Hola,
Ahora no sé dónde está el problema. Sin embargo, con doble carpeta lang en la url o no?
ahhh Triste porque ayer te diste una solución para 4 versión de vB pero tienes 3 mi error, lo siento una vez más.
Aquí tienes una solución para eliminar la doble redireccionamiento de URL:
1. abrir y hacer una copia de este archivo:
Foro / root includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
2. En este archivo encontrará:
PHP Code:
function vbet_global_start(&$template_hook) {
3. en esta función de búsqueda:
PHP Code:
if (!$vbulletin->userinfo['userid'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_guestfilecache_use']
4. presentado a este código:
PHP Code:
if ('REQUEST_URI' == $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_linkstype'] && $_REQUEST['goto'] != 'newpost' && $_REQUEST['language'])
{
require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions_url_tracking.php');
$url = str_replace('/'.$_REQUEST['language'].'/', '/', $_SERVER['REQUEST_URI']);
if(preg_match('/\/('.VBET_LANGUAGESMATCH.')\//',$url))
{
$url = preg_replace('/('.VBET_LANGUAGESMATCH.')\//','',$url);
exec_header_redirect($url);
}
}
En segundo lugar. No sé qué problema tiene usted en que le gustaría actualizar VBET. por favor me dan algunos ejemplos. Por favor, marque todas las opciones de configuración en el Panel de Admin-> VBET-> principal (motor de url, etc) y pegar aquí el archivo. Htaccess.
Si todavía no se puede actualizar a la nueva versión - por favor, que me envió su admincp PM y los detalles FTP y lo voy a arreglar.
Thirdly. Integras vuestro sitemap generador con vBET? Aquí tienes una solución paso a paso cómo para integrar este mod: http://www.vbenterprisetranslator.co ...tegration.html