Hola,
$ Vbenterprisetranslatorflagsdropdown está trabajando sólo en navbar? ¿Por qué no puedo hacer que funcione en el bar de pie de página como el reemplazo de lista desplegable vB lengua materna?
Maria
Hola,
$ Vbenterprisetranslatorflagsdropdown está trabajando sólo en navbar? ¿Por qué no puedo hacer que funcione en el bar de pie de página como el reemplazo de lista desplegable vB lengua materna?
Maria
¡Hola
¿Trató de 'Custom' opción en el Admin CP-> VBET-> Banderas y, de acuerdo con la descripción:
poner las modificaciones adecuadas en la plantilla navbar del Gestor de estilos?Si se establece personalizado, debe establecer manualmente las banderas lugar mediante la adición de $ vbenterprisetranslatorflagsdropdown a lugar apropiado en la plantilla navbar.
Última edición por mateuszr; 15-11-10 en 09:46.
Como mis preguntas dice: "El único lugar que puedo añadir es la barra de navegación"? En las obras barra de navegación. Yo lo sé. Pero quiero ponerlo en la barra de pie de página donde vBullatin en realidad tiene la lista desplegable de los idiomas disponibles. doesnt vBulletin que tiene en la barra de navegación
Lo sentimos, no lo lea
Hm .. De todos modos, yo realmente no lo entiendo .. He visitado su foro y usted tiene que lista desplegable en la barra de pie de página y las traducciones se ven bien con 25 idiomas que ha establecido
No hay respuesta desde hace algún tiempo, así que creo que el hilo se ha resuelto por ahora.