Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Idiomas disponibles

Miembro Junior

Default Idiomas disponibles

This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola,

Sólo tengo activado 3 idiomas para los usuarios pero quiero que para los buscadores estén disponibles todos los idiomas.

¿Puedo tener 3 idiomas disponibles para los usuarios y 52 para los buscadores?.

He comprobado que los idiomas no activados en las banderas no funciona.

Ejemplo:

Tengo activado inglés, catalan y gallego

forum.com/en
    forum.com/ca
    forum.com/gl

y funciona bien.

Pero me gustaría que
    forum.com/cn
    forum.com/it
    forum.com/*.*

continuase funcionando en segundo plano.

Gracias.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

En este momento desactivar la bandera significa la traducción de discapacidad en este idioma. Es para asegurar su foro en contra de las peticiones a las traducciones que no debería ocurrir, ya que no tienen tal bandera, pero alguien podría poner URL manualmente.

Por favor, explique beneficio de contar con todas las traducciones disponibles, pero esta restricción para los usuarios? Ahora mismo, en nuestra opinión, esto puede confundir a algunos usuarios. Especialmente aquellos que vinieron a tu foro traducido, leído que el apoyo de la comunidad en varios idiomas, que el registro y luego parece que no puede escribir en su lengua ...

Por favor, nos convencen de que es buena idea en una situación, que no estamos viendo ahora mismo. Si es con mucho gusto y que hace posible tal, pero si no, a continuación, añadir más opciones que no se utilizan no es bueno para el producto.

Miembro Junior

Default 3 motivos

This text was not translated, because it is originally in Spanish Hola, te voy a dar mis 3 motivos:

Mi foro como muchos otros están dirigidos a un País, en mí país se usan 4 idiomas y son los que quiero tener activados.

Mi foro no es util para los extranjeros en modo de participación, pero sí a modo consulta.

Por ejemplo, usando las opciones de: Redirect to user language el visitante extranjero podría tener todo el foro en su idioma.

Los beneficios de esto sería:

Mejorar tiempo de carga de páginas (Los 52 idiomas relantizan la página)

Visualmente mejor para la mayoría de mis usuarios (De 52 idiomas, se pasa a 4, pero realmente todos seguirían disponibles)

Todas las posibilidades de vbet seguirían disponibles (52 idiomas y su indexación en buscadores).

Creo que los beneficios son muchos
    Última edición por jorgejgm; 22-11-09 en 09:22.

Sí. Conocer su punto de vista podemos decir - esto es realmente una gran idea Y queremos darle las gracias por llevar nuestra atención a esta cuestión. Simplemente no se dio cuenta antes.

Alta en la lista de cosas pendientes, y debe ser incluido en la próxima versión

Miembro Junior

Smile

This text was not translated, because it is originally in Spanish espero la nueva versión con impaciencia

Implementado - se incluirán en 3.3.0

Miembro Junior

This text was not translated, because it is originally in Spanish Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •