Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: $ Localización vbenterprisetranslatorflagsdropdown

Miembro Junior

Default $ Localización vbenterprisetranslatorflagsdropdown

Hola,

$ Vbenterprisetranslatorflagsdropdown está trabajando sólo en navbar? ¿Por qué no puedo hacer que funcione en el bar de pie de página como el reemplazo de lista desplegable vB lengua materna?

Maria

Prohibido

¡Hola

¿Trató de 'Custom' opción en el Admin CP-> VBET-> Banderas y, de acuerdo con la descripción:
    Si se establece personalizado, debe establecer manualmente las banderas lugar mediante la adición de $ vbenterprisetranslatorflagsdropdown a lugar apropiado en la plantilla navbar.
    poner las modificaciones adecuadas en la plantilla navbar del Gestor de estilos?
    Última edición por mateuszr; 15-11-10 en 09:46.

Miembro Junior

Quote Iniciado por mateuszr View Post
    ¡Hola

¿Trató de 'Custom' opción en el Admin CP-> VBET-> Banderas y, de acuerdo con la descripción:

poner las modificaciones adecuadas en la plantilla navbar del Gestor de estilos?
    Como mis preguntas dice: "El único lugar que puedo añadir es la barra de navegación"? En las obras barra de navegación. Yo lo sé. Pero quiero ponerlo en la barra de pie de página donde vBullatin en realidad tiene la lista desplegable de los idiomas disponibles. doesnt vBulletin que tiene en la barra de navegación

Prohibido

Lo sentimos, no lo lea
    Hm .. De todos modos, yo realmente no lo entiendo .. He visitado su foro y usted tiene que lista desplegable en la barra de pie de página y las traducciones se ven bien con 25 idiomas que ha establecido

Prohibido

No hay respuesta desde hace algún tiempo, así que creo que el hilo se ha resuelto por ahora.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •