Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 21

Tema: Más errores! URLs mal indexado por goodle - Muy malo!

Miembro Senior

Default Más errores! URLs mal indexado por goodle - Muy malo!

Ahora sé por qué me quité VBET antes, así que muchos errores!

Google indexa URLs extraño, vbet_delayxx cuando se hace clic se ve a la dirección correcta.

Ver:

Jubilados;)

Querido Serpiente,
    demora es una matriz. En esta matriz se almacenan los enlaces, y se muestran para examle delay7x-19959 que significa que 7x es el número de serie y el número 19959 para el hilo que está indexada.
    Se hace porque, a continuación, se envía una tarea a Google por lo que es para el rendimiento.
    Los índices se cambió después de traducir bien.
    Usted tiene un error de conexión con Google para que no se traducen. Por lo tanto, no volveremos a escribir este retraso (arrays), ya que estaba vacía.

Por favor, borra la memoria caché, lo nuevo mapa, ya que sus vínculos son viejos y Google debería indexar. Redirecciones son buenas por lo que Google debe indexar.

Si usted tiene alguna pregunta más, escribir aquí.
    Gracias

Miembro Senior

¿Por qué limpiar caché, si las URL delayxx redirigir a las direcciones URL correctas?

El problema es que es una redirección 302, no un 301, por lo que Google nunca dejará caer estos urls delayxx del índice.

Jubilados;)

a veces, borrar la caché da Anwser.
    i se lo revise y escribir aquí cuando llegué Anwser

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola.

Voy a ayudar en este hilo Aprenderé más sobre vuestro asunto hoy anochecer y darte más respuesta. En este momsnt puedo decir que es definitivelly vBET bicho. No tenga que pasar. No sé por qué Google es indexación él - tenemos 301 redirige tan tal cosa no tendría que existir. Todavía naturalmente al principio tales enlaces no tendrían que venir a producción.

Como he escrito - Yo te daré más información más adelante y nosotros nos encargaremos de ello.

Miembro Senior

Yo sugest que volver a verificar estas direcciones delayxx, son 302 redirecciones!

Así que esta es la razón por la que esos vínculos son aún indexados. Gran pista. También vamos a ver qué tal se redirigir por Matías o por VBET y si por Matías es configurable (o se puede cambiar por nuestro código de integración). Esto es para resolver el problema con las páginas ya indexadas.

Aún así, por supuesto, tenemos que encontrar por qué VBET incluso genera estos vínculos en respuesta html final.
    Última edición por vBET; 15-02-11 en 18:21.

Miembro Senior

ok, esperamos la revisión. gracias

Me acabo de dar tareas muy específicas acerca de qué y cómo comprobar joven.

También sería muy útil si se podría decir que estos enlaces se generan? En este momento si las páginas están indexadas y redirigir es de 302, no podemos ser incluso que se bug aún existe en la generación de VBET, o se trata de errores viejos que ya no sucede, pero ya ha indexado páginas. Así que por favor diga usted ve cualquier página en la URL son visibles en su navegador en los enlaces. Por favor revise algunos de sus temas, foros, archivos, RSS puede ser. Por favor, diga usted tiene cualquier mods que fueron especialmente integrados con VBET - tal vez no es la cuestión. Joven a comprobarlo en el foro también (si es que no será restringida), todavía sabes tu foro así y tal vez usted sabe o sospecha que las direcciones URL como se generan.

Miembro Senior

No está seguro de lo que puedo hacer de mensajería instantánea, puede ver el error de indexación de Google aquí: sitio: www.computer-juice.com - Buscar con Google

Ver la memoria caché para ver el código de la página!

También es una redirección 302 a la URL correcta, debe ser 301, pero mejor solución sería completamente el índice de URL no malo.

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •