en algunos foros. Eso es lo que para la fase beta existe en la vida del producto - los que lo desee puede utilizarlo cuando fue advertido acerca de la etapa juvenil de algunas funcionalidades. Y la liberación de meses más tarde vBET4.x nos da la oportunidad de ponerla en libertad con posiblemente algunos problemas ya resueltos

Así que respondiendo a tu pregunta en breve - la próxima semana lanzamos vBET3.x y en primera o segunda semana del mes que viene debe ser liberado vBET4.x

Miembro Senior

Gracias por la info Michal. En espera de la actualización.

PS:''ETA "Tiempo estimado de llegada ....

Miembro Junior

¿Alguna pista sobre qué esperar de las nuevas características o es principalmente la velocidad y la carga del servidor haciendo mejor

Hemos hecho varias mejoras de rendimiento. Una de las más frecuentes - Soporte para memoria caché Además, algunas otras mejoras en el rendimiento en el nivel de algoritmo. Todos los detalles se mencionan en el punto de liberación.

Nos hizo el lanzamiento de hoy - el día de hoy acaba de comenzar en nuestro país por lo que se hizo en varias horas (ahora es hora de dormir ). Ahora mismo nuestro foro está corriendo en nuevo vBET versión

Miembro Junior

No puedo esperar a ver memcached en VBET. Puedo decir que extensión php has utilizado? Memcache o Memcached?

Quote Iniciado por meto View Post
    No puedo esperar a ver memcached en VBET. Puedo decir que extensión php has utilizado? Memcache o Memcached?
    Estamos apoyando a:
    - Memcache
    - APC
    - XCache
    - EAccelerator

Y está escrito en buena forma por lo que si algo más se necesita puede ser facilmente añadido, incluso siguiendo las instrucciones solución rápida

Miembro Junior

Lo haré yo mismo, probablemente. Me di por vencido con memcached cuando me enteré de ejemplo 4 o 5 del uso de la caché db que se podría hacer con una sola función - no tienen necesidad de reescribir todo el camino

Pero no has contestado a mi pregunta - tal vez usted no se dan cuenta que hay dos extensiones para memcached con o sin D al final:
    PECL:: Package:: memcache
    PECL:: Package:: memcached

Quote Iniciado por meto View Post
    Lo haré yo mismo, probablemente. Me di por vencido con memcached cuando me enteré de ejemplo 4 o 5 del uso de la caché db que se podría hacer con una sola función - no tienen necesidad de reescribir todo el camino

Pero no has contestado a mi pregunta - tal vez usted no se da cuenta que hay dos extensiones para memcached con o sin D al final:
    PECL:: Package:: memcache
    PECL:: Package:: memcached
    Me doy cuenta aquello y yo contestaron vuestra cuestión - I listó todo soportado ahora memoria caches por vBET y claramente puedes encontrar allí Memcache. Así que por qué eres convenció que no contesté vuestra cuestión - qué necesitas más? Si usted necesita indicio de cómo el apoyo Memcached aquí va:
    1. Añadir en la opción de productos adicionales para el parámetro de archivo de memoria caché
    2. Importación de archivos de producto
    3. Editar el archivo includes / vbenterprisetranslator_class_cache.php
    a) Copia de clase para Memcache
    b) Cambiar el nombre de la clase copiado a reconocer como Memcached
    c) Actualización de cuerpo para apoyar la API Memcached (nuestras clases son adaptadores simples, esto es por lo que no tendrá que hacer algún cambio en otros lugares)
    d) Añadir un nuevo caso para el valor de la nueva opción en el bloque de interruptores en la parte superior del archivo, para crear el objeto adaptador Memcached

Si desea más consejos específicos - por favor, sólo crear estas solicitudes y Kamil le dará indicaciones exactas de cómo hacerlo con los listados de código.
    Última edición por vBET; 09-03-11 en 20:03.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •