Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 2 FirstPrimero 12
Resultados 11 a 18 de 18

Tema: Problema cuando el registro de visitantes

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Una pista - como yo lo veo después de hacer clic el botón de registro que no le trae a la ficha de inscripción (url register.php?do=register), Pero sólo para configuración del correo (register.php?do=vMail).

En este momento no tengo ni idea hace esto hace que el problema, pero sólo tiene que comprobar. Si puedes por favor, cambie por un momento de su configuración, haciendo clic en el botón para generar el registro formulario de inscripción completo. También por favor dígame cómo configurar vBulletin a tener un comportamiento de foro de la suya - que pondrá a prueba en nuestros foros pruebas.

Prohibido

Quote Iniciado por vBET View Post
    Una pista - como yo lo veo después de hacer clic el botón de registro que no le trae a la ficha de inscripción (url register.php?do=register), Pero sólo para configuración del correo (register.php?do=vMail).

En este momento no tengo ni idea hace esto hace que el problema, pero sólo tiene que comprobar. Si puedes por favor, cambie por un momento de su configuración, haciendo clic en el botón para generar el registro formulario de inscripción completo. También por favor dígame cómo configurar vBulletin a tener un comportamiento de foro de la suya - que pondrá a prueba en nuestros foros pruebas.
    Dejé de hacer producto = vmail
    Comprobar el correo
    El problema continúa
    Ahora muestra un enlace en la register.php formulario de inscripción? Do = Registro

vBulletin
    Tengo una verdadera licencia
    Última edición por tomee123; 21-11-09 en 23:11.

Aceptar. Todavía estoy buscando. Una pista - tal vez hay algún problema con las redirecciones (si la redirección 301 que sucede entonces se pierde la información sobre el acuerdo de las condiciones del foro). Voy a escribir un robot en pocos minutos, así que veremos qué sucede algo así. Mantenga la calma - vamos a encontrar una solución para que

OK - sé la razón. Es lo que pensé - tiene la redirección, ya que en forma de URL se queda sin los parámetros del lenguaje. Es por eso que la redirección sucede. Me pregunto por qué en forma de URL no se ha cambiado (se debe) - lo voy a investigar en este momento

¿Está utilizando un mod que cambia las direcciones URL en forma? Estoy buscando en el código de mod, el código html y el código html foro. Se debe trabajar. Así que para una mejor investigación que tendrá acceso a tu foro. Por favor, me PM acceso a su FTP (probablemente no tendrá administrador CP).

Una pregunta importante - que se están ejecutando en VBET 3.x ...?

Te pareces ha gratis vBET 2.x Cuál justo hizo traducciones y no apoya multi comunidad de lengua. Si quieres vuestros usuarios escriben mensajes en señal y lenguas diferentes hasta vuestro foro de otros países entonces tienes que comprar vBET 3.x Licencia. Triste no lo pregunté al principio él seguro nos parcela de cabina de tiempo
    Última edición por vBET; 22-11-09 en 02:08.

Prohibido

Text automatically translated from: Arabic to: Spanish
    Translated text
    Bien
    ¿Acepta el pago por Western Union?

Es que yo sea un promotor de las zonas de su producto ((Oriente Medio)) para pagar
    Original text

Prohibido

Quote Iniciado por tomee123 View Post
    Translated text
    Bien
    ¿Acepta el pago por Western Union?

Es que yo sea un promotor de las zonas de su producto ((Oriente Medio)) para pagar
    Original text
    Translated text
    No veo ninguna respuesta!
    Original text

Página 2 de 2 FirstPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes