Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: 2 VBET tema Bigs deben soved tan pronto como sea posible

Miembro Junior

Default 2 VBET serios problemas deben ser resueltos lo más pronto posible

1. Rendimiento.
    Estoy utilizando la versión de pago. [YES]
    He revisado la configuración de mi y reconfigurado con el escenario muchos. [YES]
    Me han optimizado el uso de mysql esta http://www.day32.com/MySQL/ [YES]
    He aumentado la RAM [YES]
    Estoy utilizando la caché de VBET + memcache de VB [YES]

pero parece que aún están por mi servidor. Ver la carga de la CPU de la captura de pantalla a continuación:

[ADMIN ELIMINADO imagen rota]

He encontrado que en mysql-slow.log, hay muchas consultas lentas (776 apariciones) provino de los productos VBET. Como muestra del siguiente comando

Code:
    $grep "vbenterprisetranslator" /var/log/mysql/mysql-slow.log |wc
    776  170475 3149151

2. Causa de etiquetas duplicadas título

Antes: Estoy usando este mod, la etiqueta del título duplicado que tenía era todo 1xx 1xxx-a lo sumo.
    Después: 5xxx-1x, xxx o más

Como se puede ver en la pantalla de abajo:
    Esto es realmente grave problema en vez de hacer su sitio web conseguir un buen contenido y el rango, Google castigar a cualquier sitio web de malo que tiene demasiadas etiquetas duplicadas título. Si este problema no puede resolverse. Todos esos función de traducción maravillosa no significan nada.

Rendimiento pregunta:

¿Debo volver a configurar estos valores?
    El valor actual es
    Tamaño de HTML: punto de corte = 100.000
    Tamaño de HTML: corte start = 150.000
    Última edición por vBET; 01-12-10 en 21:47. Razón: eliminar imágenes rotas

Prohibido

Si hablamos de rendimiento, aquí es un enlace, puedes leer y aprender sobre optimizaciones posibles de vBET:

Aviso, que si se utiliza el máximo potencial de VBET al permitir que todos los 52 idiomas, que tendrá 52 veces más contenido y el tráfico - Sugerencia: para limitar el número de idiomas a los más populares.

Título duplicado etiqueta - Vamos a probar y responder con resultados a corto plazo
    Última edición por mateuszr; 01-12-10 en 08:28.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor, dar algunos ejemplos exactos de las consultas que se consideran como los más lentos - con toda registro de MySQL.

Respondiendo a la pregunta acerca de la reconfiguración de los parámetros señaló - no sólo si usted puede comprobar el tiempo de generación exacta antes y después de los cambios. Se puede comprobar mediante la adición de algunas entradas de los registros y comprobar cómo afecta el tiempo de generación en su servidor. Sin entrar a analizar los resultados, por favor, no cambie los parámetros.

Lamentablemente no puedo ver ninguna de las imágenes incluidas por usted (no carga). Puede usted por favor escribir el contenido de esos como texto?

Necesitamos ejemplos URL exacta de sus páginas con el título duplicado para ver lo que está pasando allí. Supongo que es traducido y la traducción de resultados de Google da un mismo texto (en el ejemplo es una palabra especial, como nombre de la empresa que no debe / no puede ser traducido), pero no puedo confirmar que, sin URLs de páginas exactas. No se puede confirmar, pero se espera que VBET está funcionando bien aquí y hemos descrito la situación. Por favor, las direcciones URL, así que será capaz de ver.

Mateusz - por favor encontrar hilo similar en el que se describe cómo agregar el idioma de traducción en la etiqueta del título para cada traducción será diferente, incluso si el resultado de traducción de Google devolverá el mismo texto. Encuentra y por favor dar aquí enlace.

Miembro Junior

El resultado de texto se publicará pronto

Gracias. No necesito más resultados de texto para este problema. Veo lo que es la causa. Usted tiene gran problema con redirigirlas. Como yo lo veo por el lenguaje mismo que tienen URL diferentes - esto debe ser redirigido a una apropiada. Es por eso que usted ve esta duplicación etiquetas.

¿En qué has hecho ningún cambio de código en los archivos de VBET? Si es así - ¿cuál?

Asegúrese de tener una adecuada integración con Matías!

Esta realidad debe ser resuelto rápidamente! Así que por favor primero vamos a centrar en este caso. Una vez resuelto por favor dar más detalles sobre los quries lento.
    Última edición por vBET; 01-12-10 en 21:48.

Yo sólo estaba en su foro y veo que la redirección está trabajando ... ¿Estás seguro de que se trata de problema existente? ¿Cuáles son las fechas de reconocimiento de estas cuestiones? Por favor, tenga en cuenta que las Herramientas para webmasters muestra los datos históricos.

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    Yo sólo estaba en su foro y veo que la redirección está trabajando ... ¿Estás seguro de que se trata de problema existente? ¿Cuáles son las fechas de reconocimiento de estas cuestiones? Por favor, tenga en cuenta que las Herramientas para webmasters muestra los datos históricos.
    Nunca he hecho ninguna modificación en el código del VBET en absoluto.
    Este problema en la actualidad sucede en estos momentos.
    Vi lo que ves. Google puede ver el enlace de diferencia o algo así.
    Muy extraño

Quote Iniciado por cevo View Post
    Nunca he hecho ninguna modificación en el código del VBET en absoluto.
    Este problema en la actualidad sucede en estos momentos.
    Vi lo que ves. Google puede ver el enlace de diferencia o algo así.
    Muy extraño
    Tal vez Matías actualizado recientemente y no hizo que la integración completa de inmediato. Como he escrito en estos momentos está trabajando en la reorientación de su foro. Así que esto lo que se ve no se puede pasar ahora. Por favor, compruebe usted mismo y establecer dos URLs diferentes para el hilo mismo en el lenguaje mismo (un par de su lista de herramientas webmaster) - esto debe ser redirigido a la URL correspondiente, por lo que no hay duplicación de título aparecerá. Por favor revise la misma. Si es como yo describo, entonces es cuestión histórica que ya no sucede (por favor revise las fechas de los problemas - las herramientas para webmasters siempre dice cuando se enteró sobre el tema, y muestra los temas históricos). Es que está bien - es, pues, resuelto. Como te escribí esto podría ser causado en el ejemplo a causa de Matías actualización sin una adecuada integración. Pero no puedo estar seguro de si este tema ya está resuelto.

Si no es así - y verá que en realidad todavía no se redirecciona, por favor, dar EXACTA dos URLs que prueba - le dan los textos. Así que vamos a ser capaces de ver y trabajar en él.

SI resuelto - por favor, dar a los registros de consultas lentas que estaba escribiendo acerca de - vamos a ver en esto.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •