Alerta correo electrónico de Google: Googlebot encuentra un número extremadamente alto de las direcciones URL de su sitio
He recibido este correo electrónico (de advertencia) en Googles Herramientas para webmasters
Tenga en cuenta que no tengo instalado Matías.
Quiero una solución para este problema antes de que Google reduce mi fila de la página o la prohibición de mí por completo, mis ingresos de AdSense ya ha disminuido a la mitad y los Motores de búsqueda Google literalmente han atacado a mi sitio.
El es el segundo caso de un problema con VBET describe a continuación: http://www.vbenterprisetranslator.co...ng-google.html
He enviado el mensaje a todos los administradores de VBET en AM como se pide, no en público puede publicar el correo electrónico como usted debe saber porque va en contra TOS Googles con mis leyes de privacidad locales, ya que sería la prohibición de que para mi cuenta de Google Adsense así que no " t preguntar.
Necesito una solución inmediata para este problema sin más demora, que es de 3 días que he estado hablando de esto en el enlace de arriba.
Saludos