Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 30

Tema: Alerta correo electrónico de Google: Googlebot encuentra un número extremadamente alto de las direcciones URL de su sitio

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

1. Por favor, a su vez de la bandera italiana en el foro (yo no lo encontré) - ahora los usuarios que cambiaron el lenguaje no son capaces de volver al lenguaje original. Como he escrito el contenido de las discusiones que tuve la oportunidad de ver antes de que viera lo que tengo que registrar sólo una frase en todos los casos. Esto no es lo que personalmente asumo como longitud media de los contenidos. Una vez más, esto hace que las páginas es muy similar ya que la diferencia entre los hilos de corto es sólo una frase - el resto es el diseño que es la misma. No sé cómo está tan seguro de que no tiene nada que ver con este caso. Si usted sabe algo lo que no por favor, sólo comparte por lo que será capaz de ayudarle con mayor rapidez. ¿Sabes por qué este correo electrónico fue enviado?

2. No nudo lo es el programa de escuela para los niños en su país, pero espero que será muy útil para que sepan que por favor regístrese mod después de 3 visitas no tiene nada que ver con los robots que tienen que pasar.
    Por favor, centrarse en el tema. Y dar respuesta requerida - Yo no sabía que mod está usando y ni siquiera me pregunto porque no es importante para mí - es importante que arranque seguro. Si usted es 100% seguro de que es seguro, entonces genial. En caso de que hubiera alguna duda, puede ver cómo ve Google su foro en Herramientas para webmasters.

Tenga en cuenta que las botas de Google no están atacando a cualquier sitio - Google no dañan los sitios. Se aconseja el uso de caché para el período de tiempo permitido, porque es mejor para el rendimiento. Además, si usted siente que para asegurarse de que la única razón es el número de la traducción de la página - siéntase libre de desactivar algunas de esas y habilitarlo de nuevo uno por uno, de vez en cuando. Sin embargo tenga en cuenta que la licencia se activa durante 6 meses y tienes este correo electrónico ahora. Es difícil creer que durante 6 meses Google no vi esos vínculos - de hecho, muchos de los que ya se han indexado. Así que no estoy seguro de que esta es la causa de correo electrónico que usted tiene. Incluso si se tenga en cuenta toda la información que se le dio después de analizar de esos enlaces.

No sé qué quiere decir con las discusiones efectivas.

También tenga en cuenta que estamos trabajando en este tema - que recibió los resultados de nuestro análisis. Y por favor, pulse en decir lo que Google tiene en cuenta - porque es lo que Google considera que resulta no es correcto. NOSOTROS tenemos muchos foros que no tienen absolutamente ningún problema con Google y que todos los idiomas activados. Y no es cierto que el contenido no es de existencia física, por favor no le digas lo que se puede discutir porque algo ... El contenido que existe para todos aquellos que la visitan y que existe físicamente en la base de datos en la caché original y en traducción. Esta no es la lotería mundos - esta es la traducción no podría suceder si el contenido no existe. Y nada está engañando aquí - por favor lea TOS de Google - esto es Google quien afirma que la traducción puede ser almacenado en caché para un máximo de 15 días. Que está todo bien con Google en el caso de las traducciones de página automático - es Google quien hizo esta traducción

Además, ningún cliente puede decir que cualquier contenido que se transmite a él es a partir de archivos estáticos o no. De hecho, en este día casi nada es estático ahora. En vBulletin azadas no vista desde la estructura HTML estático - base de todo lo que en los datos de base de datos (idiomas, plantillas, estilos). No tengo idea de cuál es su conocimiento sobre la arquitectura cliente-servidor con clientes delgados, pero ten en cuenta que el contenido existe, si las respuestas de enlace. Google dice que se siente es hacer trampa, ya que no existe no tiene nada que ver con la realidad.

También tenga en cuenta que usted puede en todo momento el uso VBET enlaces SEO y tener / en / en vez de language = - esta configuración es de usted y de VBET apoya sin Matías.

Acerca de la nota que le dio - como he escrito, si usted siente que descubrió la verdadera razón de su problema, entonces usted tiene solución. Sin embargo tenga en cuenta que esto es una respuesta genérica, sin siquiera verificar lo que sucede. Yo no contaría con ello:
    1 - tiene cantidad similar de enlaces para medio año.
    2 - correo de Google se dice:
    "Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de URL distintas que apuntan a un contenido idéntico o similar, O se arrastran las partes de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot ".

Así que una vez tenga en cuenta nuestros consejos y análisis de resultados. Si usted siente que es sólo cuestión del número de traducciones que se convirtió en el - entonces usted sabe la solución.

¿Todavía necesitan de nuestra ayuda / asesoramiento en este tema?

Miembro Senior

Lo único que se apagó fue la lengua italiana (lo enciende), ya que es el idioma nativo de los foros no me creo que de todos modos me importaba era buena desde hace un año, así que cuál ahora?

He aquí un ejemplo (su sitio) de lo que quiero decir cuando digo efectiva mensajes indexados.

Antes de VBET (foro efectivo indexados estadísticas):

Después de VBET (no indexados foro eficaz de estadísticas):

Lo que estoy tratando de decir es que los puestos de idiomas 52x traducidos están siendo considerados los mensajes duplicados por Google. El correo electrónico se explica por sí mismo

En mis propias palabras cuando digo que un ataque al bot que quiero decir cuando usted tiene 300 contra los robots de Google en gran medida el rastreo de su sitio web, al mismo tiempo comer y arrancando de su ancho de banda, memoria RAM y CPU y causando puestos foro. Y lo escribió en su carta a continuación de una manera más profesional, pero el significado es el mismo.

Oficial correo electrónico de Google:
    Googlebot tenido problemas durante el rastreo de su sitio http://mysite.com/.
    Googlebot encontrado un número muy grande de enlaces en su sitio. Esto puede indicar un problema con la estructura de la URL de su sitio. Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot. Como resultado Googlebot puede consumir ancho de banda mucho más de lo necesario, o puede ser completamente incapaz de índice de todo el contenido en su sitio.

¿Has leído lo que el equipo de soporte de Google me escribió? -> En general, este mensaje aparece cuando se descubre un número relativamente elevado de URL de su sitio.

Usted escribió todo y nada, porque no entiendo el Inglés, me acaba de dar una solución en pasos simples, como;
    1. Hacer esto
    2. ¿Es que
    3. Y esta
    etc

Saludos
    Última edición por mario06; 17-01-11 en 22:44.

Miembro Senior

A la espera de un remedio.

Saludos

Quote Iniciado por mario06 View Post
    Lo único que se apagó fue la lengua italiana (lo enciende), ya que es el idioma nativo de los foros no me creo que de todos modos me importaba era buena desde hace un año, así que cuál ahora?
    Es sólo el asesoramiento de nuestro equipo que sin esta opción los usuarios no son capaces de volver al lenguaje original, al hacer clic en alguna bandera. Por lo tanto, es prudente mantener la bandera de su idioma por defecto

He aquí un ejemplo (su sitio) de lo que quiero decir cuando digo efectiva mensajes indexados.

Antes de VBET (foro efectivo indexados estadísticas):

Después de VBET (no indexados foro eficaz de estadísticas):

Lo que estoy tratando de decir es que los puestos de idiomas 52x traducidos están siendo considerados los mensajes duplicados por Google. El correo electrónico se explica por sí mismo
    Es NO Cierto. Tienes asuntos con vuestro foro. Has roto archivo - y la mayoría te enlazas conseguido de Google en email es aproximadamente archivo. Totalmente ignoraste nuestro soporte - no contestaste cuestiones aproximadamente versión y mantener diciendo qué piensas y qué no es cierto. Si quieres solucionar vuestro asunto complace barbecho nuestras pistas de soporte. Te preguntasteis aproximadamente vuestro vB versión porque has roto archivo. Es apoyado 3.8 o algunos versión apoyada no? Sabemos que el archivo está roto en 3.6 debido a vBulletin bicho. Esto te das miles de no trabajando enlaces - y conseguías de email de Google sobre enlaces incorrectos. En vez de escuchar a nuestro soporte y cooperar mantienes decir alguna idea ridícula y tú piensan es importante de poner él en rojo.
    ¿Cuál es su propósito aquí? Usted quiere que nuestro apoyo para resolver su problema o que están tratando de asustar a los demás? Ya que si queremos resolver este problema por favor cooperen con nuestro apoyo.

También sobre la imagen que le dio - esta es su interpretación. Google no se preocupa por el número de puestos que se indican en el foro. Y no puede cuidar de él. Se debe a que Google indexa todas las páginas que no están bloqueadas! El foro tiene páginas de miembros, grupos, quizás los pantanos, los álbumes, etc ... y así sucesivamente ... También foro puede tener muchos otros plugins que crea páginas adicionales (como el arcade).
    Así que por favor entienda que está mal. Google no consideran que el contenido se traduce como la duplicación. Usted tiene problema con su propio foro y hemos descubierto las áreas de posible causa. Así que por favor - barbecho nuestras instrucciones / preguntas. De lo contrario esto puede ser marcado como solucionado ya que parece ser no está interesado con nuestro apoyo al igual que de repetir lo que piensan erróneamente - que ya ha leído esto - no hay necesidad de repetir de nuevo. Esto no es cierto. Por favor, se centran en la solución de su problema si quiere que sea resuelto. Por favor, conteste la pregunta y mantener la atención en su archivo.

Oficial correo electrónico de Google:
    Googlebot tenido problemas durante el rastreo de su sitio http://mysite.com/.
    Googlebot encontrado un número muy grande de enlaces en su sitio. Esto puede indicar un problema con la estructura de la URL de su sitio. Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot. Como resultado Googlebot puede consumir ancho de banda mucho más de lo necesario, o puede ser completamente incapaz de índice de todo el contenido en su sitio.
    ¡Exactamente! Usted tiene una estructura MAL! USTED TIENE CONTENIDO FALSO! y lo escribí desde el principio (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6846) - Que se han estrellado archivo donde hay miles de vínculos de trabajo no! Así que por favor empezar a usar nuestro apoyo que usted pidió en lugar de tratar de asustar a nuestros usuarios. ¿Qué espera de nosotros cuando se pide ayuda y lo ignoran?

Usted escribió todo y nada, porque no entiendo el Inglés, me acaba de dar una solución en pasos simples, como;
    1. Hacer esto
    2. ¿Es que
    3. Y esta
    etc

Saludos
    Aquí tienes la información exacta que debe bloquear páginas de miembros y la forma de hacer esto:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6845

Aquí tienes la información de que su archivo se estrelló, la pregunta acerca de la versión de vBulletin y qué hacer si no es compatible con la versión:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6846
    Esta es una instrucción muy precisa - por favor saber qué versión de vBulletin está utilizando.

Y aquí tienes información que sobresalen no debe hacer nada con los mensajes que son muy cortos (sólo 1 frase), porque esto es cuestión de que el contenido no de VBET. Cuando el contenido se hacen más largos (los usuarios obtendrán respuestas) las páginas de contenido no será más similares:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6847

Por lo tanto:
    1. Mantenga sus páginas miembro bloqueado en forma como lo hizo recientemente (sólo para usuarios registrados) o por el archivo robots.txt, como se describe a continuación: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1178
    2. El proceso de registro de Herramientas para webmasters tiene su "3 visitas de invitados" mod es salvar a Google - comprobar cómo Google ve el foro dando URL de un hilo. Comprobar varias veces (no se puede saber qué Google usará la misma IP por cada cheque). De esta manera usted va a ser muy seguro de que el mod es ahorrar para robots.
    3. Usted ha roto Archivo - informe a la versión de vBulletin se utiliza?
    4. Por temas cortos que sólo puede dar algunas respuestas ya existe (a diferencia, por supuesto), o simplemente guardarlo como lo es la esperanza de que la gente va a responder a esas discusiones.

PS.
    Por favor, tome mis disculpas por no contestar a tiempo. Yo estaba en la delegación y Kamil le dijo que dejara este tema para mí. Así que una vez más lo siento
    Última edición por vBET; 20-01-11 en 19:47.

Miembro

Hola,
    Tengo que decir que Michal está bien, yo tenía la misma advertencia de google y es fácil de resolver si nos fijamos en lo que las direcciones URL están causando el problema. En mi ejemplo, yo tenía una gran cantidad de contenido duplicado, porque VBET recuadro: & language = es, en una dirección francesa. Si usted va a los parámetros de las herramientas para webmasters que puede resolver este exclusión de este parámetro. Y también revisar el archivo de robots. También tengo en no permitir que los robots de archivos comprimidos, no lo necesita. Hay mucho trabajo por hacer con el robots.txt si utiliza VBET.
    Y yo no recomendamos el uso de más de 20 idiomas, que no lo necesita
    Última edición por pepito69; 20-01-11 en 22:53.

Miembro Senior

Publicar doble, sentimos!
    Última edición por mario06; 21-01-11 en 08:38.

Miembro Senior

Quote Iniciado por vBET View Post
    Es sólo el asesoramiento de nuestro equipo que sin esta opción los usuarios no son capaces de volver al lenguaje original, al hacer clic en alguna bandera. Por lo tanto, es prudente mantener la bandera de su idioma por defecto

Es NO Cierto. Tienes asuntos con vuestro foro. Has roto archivo - y la mayoría te enlazas conseguido de Google en email es aproximadamente archivo. Totalmente ignoraste nuestro soporte - no contestaste cuestiones aproximadamente versión y mantener diciendo qué piensas y qué no es cierto. Si quieres solucionar vuestro asunto complace barbecho nuestras pistas de soporte. Te preguntasteis aproximadamente vuestro vB versión porque has roto archivo. Es apoyado 3.8 o algunos versión apoyada no? Sabemos que el archivo está roto en 3.6 debido a vBulletin bicho. Esto te das miles de no trabajando enlaces - y conseguías de email de Google sobre enlaces incorrectos. En vez de escuchar a nuestro soporte y cooperar mantienes decir alguna idea ridícula y tú piensan es importante de poner él en rojo.
    ¿Cuál es su propósito aquí? Usted quiere que nuestro apoyo para resolver su problema o que están tratando de asustar a los demás? Ya que si queremos resolver este problema por favor cooperen con nuestro apoyo.

También sobre la imagen que le dio - esta es su interpretación. Google no se preocupa por el número de puestos que se indican en el foro. Y no puede cuidar de él. Se debe a que Google indexa todas las páginas que no están bloqueadas! El foro tiene páginas de miembros, grupos, quizás los pantanos, los álbumes, etc ... y así sucesivamente ... También foro puede tener muchos otros plugins que crea páginas adicionales (como el arcade).
    Así que por favor entienda que está mal. Google no consideran que el contenido se traduce como la duplicación. Usted tiene problema con su propio foro y hemos descubierto las áreas de posible causa. Así que por favor - barbecho nuestras instrucciones / preguntas. De lo contrario esto puede ser marcado como solucionado ya que parece ser no está interesado con nuestro apoyo al igual que de repetir lo que piensan erróneamente - que ya ha leído esto - no hay necesidad de repetir de nuevo. Esto no es cierto. Por favor, se centran en la solución de su problema si quiere que sea resuelto. Por favor, conteste la pregunta y mantener la atención en su archivo.

¡Exactamente! Usted tiene una estructura MAL! USTED TIENE CONTENIDO FALSO! y lo escribí desde el principio (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6846) - Que se han estrellado archivo donde hay miles de vínculos de trabajo no! Así que por favor empezar a usar nuestro apoyo que usted pidió en lugar de tratar de asustar a nuestros usuarios. ¿Qué espera de nosotros cuando se pide ayuda y lo ignoran?

Aquí tienes la información exacta que debe bloquear páginas de miembros y la forma de hacer esto:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6845

Aquí tienes la información de que su archivo se estrelló, la pregunta acerca de la versión de vBulletin y qué hacer si no es compatible con la versión:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6846
    Esta es una instrucción muy precisa - por favor saber qué versión de vBulletin está utilizando.

Y aquí tienes información que sobresalen no debe hacer nada con los mensajes que son muy cortos (sólo 1 frase), porque esto es cuestión de que el contenido no de VBET. Cuando el contenido se hacen más largos (los usuarios obtendrán respuestas) las páginas de contenido no será más similares:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post6847

Por lo tanto:
    1. Mantenga sus páginas miembro bloqueado en forma como lo hizo recientemente (sólo para usuarios registrados) o por el archivo robots.txt, como se describe a continuación: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1178
    2. El proceso de registro de Herramientas para webmasters tiene su "3 visitas de invitados" mod es salvar a Google - comprobar cómo Google ve el foro dando URL de un hilo. Comprobar varias veces (no se puede saber qué Google usará la misma IP por cada cheque). De esta manera usted va a ser muy seguro de que el mod es ahorrar para robots.
    3. Usted ha roto Archivo - informe a la versión de vBulletin se utiliza?
    4. Por temas cortos que sólo puede dar algunas respuestas ya existe (a diferencia, por supuesto), o simplemente guardarlo como lo es la esperanza de que la gente va a responder a esas discusiones.

PS.
    Por favor, tome mis disculpas por no contestar a tiempo. Yo estaba en la delegación y Kamil le dijo que dejara este tema para mí. Así que una vez más lo siento
    1. Mi robots.txt ha sido el mismo, no cambia nada y parece estar bien:
    User-agent: *
    Disallow: / admincp /
    Disallow: / clientscript /
    Disallow: / cpstyles /
    Disallow: / members /
    Disallow: / customavatars /
    Disallow: / customprofilepics /
    Disallow: / images /
    Disallow: / modcp /
    Disallow: / ajax.php
    Disallow: / attachment.php
    Disallow: / calendar.php
    Disallow: / cron.php
    Disallow: / editpost.php
    Disallow: / global.php
    Disallow: / image.php
    Disallow: / inlinemod.php
    Disallow: / joinrequests.php
    Disallow: / login.php
    Disallow: / member.php
    Disallow: / memberlist.php
    Disallow: / misc.php
    Disallow: / moderator.php
    Disallow: / newattachment.php
    Disallow: / newreply.php
    Disallow: / newthread.php
    Disallow: / online.php
    Disallow: / poll.php
    Disallow: / postings.php
    Disallow: / printthread.php
    Disallow: / private.php
    Disallow: / profile.php
    Disallow: / register.php
    Disallow: / report.php
    Disallow: / reputation.php
    Disallow: / search.php
    Disallow: / sendmessage.php
    Disallow: / showgroups.php
    Disallow: / subscription.php
    Disallow: / threadrate.php
    Disallow: / usercp.php
    Disallow: / usernote.php

2. No, no guarda
    3. Mi archivo funciona bien, todos los enlaces de prueba y de trabajo, donde se ve roto?
    4. Los mensajes sólo son pequeños, donde los nuevos miembros se presenten y decir "Hola, mi nombre es Tom" No puedo hacer nada al respecto, el 90% de los puestos son guías significado medianas empresas.

pepito69 dijo algo interesante que consiste en la url de parámetros como he dicho anteriormente
    En mi ejemplo, yo tenía una gran cantidad de contenido duplicado, porque VBET recuadro: & language = es, en una dirección francesa. Si usted va a los parámetros de las herramientas para webmasters que puede resolver este exclusión de este parámetro.
    pero sólo lo consiguió de un lenguaje que lo estoy consiguiendo en todos los idiomas que es esta la razón y lo que tengo que hacer exactamente?

PS. No tengo instalado, pero el uso Matías Matías mapa que ya no incluye el archivo, me supongo que para excluir a los robots.txt? Yo nunca he visto a nadie aquí o en cualquier otro lugar que no incluyen en su robots.txt

Quiero sencilla detallado instrucciones,
    Ejemplo:

1. Hacer esto
    2. ¿Es que
    3. Y que

pepito69,
    Yo nunca he visto un robots.txt grande como que tiene, es todo lo que es realmente necesario?
    En bienes raíces sólo hay tres robots que se consideran malos Motores de búsqueda* y ¿no sería más fácil poner en su archivo. htaccess, ¿no?
    PS. Sus banderas no se muestran

*Baiduspider
    *Mozilla / 5 (.*) Twiceler
    *Yeti
    Última edición por mario06; 21-01-11 en 10:11.

Miembro

Gracias Mario,

Sí, mi archivo de robots tal vez es demasiado grande, no se optimiza, pero a mí me funciona y no me hagas daño.
    Voy a incluir esta bots en mi htaccess, gracias.

pero sólo lo consiguió de un idioma que yo estoy recibiendo por todos los idiomas
    No mi amigo, yo también lo tiene en todos los idiomas, que fue sólo un ejemplo. Pero, puesto que utiliza los parámetros de las herramientas para webmasters que he aumentado mi rastreo de Google de nuevo. Todavía no sabe cómo resolver otros problemas con VBET, más importante para mí, como la obe que tengo con el código de lenguaje y las palabras rotas que utilizan algunos acentos (O, N, etc.)
    Bueno, excluir archivos en el archivo robots.txt, y no tengo ninguna página web de archivo en el índice de Google.
    Pensé muchas veces para uso Mapa del sitio vBSEO pero mi sitio está muy bien arrastró comprar google. Siempre aplicar esta regla: si algo funciona, no lo toques.

Lo siento, no puedo decirte lo que debes hacer, sólo compartir mi experiencia.

Gracias. Mi bandera no se muestran en / index.php, pero son visibles en el sitio de foros, lo voy a resolver ahora.
    Última edición por pepito69; 21-01-11 en 18:32.

1. Mi robots.txt ha sido el mismo, no cambia nada y parece estar bien:
    User-agent: *
    Disallow: / admincp /
    Disallow: / clientscript /
    Disallow: / cpstyles /
    Disallow: / members /
    Disallow: / customavatars /
    Disallow: / customprofilepics /
    Disallow: / images /
    Disallow: / modcp /
    Disallow: / ajax.php
    Disallow: / attachment.php
    Disallow: / calendar.php
    Disallow: / cron.php
    Disallow: / editpost.php
    Disallow: / global.php
    Disallow: / image.php
    Disallow: / inlinemod.php
    Disallow: / joinrequests.php
    Disallow: / login.php
    Disallow: / member.php
    Disallow: / memberlist.php
    Disallow: / misc.php
    Disallow: / moderator.php
    Disallow: / newattachment.php
    Disallow: / newreply.php
    Disallow: / newthread.php
    Disallow: / online.php
    Disallow: / poll.php
    Disallow: / postings.php
    Disallow: / printthread.php
    Disallow: / private.php
    Disallow: / profile.php
    Disallow: / register.php
    Disallow: / report.php
    Disallow: / reputation.php
    Disallow: / search.php
    Disallow: / sendmessage.php
    Disallow: / showgroups.php
    Disallow: / subscription.php
    Disallow: / threadrate.php
    Disallow: / usercp.php
    Disallow: / usernote.php

2. No, no guarda
    3. Mi archivo funciona bien, todos los enlaces de prueba y de trabajo, donde se ve roto?
    4. Los mensajes sólo son pequeños, donde los nuevos miembros se presenten y decir "Hola, mi nombre es Tom" No puedo hacer nada al respecto, el 90% de los puestos son guías significado medianas empresas.

pepito69 dijo algo interesante que consiste en la url de parámetros como he dicho anteriormente
    pero sólo lo consiguió de un lenguaje que lo estoy consiguiendo en todos los idiomas que es esta la razón y lo que tengo que hacer exactamente?

PS. No tengo instalado, pero el uso Matías Matías mapa que ya no incluye el archivo, me supongo que para excluir a los robots.txt? Yo nunca he visto a nadie aquí o en cualquier otro lugar que no incluyen en su robots.txt

Quiero sencilla detallado instrucciones,
    Ejemplo:

1. Hacer esto
    2. ¿Es que
    3. Y que

pepito69,
    Yo nunca he visto un robots.txt grande como que tiene, es todo lo que es realmente necesario?
    En bienes raíces sólo hay tres robots que se consideran malos Motores de búsqueda* y ¿no sería más fácil poner en su archivo. htaccess, ¿no?
    PS. Sus banderas no se muestran

*Baiduspider
    *Mozilla / 5 (.*) Twiceler
    *Yeti
    1. No era la misma - de lo contrario, Google no mostrará enlace a la página miembros, ya que Google no visitas páginas bloqueadas por robots.php y que tienes en el correo electrónico de advertencia en este enlace:
    Code:
    http://YOUR_PAGE/member.php?u=63920&language=ro
    Ahora que está bien. No fue hace algún tiempo y Google estaba allí. Puede estar tranquilo ahora acerca de esta parte
    2. Si no es seguro para los robots y los muestra a los robots bloqueo comunicarse usted debería considerar seriamente la eliminación de este mod. Otra forma, Google comenzará a indexar las páginas que ver - con el bloqueo de las páginas para comunicarse. También en este caso, es la principal causa de su problema - todas las páginas que busca Google mismo - simplemente comunicarse bloqueo.
    Tal como yo entiendo que marcó en las herramientas para webmasters que Google vea a su foro y vi que Google vea comunicar que deben inscribirse - ¿sí?
    3. Como escribí al principio los enlaces a los sub-foros en los archivos no funcionan en absoluto. Sólo al foro principal y de las discusiones. Esto hace que miles de vínculos incorrectos en las páginas de su archivo. Por ejemplo:
    Code:
    http://YOUR_FORUM/archive/index.php/t-25194.html?language=pl
    Este es el enlace a la banda de rodamiento archivo y está funcionando, pero en ella el contenido que hay enlaces en la parte superior de la página de los foros subregionales, donde se incluye el hilo. Ejemplo:
    Code:
    http://YOUR_FORUM/archive/index.php/f-182.html
    Y todos los enlaces no funcionan - sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan. Esto hace que miles de vínculos de trabajo, no en miles de hilos de archivo de páginas.
    Usted todavía no DIJO QUE EE.UU.: vBulletin, Versión ESTÁ UTILIZANDO ...
    En este momento, puedo apostar que no es compatible con vBulletin 3.6 - por favor, no te preocupes que no va a dejar de apoyar a usted. Tenemos que saber para ayudar mejor, porque en el 3,6 se sabe error vBulletin. Si se trata de otra versión, es posible que sea error VBET. Es muy importante descubrir cuál es la causa que le ayude.
    4. No estoy escribiendo sobre el 90% de sus mensajes. Yo estaba escribiendo acerca de los mensajes que figuran en el correo de Google. Otros están fuera del alcance de esta discusión. Google se enumeran temas sólo con una frase que te escribí (al menos las que yo era capaz de hacer ver antes de su mod me dijo que para registrarse). ¿Entiendes ahora? No es el tema con toda su foro. Como ya escribí - Yo no me preocuparía por los - la gente escriba las respuestas no y los que no será similar ya - al igual que el 90% de sus puestos de trabajo que es completamente diferente.

Tenga en cuenta que puede tener pepito69 configuración diferente que usted. En su caso, haciendo caso omiso de los parámetros del lenguaje no es aconsejable, ya que no está utilizando los enlaces SEO y esta es la única manera de reconocer que las URLs son diferentes. Si le dices a Google hacer caso omiso de este atributo de Google todas las URL de brujas sólo difiere el valor del parámetro de idioma se considera como contenido mismo - esto creará el caos en las páginas indexadas, que al azar a cambio de idioma en el índice de Google o Google se acaba de indexar su idioma principal las páginas. Yo creo que sí - más nuevos comprobado y no aconsejan para su caso. Por favor, no hagas eso, siempre y cuando no utilice los enlaces SEO.

Instrucciones sencillas en este momento:
    1. Si el "3 veces mod" Google no es seguro - desactivarlo y contacto con los autores mod al respecto.
    2. DECIR EE.UU. la versión de vBulletin están utilizando.

Esta es la tercera vez que estamos preguntando acerca de esto ... ¿Cómo usted está esperando que le ayudemos, si usted no coopera. No tenemos una varita mágica que va a crear soluciones. Tenemos que saber lo que está pasando en su servidor.

Acerca de grandes htaccess -. No sé lo que estás escribiendo exactamente, pero apuesto a que para ti no es necesario tan grandes - Supongo que hay reglas para bloquear los enlaces para las páginas de Matías miembros y así sucesivamente. No está utilizando Matías y no está utilizando los enlaces SEO - el archivo robots.txt pequeña está bien.
    Última edición por vBET; 21-01-11 en 21:00.

Miembro Senior

Code:
    TELL US WHICH VERSION OF VBULLETIN ARE YOU USING.
    Estoy utilizando la versión 3.6.12, usted debe saber esto ya que pagamos una cuota adicional para que funcione (que sea compatible) debido al problema de archivo por lo que si es el archivo que lo está causando esto, entonces es (sin ofender) ya que SU CULPA usted lo hizo. : http://www.vbenterprisetranslator.co...tin-3-6-a.html

Si el "3 veces mod" Google no es seguro - desactivarlo y contacto con los autores mod al respecto.
    Autor dijo que no hace daño a google.

1. No era la misma - de lo contrario, Google no mostrará enlace a la página miembros, ya que Google no visitas páginas bloqueadas por robots.php y que tienes en el correo electrónico de advertencia en este enlace:
    1. Lo único que he añadido es / members / .. todo lo demás incluyendo memberslist.php ya estaba allí, mi culpa, así que vamos a cerrar este argumento.

2. Si no es seguro para los robots y los muestra a los robots bloqueo comunicarse usted debería considerar seriamente la eliminación de este mod. Otra forma, Google comenzará a indexar las páginas que ver - con el bloqueo de las páginas para comunicarse. También en este caso, es la principal causa de su problema - todas las páginas que busca Google mismo - simplemente comunicarse bloqueo.
    2. No hay absolutamente ninguna necesidad de ser grosero, entiendo cómo usar el robots.txt, pero en las guías de la optimización de su (mi opinión) se inclinan más por su configuraciones de Matías, sólo tener en cuenta que al menos el 80% de los usuarios vBulletin don ' t uso Matías lo que le aconsejamos dos hilos separados cuando se habla de consejos, ajustes y optimización, por ejemplo, "Optimización de Matías" y "no Optimización Matías" para que sea más fácil de usar.

3. Todos los vínculos de archivo que ha publicado como roto parece estar funcionando bien para mí, aquí está una foto de su ejemplo de un enlace roto archivo:

Code:
    http://YOUR_FORUM/archive/index.php/t-25194.html?language=pl

4. htaccess comentario no era para ti, pero para el miembro pepito69

Escuche a Michael que no quiero discutir todas las cartas que ha escrito con usted, sólo quiero un fácil 1. 2. 3. arreglar y nada más.

Saludos cordiales

[EXTRA]
    De lo que el representante de Google me dijo, la estructura de la URL a continuación es la indexación de cuatro veces, pero en bienes raíces para ellos es considerado como uno y deben ser indexados, como tal, y eso es probablemente por eso recibió el correo electrónico. El mensaje subyacente es sólo un ejemplo;

http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 Original
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = pl Traducido
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = ES Traducido
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = ES Traducido
    [EXTRA]
    Última edición por mario06; 22-01-11 en 09:05.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •