Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: No debe ser una opción para que un usuario desactivar la visualización automática de traducciones

Miembro Junior

Default No debe ser una opción para que un usuario desactivar la visualización automática de traducciones

El título es suficientemente claro.

Tengo un foro muy grande, y tengo un montón de usuarios que pueden leer langs múltiples. sin problemas, que quieren ser capaces de ver el texto original sin traducción, y no tener que hacer clic directamente sobre ella.

Esto se debe principalmente para ellos en lo que respecta a la PM, en realidad no en los mismos temas.

Pero, lamentablemente, sólo se puede controlar a través de este todo el tablero, sería bueno que el usuario pueda decidir por sí mismo a través del panel de control del usuario, en la forma en que quiere ver a su PM se muestra, etc

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

¿Cree usted que debe ser sólo de encendido / apagado para cada usuario, o especificar los idiomas que no debe ser traducido de forma automática?

Además, si una solución global está bien, entonces se puede hacer mediante la edición de plantilla para el texto original sería visible sin ningún clic.

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    ¿Cree usted que debe ser sólo de encendido / apagado para cada usuario, o especificar los idiomas que no debe ser traducido de forma automática?

Además, si una solución global está bien, entonces se puede hacer mediante la edición de plantilla para el texto original sería visible sin ningún clic.
    No creo que una solución global estaría bien.

Sin embargo, el usuario debe ser capaz de controlar si se quiere ver la traducción automática o no.

Creo que uno dentro y fuera está bien, no para cada idioma. (Que parece complejo para mí)

Pero está disponible como el establecimiento en el panel de control de usuario en su perfil.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •