Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: Varias mesas idioma abortan en la base de datos?

Miembro Senior

Default Varias mesas idioma abortan en la base de datos?

Hola, parece que todos los días tengo que reparar uno o más de las tablas de idiomas, ya que abortan, por lo general las tablas de mediano y corto plazo.

Mis datos son los siguientes:
    PHP versión 5.2.15
    Apache versión 2.0.63
    MySQL versión 5.0.91-comunidad
    Perl versión 5.8.8
    Versión del kernel 2.6.18-194.26.1.el5xen
    VB 3.8.6 PL1

Estoy en una nueva marca "de la caja" del servidor.

Cualquier ideas sobre cómo evitar esto?

Saludos,
    Simon

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

¿Tiene algunos e-mails con avisos de error de MySQL o poco? Por favor, ponga el contenido de este e-mails aquí, si usted tiene

Miembro Senior

Claro, de hecho uno se estrella ahora aquí está una muy reciente:
    Fecha: Lunes, 31 de enero 2011 10:32:46 +0000 [10:32:46 GMT]
    A partir de: webmaster@mysite.com <webmaster@mysite.com>
    A: webmaster@mysite.com
    Asunto: Error vBulletin base de datos!

Base de datos de error en vBulletin 3.8.6:

No válido SQL:
    SELECCIONAR cache.originaltext como originaltext, cache.translated como traducidos de ayudar a vb_vbenterprisetranslator_cache_medium_af, caché vb_vbenterprisetranslator_cache_medium_af DONDE Y cache.serie = help.serie;

MySQL Error: Table '. / Xxxxx_xxForum / vb_vbenterprisetranslator_cache_medium_af' está marcada como crashed y debe ser reparada
    Número de error: 145
    Fecha de solicitud: Lunes, 31 de enero 2011 @ 10:32:45 AM
    Error Fecha: Lunes, 31 de enero 2011 @ 10:32:46 AM
    Guión: http://www.mysite.com/forumz/members...s-op-exit.html
    Referente:
    Dirección IP: 66.249.72.171
    Nombre de Usuario: No registrado
    Nombre de la clase: vB_Database
    MySQL Version:
    y aquí está uno más viejo me quedé a mostrar:
    Date: Fri, 28 de enero 2011 20:45:02 0000 [Viernes, 28. 01 2011 20:45:02 GMT]
    A partir de: webmaster@mysite.com <webmaster@mysite.com>
    A: webmaster@mysite.com
    Asunto: Error vBulletin base de datos!

Base de datos de error en vBulletin 3.8.6:

No válido SQL:
    SELECCIONAR cache.originaltext como originaltext, cache.translated traduce como DE ayudar vb_vbenterprisetranslator_cache_short_pt, caché vb_vbenterprisetranslator_cache_short_pt DONDE help.originaltext = 'Inicio' y cache.serie help.serie =;

MySQL Error: Table '. / Xxxxx_xxForum / vb_vbenterprisetranslator_cache_short_pt' está marcada como crashed y debe ser reparada
    Número de error: 145
    Fecha de solicitud: Viernes, 28 de enero 2011 @ 08:45:01 PM
    Error Fecha: Viernes, 28 de enero 2011 @ 08:45:02 PM
    Guión: http://www.mysite.com/forumz/members...ira-linha.html
    Referente: http://www.google.com.br/url?sa=t&so...iwnuel-9v0nPuw
    Dirección IP: 200.160.96.160
    Nombre de Usuario: No registrado
    Nombre de la clase: vB_Database
    MySQL Version:
    Como puedes ver no hay un fallo o lengua particular la causa del problema, sin embargo el lenguaje AF se muestra bastante.

tema Crach - Este es un problema de MySQL, cuestión no VBET.
    Por favor, intenta actualizar el MySQL a la nueva versión o actualización a una versión más estable de MySQL (preguntar acerca de que su proveedor de alojamiento).

No podemos hacer nada al respecto, ya que es el código de MySQL.
    Probablemente, en su caso, MySQL es más sensible a su acción errónea de la frecuente utilización de tablas. ¿Es usted el uso de caché para los clientes? Si no - Por favor, active esta opción. Esto se traducirá en menos consultas a la base de datos, pero no eliminar por completo el error de MySQL. (Probablemente usted tendrá menos accidentes de este tipo).

En segundo lugar, tratar de optimizar y reparar TODOS tablas de bases de datos.

Por supuesto, tratar de mejorar o disminuir a MySQL a la mejor versión.

Miembro Senior

Bueno, en primer lugar creo que MySQL es la versión más Stabel y sí puedo hacer uso de la caché de invitados, si es mysql que es un problema de por qué sólo las tablas de idiomas que se estrelló? Tengo muchos otros cuadros que se accede por mensaje o cambiar la página, pero que no se desplome.

Y me han optimizado todas las mesas de un par de veces!

No somos capaces de determinar por qué sólo las tablas tienen errores de caché - es una pregunta para el equipo de MySQL, ya que, como se mencionó anteriormente se trata de un error de MySQL y no importa que la otra mesa está bien. Por nuestra parte, no tenemos más sugerencias - Por favor, informe al equipo responsable de este error - al equipo de MySQL.

Cualquier intento de comparar las otras tablas a las tablas de caché no tiene ningún sentido - porque esto sería sólo una especulación, ¿por qué sólo aquí mysql bloquea las tablas. Equipo de MySQL se hace responsable del código de MySQL, así que por favor - preguntar acerca de que un equipo de MySQL.

Tal cuestión es aquí, porque sólo en este tablas de la caché que tiene un montón de contenidos y en otro los cuadros no (como única en su foro, en otro foros de nuestros clientes no). Tal vez de las tablas de caché de datos los datos son con frecuencia separadas y no de otro. Tal vez, pero no podemos comprobarlo - sólo sugerencias.

Lo único que puedo decir es que esto es un error de MySQL. Tenga en cuenta que cualquier cambio en el código VBET no eliminar este problema.

MySQL motor se encarga de gestionar las tablas de SQL. Así que hay que encontrar una solución en el código de MySQL. Por favor, pregunte acerca de que el apoyo MySQ.

Gracias.

Jubilados;)

Sí kamil tiene derecho,
    el problema es de mysql, así que trate de escribir en MySQL.

En mi opinión tiene algún problema con la caché, algo que no se puede escribir en MySQL desde la memoria caché.
    Trate de actualizar el servidor de base de datos MySQL 5.5, puede que la actualización será de ayuda.

Miembro Senior

Quote Iniciado por Youngster View Post
    Sí kamil tiene derecho,
    el problema es de mysql, así que trate de escribir en MySQL.

En mi opinión tiene algún problema con la caché, algo que no se puede escribir en MySQL desde la memoria caché.
    Trate de actualizar el servidor de base de datos MySQL 5.5, puede que la actualización será de ayuda.
    Me alegro de que usted es capaz de repetir exactamente lo que dijo Kamil. No es un problema con MySql la mesa de problema es casi siempre el lenguaje de la FA, no se puede decir que es porque si la entrada y salida de mysql es muy frecuente que se colgará!, Mi mesa mensaje es enorme, tiene 718.000 mensajes y se accede por cada usuario del foro, seguramente esto se usa mucho más frecuentemente que la tabla de idiomas, hace frente MySql muy bien con la mesa después de lo que cualquier cosa con menos de entrada fácilmente ser tratado.

No hay choque de otras tablas, es sólo el lenguaje de las tablas.

Una vez más, por favor pregunte por esta cuestión en un equipo de MySQL. Esta corrección será más rápido y mejor.

Miembro Senior

He tenido el aspecto del equipo anfitrión en el databaseMySql no produce otro error, que incluso han reparado, optimizar y exportar la base de datos de 5 GB todo vuelva a importar ya tan sólo la caída del lenguaje tablas.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •