Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Edita la plantilla

Miembro Junior

Default Edita la plantilla

Hola,

Antes de comprar la versión PRO que decidimos evaluar el gratis en mi sitio:
    travelexpert.gr / travel.php

Por lo tanto, he algunas preguntas:
    1 .- ¿Puedo añadir las banderas de la línea debajo de los menús de mi botón que dice ahora que "su asesor de viajes"?
    2 .- Respeto a la voluntad de Google para que sus slongan, pero puedo agregar en el pie, mientras que las banderas estarán en la parte superior?
    3 .- Y por último ... El precio de $ 90 incluye la versión libre de la marca de su módulo?

Gracias
    Maria

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,
    Encontré esta instrucción para que en la versión libre de la página VBET:
    vB Empresa Traductor - vBulletin.org Foro

1.
    Code:
    Configurable place for flags - simply select in options where you want to have translation flags. NO MANUAL TEMPLATE MODIFICATION. Supported: Footer-Bottom, Footer-Top, Navbar-Bottom, Navbar-Top, Custom
    - Possible custom place for flags - in such case just edit template which you want and add $vbenterprisetranslatorflags
    - Configurable header for flags
    - Flags generation base on templates - so if you need to customize for several styles simply edit hose templates: vbenterprisetranslator_flags_begin, vbenterprisetranslator_flag, vbenterprisetranslator_flags_end.
    así que si usted quiere poner su bandera en virtud de este botón, ve a la vBET menú y editar banderas lugar a Costumbre. Después de eso, $ Vbenterprisetranslatorflags a la plantilla con este botón

3. $ 90 - este es un costo de la licencia de VBET, si usted quiere removerlo de crédito VBET, usted tiene que comprar también la licencia de marca libre adicional - por $ 135

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Veo que hemos perdido respuesta para la pregunta segunda

Por lo tanto - si usted puede colocar el logotipo Gogle en otro lugar. Para hacer esto tienes que quitar la imagen de la configuración de Google VBET y agregarlo en la plantilla apropiada por CP Admin.

Miembro Junior

Gracias a los dos de ustedes. Lo voy a comprar durante el fin de semana.

Maria

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •