Tenemos gran cantidad de usuarios. Sabemos lo que hemos incluido en el hilo actual. Gracias por dar su versión de vBulletin
Sobre el tema. Que fue informado de que la integración no puede ser posible ya que su versión no es compatible y se decidió a ir de todos modos. Error en el archivo que usted tiene es en el lado de vBulletin. También se informó que en la PM al respecto.
Así que era consciente de no trabajar archivo sub-foros de la versión no es compatible vBulletin edad, desde el principio. Que también se le dijo que porque se trata de errores vBulletin usted debe contactar al equipo de vBulletin para resolverlo.
También como yo lo veo en el hilo en que usted está señalando en que se negó nuestro apoyo en el futuro. Pero por supuesto usted tiene pleno derecho a culpar a nadie por nada
¿Qué hacer ahora con el archivo? Usted tiene ahora varias opciones:
1. Contacto con el equipo vBulletin para solucionar sus errores. Como usted sabe (a partir de viejas historias) vBulletin 3.6 tiene errores y cuando se agrega un parámetro adicional en la dirección URL de archivo de sub-foro de la página después de que se estrelle. Que está fuera del alcance VBET ya vBulletin edad se comportan de esta manera, aun cuando VBET no está instalado - por lo que en pocas palabras: es error vBulletin. También es fuera de nuestro alcance, ya que no es compatible con la versión. Así que usted puede pedir que se vBuletin sigue siendo responsable de su código y lo correcto. Pueden negarse si se consideran también vB3.6 como no compatible.
2. Puede bloquear el archivo robots.txt en su conjunto - no buena idea que no se lo aconsejo.
3. Puede desactivar la traducción de las páginas de archivo. Habrá menos páginas del índice de Google, pero no habrá más enlaces rotos.
4. Se puede editar el diseño de su página de archivo hilo para enlaces a archivos sub-foros no se incluirá. Puede que sea incluido por no traducir la página y los discapacitados para traducir una. En su página de archivo principal foro hay enlaces rotos a los sub-foro se sigue en pie, pero esto es sólo enlaces no miles de páginas de miles de hilos de archivo. Usted podría incluso hizo 301 redirección de la página principal foro de archivo por lo que será sólo en el idioma original.
Por favor, díganos qué versión te gusta más y le guía en el más elegido.
Estoy perdido aquí. Lo primero que escribió que es seguro. Entonces escribió que no es seguro. Ahora está a salvo de nuevo. Lo que me interesa es lo que le escribí a usted acerca de las Herramientas para webmasters. No nos interesa lo que el autor mod está diciendo - esto es entre tú y él. Nos interesa que Google vea a su foro. Si Google ve el foro como comunicarse bloqueado entonces el mod daños Google, Google ya ver el contenido de todo el mundo mismo (por lo que cada mensaje se considera como contenido duplicado). En este caso se aconseja no utilizar el mod más hasta que sea seguro para Google - hasta que usted será capaz de ver en Google Webmaster Tools que ver todas las páginas normalmente y que no esté bloqueado. Así es como es y no tenemos nada más que decir en esta área. Es su elección, lo asesorarán en barbecho o no. Así que echa un primero y si no es seguro, entonces hizo su propia decisión que usted desea escuchar.
Pido disculpas si se tiene en cuenta nuestra respuesta como mala educación. Acabo de añadir en la lista de cosas para hacer el archivo robots.txt por separado para no enlaces SEO. Gracias por su nota.
Por favor, lea con cuidado y una vez más lo que yo escribí en la última respuesta. Nunca escribí que el enlace:
se ha roto. Yo escribí que está trabajando - se rompen enlaces incluidos en esta página. Por favor, lea de nuevo lo que se describió antes. Sé que esta página está trabajando. Es por eso que usted escribió:Code:http://YOUR_FORUM/archive/index.php/t-25194.html?language=pl
Te escribí que este enlace está trabajando - que no me tienen que dar tiros de la pantalla y probar a mí que se está trabajandoSólo por favor lea cuidadosamente lo que estoy escribiendo a usted. Y ahora, en tu imagen y prestar atención en los vínculos superior (enlaces a archivos sub-forums) - estos son rotos
(Con excepción de enlace a archivo principal del foro)
GranEspero que comprendan el área de la cuestión ahora y saber cuáles son las opciones. Por favor, díganos lo que más te guste y te guía en esta dirección.
Todas las páginas tienen un contenido completamente diferente y ninguna de arranque no podría decir que es lo mismo cuando el texto es completamente diferente. Esas son las diferentes páginas que sirve de contenido diferentes dirigidos a diferentes receptores, y la respuesta no tiene sentido para nosotros en absoluto. Por favor, me PM totalidad del mensaje que recibió, con el contacto con la fuente de este mensaje. Nos gustaría que se lo explique. Lo más probable es persona que compruebe que no vio el contenido real, pero sólo el bloqueo de mensajes (como lo hice yo en este momento) - para el caso ins de los comentarios no tienen ningún valor en absoluto. Una vez más - por favor los detalles PM que se compruebe.