Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: CacheCleaner

Miembro Junior

Angry CacheCleaner

VB 3.8 usando las últimas VBET para VB3

He leído los mensajes, aunque aquí y nada ha solucionado esto, por favor ayuda. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / z / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / z / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61

Fatal error: Call to undefined function can_administer () in / home / xxxxxxx / public_html zadmin / / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php en la línea 18
    Última edición por chick; 13-01-11 en 20:39. Razón: info añadido

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,
    Por favor, describa aquí lo que debe hacer para reproducir en mi foro de prueba .. porque no puedo reproducir ahora.

Gracias

Miembro Junior

Bajo vBet HERRAMIENTAS en el AdminCP cuando hago clic en Limpieza de caché le da este mensaje.

Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / xxxxxxx / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / xxxxxxx / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61

No sé cómo se puede reproducir esto?

Mi admin el directorio está rebautizado CORRECTAMENTE y parece vbet no puede entender el admincp es xxadmin NO admincp

Ok yo lo entiendo ahora. Voy a probar y volver con una solución para usted, por favor, dame algo de tiempo.
    Gracias

bien por lo que si ha cambiado el nombre el nombre de la carpeta admincp debe colocar este archivo:
    vbenterprisetranslator_cachecleaner.php y vbenterprisetranslator_ignoredwords.php
    en la carpeta de admincp nuevo porque no hay ningún nuestros (VBET) archivos.
    así:
    1. abierto upload / admincp Carpeta prom vBET paquete
    2. copia estos dos archivos en la carpeta admincp nuevo.

Miembro Junior

Que ya está en los archivos se encuentran (en la carpeta Mis XXADMIN renombrado ********** otra manera las características VBET otra administración no iba a funcionar ******!

Todo funciona ... incluso todas las características de trabajo cron ... También vbenterprisetranslator_ignorgedwords.php funciona bien ....

... es sólo vbenterprisetranslator_cachecleaner.php de xxadmin / que no funciona.

por lo que debe cambiar la url de admincp en el archivo de VBET. Lo comprobaré y escribir aquí un zorro rápido para usted.

Todavía estoy trabajando en ello. Me gustaría probarlo. Gracias por su paciencia.

hola,
    Tengo una solución para usted.

1. ir a AdminCP-> Plugins & Products-> Administrar Productos->
    2. En vBET el producto encuentra admin_maintenance plug-in
    3. en este plugin encontrar:
    PHP Code:
    require_once(DIR'/admincp/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php'); 
    4. y sustituir por:
    PHP Code:
    require_once(DIR'/'.$vbulletin->config['Misc']['admincpdir'].'/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php'); 
    5. Guardar plugins
    6. prueba de ello.

Resuelto, se incluirán en la próxima relase.
    Gracias por esta información

Miembro Junior

Smile

Muchas gracias sí que funcionó muy bien Solucionado el problema

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •