Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 3 FirstPrimero 123
Resultados 21 a 30 de 30

Tema: Alerta correo electrónico de Google: Googlebot encuentra un número extremadamente alto de las direcciones URL de su sitio

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por mario06 View Post
    Code:
    TELL US WHICH VERSION OF VBULLETIN ARE YOU USING.
    Estoy utilizando la versión 3.6.12, usted debe saber esto ya que pagamos una cuota adicional para que funcione (que sea compatible) debido al problema de archivo por lo que si es el archivo que lo está causando esto, entonces es (sin ofender) ya que SU CULPA usted lo hizo. : http://www.vbenterprisetranslator.co...tin-3-6-a.html
    Tenemos gran cantidad de usuarios. Sabemos lo que hemos incluido en el hilo actual. Gracias por dar su versión de vBulletin

Sobre el tema. Que fue informado de que la integración no puede ser posible ya que su versión no es compatible y se decidió a ir de todos modos. Error en el archivo que usted tiene es en el lado de vBulletin. También se informó que en la PM al respecto.
    Así que era consciente de no trabajar archivo sub-foros de la versión no es compatible vBulletin edad, desde el principio. Que también se le dijo que porque se trata de errores vBulletin usted debe contactar al equipo de vBulletin para resolverlo.
    También como yo lo veo en el hilo en que usted está señalando en que se negó nuestro apoyo en el futuro. Pero por supuesto usted tiene pleno derecho a culpar a nadie por nada

¿Qué hacer ahora con el archivo? Usted tiene ahora varias opciones:
    1. Contacto con el equipo vBulletin para solucionar sus errores. Como usted sabe (a partir de viejas historias) vBulletin 3.6 tiene errores y cuando se agrega un parámetro adicional en la dirección URL de archivo de sub-foro de la página después de que se estrelle. Que está fuera del alcance VBET ya vBulletin edad se comportan de esta manera, aun cuando VBET no está instalado - por lo que en pocas palabras: es error vBulletin. También es fuera de nuestro alcance, ya que no es compatible con la versión. Así que usted puede pedir que se vBuletin sigue siendo responsable de su código y lo correcto. Pueden negarse si se consideran también vB3.6 como no compatible.
    2. Puede bloquear el archivo robots.txt en su conjunto - no buena idea que no se lo aconsejo.
    3. Puede desactivar la traducción de las páginas de archivo. Habrá menos páginas del índice de Google, pero no habrá más enlaces rotos.
    4. Se puede editar el diseño de su página de archivo hilo para enlaces a archivos sub-foros no se incluirá. Puede que sea incluido por no traducir la página y los discapacitados para traducir una. En su página de archivo principal foro hay enlaces rotos a los sub-foro se sigue en pie, pero esto es sólo enlaces no miles de páginas de miles de hilos de archivo. Usted podría incluso hizo 301 redirección de la página principal foro de archivo por lo que será sólo en el idioma original.

Por favor, díganos qué versión te gusta más y le guía en el más elegido.

Autor dijo que no hace daño a google.
    Estoy perdido aquí. Lo primero que escribió que es seguro. Entonces escribió que no es seguro. Ahora está a salvo de nuevo. Lo que me interesa es lo que le escribí a usted acerca de las Herramientas para webmasters. No nos interesa lo que el autor mod está diciendo - esto es entre tú y él. Nos interesa que Google vea a su foro. Si Google ve el foro como comunicarse bloqueado entonces el mod daños Google, Google ya ver el contenido de todo el mundo mismo (por lo que cada mensaje se considera como contenido duplicado). En este caso se aconseja no utilizar el mod más hasta que sea seguro para Google - hasta que usted será capaz de ver en Google Webmaster Tools que ver todas las páginas normalmente y que no esté bloqueado. Así es como es y no tenemos nada más que decir en esta área. Es su elección, lo asesorarán en barbecho o no. Así que echa un primero y si no es seguro, entonces hizo su propia decisión que usted desea escuchar.

2. No hay absolutamente ninguna necesidad de ser grosero, entiendo cómo usar el robots.txt, pero en las guías de la optimización de su (mi opinión) se inclinan más por su configuraciones de Matías, sólo tener en cuenta que al menos el 80% de los usuarios vBulletin don ' t uso Matías lo que le aconsejamos dos hilos separados cuando se habla de consejos, ajustes y optimización, por ejemplo, "Optimización de Matías" y "no Optimización Matías" para que sea más fácil de usar.
    Pido disculpas si se tiene en cuenta nuestra respuesta como mala educación. Acabo de añadir en la lista de cosas para hacer el archivo robots.txt por separado para no enlaces SEO. Gracias por su nota.

3. Todos los vínculos de archivo que ha publicado como roto parece estar funcionando bien para mí, aquí está una foto de su ejemplo de un enlace roto archivo:

Code:
    http://YOUR_FORUM/archive/index.php/t-25194.html?language=pl
    Por favor, lea con cuidado y una vez más lo que yo escribí en la última respuesta. Nunca escribí que el enlace:
    Code:
    se ha roto. Yo escribí que está trabajando - se rompen enlaces incluidos en esta página. Por favor, lea de nuevo lo que se describió antes. Sé que esta página está trabajando. Es por eso que usted escribió:
    Quote Iniciado por vBET View Post
    Por ejemplo:
    Code:
    Este es el enlace a la banda de rodamiento archivo y se está trabajando pero en ella el contenido Hay enlaces en la parte superior de la página a los foros subregionales, donde se incluye el hilo. Ejemplo:
    Code:
    http://YOUR_FORUM/archive/index.php/f-182.html
    Y todos los enlaces no funcionan - Sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan.
    Te escribí que este enlace está trabajando - que no me tienen que dar tiros de la pantalla y probar a mí que se está trabajando Sólo por favor lea cuidadosamente lo que estoy escribiendo a usted. Y ahora, en tu imagen y prestar atención en los vínculos superior (enlaces a archivos sub-forums) - estos son rotos (Con excepción de enlace a archivo principal del foro)

Escuche a Michael que no quiero discutir todas las cartas que ha escrito con usted, sólo quiero un fácil 1. 2. 3. arreglar y nada más.
    Gran Espero que comprendan el área de la cuestión ahora y saber cuáles son las opciones. Por favor, díganos lo que más te guste y te guía en esta dirección.

De lo que el representante de Google me dijo, la estructura de la URL a continuación es la indexación de cuatro veces, pero en bienes raíces para ellos es considerado como uno y deben ser indexados, como tal, y eso es probablemente por eso recibió el correo electrónico. El mensaje subyacente es sólo un ejemplo;

http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 Original
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = pl Traducido
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = ES Traducido
    http://www.mysite.com/showthread.php?t = 64661 & language = ES Traducido
    Todas las páginas tienen un contenido completamente diferente y ninguna de arranque no podría decir que es lo mismo cuando el texto es completamente diferente. Esas son las diferentes páginas que sirve de contenido diferentes dirigidos a diferentes receptores, y la respuesta no tiene sentido para nosotros en absoluto. Por favor, me PM totalidad del mensaje que recibió, con el contacto con la fuente de este mensaje. Nos gustaría que se lo explique. Lo más probable es persona que compruebe que no vio el contenido real, pero sólo el bloqueo de mensajes (como lo hice yo en este momento) - para el caso ins de los comentarios no tienen ningún valor en absoluto. Una vez más - por favor los detalles PM que se compruebe.
    Última edición por vBET; 22-01-11 en 19:21.

Miembro Senior

Aquí claramente que esta relación no estaba funcionando (mal significa lo mismo) marcados en rojo y ahora dicen que nunca se lo dijo??

Estoy perdido aquí. Lo primero que escribió que es seguro. Entonces escribió que no es seguro. Ahora está a salvo de nuevo. Lo que me interesa es lo que le escribí a usted acerca de las Herramientas para webmasters. No nos interesa lo que el autor mod está diciendo - esto es entre tú y él. Nos interesa que Google vea a su foro. Si Google ve el foro como comunicarse bloqueado entonces el mod daños Google, Google ya ver el contenido de todo el mundo mismo (por lo que cada mensaje se considera como contenido duplicado). En este caso se aconseja no utilizar el mod más hasta que sea seguro para Google - hasta que usted será capaz de ver en Google Webmaster Tools que ver todas las páginas normalmente y que no esté bloqueado. Así es como es y no tenemos nada más que decir en esta área. Es su elección, lo asesorarán en barbecho o no. Así que echa un primero y si no es seguro, entonces hizo su propia decisión que usted desea escuchar.
    Como yo soy Inglés y conocer muy bien el idioma, siempre he dicho que ese mod invitado limitada no hace daño, dañar, molestar, supremo, suprimir los robots de google.

Sobre el tema. Que fue informado de que la integración no puede ser posible ya que su versión no es compatible y se decidió a ir de todos modos. Error en el archivo que usted tiene es en el lado de vBulletin. También se informó que en la PM al respecto.
    Así que era consciente de no trabajar archivo sub-foros de la versión no es compatible vBulletin edad, desde el principio. Que también se le dijo que porque se trata de errores vBulletin usted debe contactar al equipo de vBulletin para resolverlo.
    También como yo lo veo en el hilo en que usted está señalando en que se negó nuestro apoyo en el futuro. Pero por supuesto usted tiene pleno derecho a culpar a nadie por nada
    Usted me dijo que por un cargo adicional que habría hecho mi versión compatible continuación, después de que el trabajo que usted dijo que su había un problema con el archivo que no encontré, porque todos los enlaces que funcionó para mí. Me puse en contacto vbulletin (cuando me dijo eso) y me dijeron que todo estaba bien.

Me puse en contacto el apoyo vBulletin hoy de nuevo y me dieron una respuesta similar al de un año para atrás, en palabras simples mi archivo funciona como debería! Lee los comentarios vBulletins abajo, me escondía el nombre por razones pivacy pero les puedo asegurar que él es el miembro más antiguo que ahora qué?

PS. Si su todavía insatisfecho con la respuesta y quieres hacer una pregunta más técnica, publicarlo aquí y voy a copiar / pegar para el Equipo de Soporte vBulletin directamente ok?

Desde vBulletin dijo que no hay errores y todo está funcionando bien el problema está en su final, así que estoy esperando la revisión.

Saludos cordiales
    Última edición por mario06; 24-01-11 en 09:36.

Aquí claramente que esta relación no estaba funcionando (mal significa lo mismo) marcados en rojo y ahora dicen que nunca se lo dijo??
    Usted es realmente perder el tiempo. Y una vez más que no leyó con cuidado. Por favor - leer todo punto. Si usted escribe: "Estoy algo confundido" - ¿Vas a darme la que te escribí que soy pequeño?? Lo que se trata de todos modos? ...

Esto es lo que escribió:
    3. Como escribí en el inicio de su enlaces a sub-foros en los archivos no están funcionando en absoluto. Sólo al foro principal y de las discusiones. Esto hace que miles de vínculos incorrectos en las páginas de su archivo. Por ejemplo:
    Code:
    Este es el enlace a la banda de rodamiento archivo y se está trabajando pero en él contenidos son enlaces en la parte superior de la página de subforos donde el hilo se incluye. Ejemplo:
    Code:
    Y todos los enlaces no funcionan - Sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan. Esto hace que miles de vínculos de trabajo, no en miles de hilos de archivo de páginas.
    Yo te di ejemplo de la ubicación donde se encuentran enlaces rotos y el siguiente ejemplo de un enlace no válido en sí mismo (roto después de la traducción). Lo sentimos - pero ¿cuál es el problema aquí? ¿Aún no sabes de qué se trata o que están tratando de demostrar algo?
    También tenga en cuenta que pueden usar las comillas - incluyendo las imágenes no es necesario

Usted me dijo que por un cargo adicional que habría hecho mi versión compatible continuación, después de que el trabajo que usted dijo que su había un problema con el archivo que no encontré, porque todos los enlaces que funcionó para mí. Me puse en contacto vbulletin (cuando me dijo eso) y me dijeron que todo estaba bien.
    No es cierto - lo que usted escribió que tienes en tus MPs y yo también. EOT. Lee de nuevo si es necesario recordar a este. Ya comenzó citando a nuestro PMS en otro hilo (lo relacionado aquí) así no tienes que empezar de nuevo. Cualquier otro contenido de PM incluye públicamente aquí serán considerados como SPAM, ya que se encuentra ya en otro tema. Cualquier reproducción efectuada por el usuario mismo es considerado como SPAM en este foro y en cualquier otro foro que conozco. Así que por favor - no empiece a SPAM.

Me puse en contacto el apoyo vBulletin hoy de nuevo y me dieron una respuesta similar al de un año para atrás, en palabras simples mi archivo funciona como debería! Lee los comentarios vBulletins abajo, me escondía el nombre por razones pivacy pero les puedo asegurar que él es el miembro más antiguo que ahora qué?

Archivo sub-foro de las páginas de vBulletin 3.6 se bloquea si ad ningún parámetro adicional a la URL. Se puede comprobar, incluso en la instancia de limpieza - sin VBET ni ningún otro mod. Lo he comprobado en el foro con discapacidad VBET. Por lo que es error vBulletin, ya que han vBulletin arquitectura de plugins y soporta la funcionalidad plug-in adicional. Archivo de tener su propia extensión puntos lo que significa que ese repositorio también se prevé que se extienda. Si se añade cualquier parámetro a la URL de los saltos de página entera que significa que hay un bug en el código de vBulletin y es un trabajo vBulletin equipo para resolverlo.

PS. Si su todavía insatisfecho con la respuesta y quieres hacer una pregunta más técnica, publicarlo aquí y voy a copiar / pegar para el Equipo de Soporte vBulletin directamente ok?
    No entiendo lo que quieren decir por escrito que no tiene la intención de subforos que se muestran en el archivo - que es y que es generado por vBulletin ... Tal vez usted no se entienden entre sí. Sólo tienes que dar la dirección URL:
    Code:
    Y dicen que se rompió si se añade algún parámetro a la URL - este es el error. También puede darles el párrafo anterior.

Desde vBulletin dijo que no hay errores y todo está funcionando bien el problema está en su final, así que estoy esperando la revisión.
    No significa que no saben lo que quiere decir o simplemente se vacía fuera. Que no hará que su error desaparecerá de su código y saltar a nuestro código, sólo porque escribió que no hay ningún error. No funciona de esta manera. Y le escribí cómo usted puede comprobar que es error vBulletin. Lo escribí para ti, entonces, lo he escrito ahora. Así que sólo ver y por favor dejen de escribir que está de nuestro lado, ya que no hará que aparezca a nuestro lado después de repetir una y otra vez. ¿Sabía usted incluso lo revisen? ¿Se ha deshabilitado la VBET y comprobar usted mismo que el enlace se bloqueará con cualquier parámetro añade a la URL? ¿Sabía usted?
    Última edición por vBET; 24-01-11 en 19:08.

Miembro Senior

Los miembros de vBulletin es un miembro de alto rango y yo no creo en absoluto que cometió un error la comprobación del archivo (que accedido al foro como administrador), ni que me sacudió. "Tal vez" mal entendida que unos a otros por lo que he pedido más ayuda de ellos por lo que permite ver lo que dicen de nuevo.

Pedir apoyo es considerado como SPAM para usted? Si ese es el caso pido disculpas por pedir ayuda! Usted debe mirar en serio este asunto desde mi punto de vista, vBulletin dice que no hay error, se dice que es un error vBulletin para ponerse en los zapatos y me pregunte a quién debo creer?

PS. Nunca me citó desde un PM enviados hacia o desde que, sólo citó a su cita.

PS2. Como yo no soy un programador que me dice que comprobar las cosas no tiene sentido, así que o bien debe confiar en usted o vBulletin en este momento.

PS3. Puesto que vivimos en un mundo civilizado que democráticamente debatido algunas cuestiones, lo que se dice y diferentes puntos de vista y nada más. No hay sentimientos de mi parte. Sólo quiero para resolver pacíficamente el problema

Saludos cordiales
    Última edición por mario06; 25-01-11 en 09:41.

Los miembros de vBulletin es un miembro de alto rango y yo no creo en absoluto que cometió un error la comprobación del archivo (que accedido al foro como administrador), ni que me restó o mal entendido que sí, ya que Inglés es su lengua madre. Las instantáneas hablar con claridad. Usted no quiere o no puede solucionar el problema y voy a aceptar eso.

Pedir apoyo es considerado SPAM?? Si ese es el caso pido disculpas por pedir ayuda! Usted ha dicho que hay un error, Vbulletin, dijo que no hay! ¿A quién tengo que creer?

PS. Nunca me citó desde un PM enviados hacia o desde que, sólo citó a su cita.

PS2. Si el hilo se fue fuera de tema no es mi culpa, yo le pregunté varias veces para darme una solución simple en un 1. 2. 3. manera, pero sólo he recibido este
    1. Es su culpa
    2. La culpa es tuya
    3. Es culpa de ellos.

Puesto que vivimos en un mundo civilizado que democráticamente debatidos sobre ciertos temas, cosas que se dicen y diferentes puntos de vista y nada más. Para mí el tema está cerrado para que pueda cerrar este hilo. Sin rencores de mi parte.

Saludos cordiales
    No es lo que crees acerca de - se trata de lo que realmente sucede y usted simplemente puede comprobarlo usted mismo - le dio instrucciones de cómo hacerlo. Así que por favor Trow cree su distancia, porque los que lleva en dirección equivocada y simplemente comprobar. ¿Sabía usted que ver?

Tenga en cuenta que no es aconsejable dejar el asunto tal como es. Se recomienda encarecidamente a resolverlo. Le dio otras posibilidades si el equipo de vBulletin no quieren corregir sus errores. Puede utilizar una de esas soluciones como algo temporal y todavía contacto con el equipo vBulletin para solucionar sus errores. Si desea resolverlo por favor díganos que la posibilidad que usted prefiere y que le guiará más en esta dirección. En este momento, a su elección - el tema por resuelto.

Miembro Senior

Yo les di la información, así que estoy esperando una respuesta, no cerrar este tema todavía.

Saludos

Yo les di la información, así que estoy esperando una respuesta, no cerrar este tema todavía.

Saludos
    Así que también ha establecido no resuelto todavía. Realmente nos gustaría que le ayudarán a hacer que funcione

Miembro Senior

¿Por qué utiliza el archivo de nuevo? Eso es una enorme cantidad de contenido duplicado innecesario.

Miembro Senior

Quote Iniciado por tavenger5 View Post
    ¿Por qué utiliza el archivo de nuevo? Eso es una enorme cantidad de contenido duplicado innecesario.
    El archivo se recomienda que se Minusválidos Si se utiliza el equipo de Matías Matías, yo no estoy con Matías o Zoints así que no hay ningún beneficio en su desactivación para mí.
    PS. Google se separa y escoger el mejor de los 2 de los hilos en el foro normal y el archivo de temas del foro para que no se le penalizará por eso por lo que no es la razón. He aquí una guía de Google Duplicar Guía de contenido de Youtube, preste mucha atención:

http://www.youtube.com/watch?v=6hSoXutuj0g
    Última edición por mario06; 29-01-11 en 09:31.

Miembro Senior

Así que también ha establecido no resuelto todavía. Realmente nos gustaría que le ayudarán a hacer que funcione

Aquí están las respuestas del Equipo de Soporte vBulletin, yo los he enviado la lista completa de direcciones URL en el correo electrónico de Google (como te mandé) y sus ejemplos enlace roto.

xxxxxxxxxxx
    25 de enero '11 11:14 am
    Code:
    http://mysite.com/archive/index.php/t-61966.html?language=zh-TW
    Como puede ver, ir a cualquiera de esas direcciones URL no existe un "accidente" Así que no estoy seguro de lo que están hablando.

Si hay un error, por favor me proporcione el informe de error. Pero no hay estrellarse pasando.

Todo lo mejor,
    xxxxxxxxxxx
    Equipo de Apoyo, vBulletin

Compra vBulletin, el foro de software más potente del mercado.
    mailto: support@vbulletin.com

xxxxxxxxxxxx
    26 de enero '11 01:12 am

La persona a la que estaban hablando con dijo que era un error, y que estaba trabajando con nosotros al respecto. No veo un problema con las URL de archivos, que no están colapsando el foro. Me gustaría conocer a esta informe de error, ya que el código de archivo no ha cambiado en años.

Todo lo mejor,
    xxxxxxxxxxxxx
    Equipo de Apoyo, vBulletin

Compra vBulletin, el foro de software más potente del mercado.
    mailto: support@vbulletin.com
    Así que aquí tienes Michael, se han declarado en numerosas respuestas que el archivo no tiene ningún problema, ¿ahora qué sigue?

Saludos
    Última edición por mario06; 29-01-11 en 09:27.

Página 3 de 3 FirstPrimero 123

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •