información que se envíe.
información que se envíe.
Gracias. Voy a empezar a trabajar en su servidor.
También puede intentar usar un enlaces SEO (sin Matías).
basta con ir a Panel de Admin-> VBET-> opción principal y establecer:
Enlaces de traducción de tipo a Crear un enlace URL SEO De acuerdo con el consenso (es decir, "/ en / dirección)
después de que se debe sumar para htaccess en la carpeta de los foros esta normativa.:
Code:#RULES for SEO translation links without any SEO engine (on raw vBulletin links) #If you are using vB 'Mod Rewrite Friendly URLs' then put those rules JUST BEFORE vB rules RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|sq|ca|et|tl|gl|hi|id|lv|lt|mt|sl|uk|vi|cy|yi)/archive/index.php/(.*)?$ archive/index.php?/$2&language=$1 [L,QSA] RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1 [L,QSA] RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1 [QSA]
Hola,
Por favor, intente ahora - que funciona ahora. ¿Puede usted confirmar esto?
En segundo lugar - este problema puede ser específico sólo para este foro de prueba. En el foro principal de esto funciona perfecto.
se ve bien ahora.
gracias.
se moverá a mi foro en vivo pronto.
intentado utilizar el SEO, pero tengo un error 404:
No se ha encontrado
La URL solicitada / testvb / foros / pt / forum.php no se encontró en este servidor.
Además, un error 404 Not Found se encontró al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
acaba de configurar en mi foro en vivo, también tiene el mismo problema. ¿Qué ha cambiado para arreglarlo en mi foro de prueba?
Yo lo he desactivado en mi foro en vivo.
Última edición por Schmike; 04-02-11 en 06:22.
i se lo pasó a Kamil, cuando kamil se nos va a pensar en ello
Gracias
Hola,
Por favor, envíame tus datos por PM admincp - que permitirá a este VBET sólo para mí y lo voy a arreglar para usted.
Por tanto, si desea editar manualmente, usted debe:
1. abrir y hacer una copia de este archivo:
Foro root / inlcudes / vbenterprisetranslator_functions_url.php
2. En este archivo encontrará:
3. y sustituir por:PHP Code:
$amp = (THIS_SCRIPT == 'external' || THIS_SCRIPT != 'blog_external') ? '&' : '&';
4. guardar el archivoPHP Code:
$amp = (THIS_SCRIPT == 'external' || THIS_SCRIPT != 'blog_external') ? '&' : '&';
5. prueba de que
Pero esto no es una solución real. Esto elimina algunas funciones en su sitio. Este problema es específico en su foro (no lo puedo reproducir en mi foro de prueba), así que sólo se puede resolver en el servidor (tengo detalles admincp también).
Si lo desea, puede utilizar esta solución - que funciona, pero me gustaría ver otra solución en el servidor.
Por favor, confirme la misma.
Gracias.
que trabaja para mi foro en vivo ahora.
si quieres poner a prueba cualquier otra resolución, por favor hágalo en el lugar de la prueba. gracias.