Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Matías del sitio de emisión - No URLs de caracteres extranjeros

Miembro Senior

Default Matías del sitio de emisión - No URLs de caracteres extranjeros

URL no siguió
    Cuando probamos una muestra de las URL de su Sitemap, hemos detectado que algunas URL redirigen a otros lugares. Le recomendamos que su sitio contiene URLs que apuntan a su destino final (la redirección de destino) en lugar de redirigir a otra URL.
    Text automatically translated from: Japanese to: Spanish
    Translated text
    Todas las URL VBET en mi mapa del Inglés tienen caracteres de los personajes extranjeros no apropiado y Google no le gusta esto.

Por ejemplo en el URL del sitio:

El sistema operativo en un nuevo ordenador portátil - - sistema operativo del ordenador no aparece el jugo

Vuelve a dirigir aquí:

El sistema operativo en un nuevo ordenador portátil - - sistema operativo del ordenador no aparece el jugo

¿Cómo puedo solucionar esto?
    Original text

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Esto es bueno - Así es como debería funcionar. ¿Por qué? Rendimiento.
    En este momento de la generación 52 veces más enlaces para temas puede consumir mucho tiempo para grandes foros. Traducción de todos los que en mismo tiempo ha podido hacer lo que realmente, realmente mucho tiempo y generan gran cantidad de consultas a la base de datos.

Y esto es bueno para google - como usted ve, usted tiene una redirección 301 a la página con url traducido.

Google prefiere que los vínculos se han traducido, pero no les molesta en absoluto.

Más aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...other-plugins/

Miembro Senior

¿Qué, ya estás agregando 52x los enlaces a mapa del sitio, la carga del servidor se encuentra aumentado si se agregan caracteres normales o extranjeros.

Usted apenas no puede hacer esto y esto es su excusa, oh y Google le importa, es por eso que me da una advertencia y me dicen que lo cambie!

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Este mensaje de google es para su información. Ellos piensan que es probable que tenga una mala enlaces en el mapa, piensan que no es bueno para usted y usted no sabe nada de eso,
    pero usted sabe - estos enlaces son redirigidos (con 301) a la buena forma y eso es bueno para Google y muy bueno para su sitio (el rendimiento).

En este momento vBET no apoya traducción de url en sitemap. Complacer, marca un hilo nuevo en CARACTERÍSTICAS solicitud y nosotros nada de esto (se puede hacer esto como una opción en el Panel de Admin).

Además, no se puede integrar con VBET mapa - Usted tendrá en enlaces sitemaps sólo de temas originales. Google links arrastre se tradujo (pero se necesitará más tiempo) y se han traducido urls

Desde mi sitio es todo. Si se puede - se puede abrir un nuevo tema en la solicitud de características.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •